Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012
detalle, que creo puede ser importante, desde spa hemos perdido 11 puntos, de media hemos perdido 3,66 puntos por carrera, y vettel el 2º clasificado para ganar tendria que meternos 5 puntos por carrera, si mantenemos esta media ganaremos, pero bueno, siempre sera mejor aumentar la ventaja que verla disminuir.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(23-09-2012, 21:56)L.Z.M. escribió: Con tu permiso valeos.........

" Un motore Ferrari produce un'armonia così perfetta che solo un maestro come Fernando potrebbe essere interpretato "

mas o menos............lo que diría hoy en día, si lo viera pilotar....................Enzo Ferrari


Si estuviera vivo Enzo Ferrari, a Montezemolo y todo su equipo lo habría puesto a remar en un bote con agujeros y a Fernando lo hubiera adoptado como hijo suyo y habría cambiado el caballo de la bandera por una foto suya, seguro!!!

Los tendría remando, encadenados en una galera, por lo menos eso... de comer y beber no sé como andarían...

FUERZA Y HONOR
(23-09-2012, 22:52)san escribió:
(23-09-2012, 22:32)DE-ZETA-TE escribió:
(23-09-2012, 21:32)magic_alonso escribió: Whitmarsh: “Alonso es el hombre del año. Conduce mejor que nunca, es maduro y rápido en todo momento”

...pues lo echásteis a patadas, gilipoyas hijo de tu santa madre....Angry

Y además dice que en 2007 perdieron por no decantarse por ningún piloto

Que se guarde su elegancia británica donde le quepa

este tío parece un político piensa que los demás somos tontos y no nos enteramos de la que le montaron a Fer
(23-09-2012, 22:06)DE-ZETA-TE escribió:
(23-09-2012, 18:58)Unai escribió: Una de numeritos DZT. Wink
Ya comenté tras la carrera, que la segunda parada de Alonso era para tirarles de las orejas a Ferrari. Ahora lo pongo con numeritos :

Supongo que ya lo sabrian de otros años, pero sino, tras la primera parada se ve que se pierden unos 25 segundos en el pit stop. En la vuelta 29, en la que hace el pit stop Alonso, la ventaja respecto a Rosberg es de 22.9 segundos y respecto a Grosjaen es de 23.9 segundos. Con lo que es obvio, que de parar en esa vuelta, saldran justo detras de ellos, en trafico.

¿ Se podria haber evitado esa situación ?
Ya habiamos visto el tremendo ritmo de Fer con los blandos, acercandose cada vez mas a los primeros. De hecho, en la vuelta 28, justo antes de entrar, era incluso mas rapido que los lideres :
- Alonso ; 1:55.248
- Button ; 1:55.261 ( +0.015 )
- Vettel ; 1:55.565 ( +0.317 )
- Maldonado ; 1:56.082 ( +0.834 )
Y si lo comparamos con Rosberg y Grosjaen...
- Rosberg ; 1:56.793 ( +1.545 )
- Grosjaen ; 1:56.640 ( +1.392 )

Un segundo y medio mas rapidos que los que luego nos provocaron el trafico!!! En la vuelta 26 eramos 7 decimas mas rapidos, y 1 segundo en la vuelta 27. Todo parecia indicar que Rosberg estaba en problemas de degradación, y que de haber aguantado 2 vueltas mas para hacer el pit-stop hubiesemos salido delante.

Es cierto, que los 2 primeros sectores de la vuelta 29, la del pit stop, fueron peores que los de Vettel o Button, en concreto 3 decimas peor el S1 y 1 decima peor el S2. Pero aun asi, seguian siendo mejores que los de Rosberg y Grosjaen. Asi que no le veo ningun sentido entrar en esa vuelta, siendo que sabian que saldrian en trafico y les seguian sacando tiempo tanto a Rosberg como a Grosjaen.

Menos mal que no ha tenido repercusion al final de la carrera por el SC, pero sino nos hubiesen privado de una bonita lucha con Vettel y Button. Esto es lo que mas me preocupa, no optimizar los recursos que tenemos.

...gracias Unai...!!

...vaya vaya vaya...qué manía de meterlo antes de tiempo....¬¬

Si los pones en la Crónica será un placer...Wink

Perdona DZT, otro dia te espero Wink Luego me paso, y lo pongo por alli.
(23-09-2012, 22:30)L.Z.M. escribió:
(23-09-2012, 18:58)Unai escribió: Una de numeritos DZT. Wink
Ya comenté tras la carrera, que la segunda parada de Alonso era para tirarles de las orejas a Ferrari. Ahora lo pongo con numeritos :

Supongo que ya lo sabrian de otros años, pero sino, tras la primera parada se ve que se pierden unos 25 segundos en el pit stop. En la vuelta 29, en la que hace el pit stop Alonso, la ventaja respecto a Rosberg es de 22.9 segundos y respecto a Grosjaen es de 23.9 segundos. Con lo que es obvio, que de parar en esa vuelta, saldran justo detras de ellos, en trafico.

¿ Se podria haber evitado esa situación ?
Ya habiamos visto el tremendo ritmo de Fer con los blandos, acercandose cada vez mas a los primeros. De hecho, en la vuelta 28, justo antes de entrar, era incluso mas rapido que los lideres :
- Alonso ; 1:55.248
- Button ; 1:55.261 ( +0.015 )
- Vettel ; 1:55.565 ( +0.317 )
- Maldonado ; 1:56.082 ( +0.834 )
Y si lo comparamos con Rosberg y Grosjaen...
- Rosberg ; 1:56.793 ( +1.545 )
- Grosjaen ; 1:56.640 ( +1.392 )

Un segundo y medio mas rapidos que los que luego nos provocaron el trafico!!! En la vuelta 26 eramos 7 decimas mas rapidos, y 1 segundo en la vuelta 27. Todo parecia indicar que Rosberg estaba en problemas de degradación, y que de haber aguantado 2 vueltas mas para hacer el pit-stop hubiesemos salido delante.

Es cierto, que los 2 primeros sectores de la vuelta 29, la del pit stop, fueron peores que los de Vettel o Button, en concreto 3 decimas peor el S1 y 1 decima peor el S2. Pero aun asi, seguian siendo mejores que los de Rosberg y Grosjaen. Asi que no le veo ningun sentido entrar en esa vuelta, siendo que sabian que saldrian en trafico y les seguian sacando tiempo tanto a Rosberg como a Grosjaen.

Menos mal que no ha tenido repercusion al final de la carrera por el SC, pero sino nos hubiesen privado de una bonita lucha con Vettel y Button. Esto es lo que mas me preocupa, no optimizar los recursos que tenemos.

Como siempre muy bien analizado todo.......... gracias por el trabajo...... +10 para ti Unai....

saludos

Gracias LZM, un placer Smile

Saludos
(24-09-2012, 16:09)Unai escribió:
(23-09-2012, 22:06)DE-ZETA-TE escribió:
(23-09-2012, 18:58)Unai escribió: Una de numeritos DZT. Wink
Ya comenté tras la carrera, que la segunda parada de Alonso era para tirarles de las orejas a Ferrari. Ahora lo pongo con numeritos :

Supongo que ya lo sabrian de otros años, pero sino, tras la primera parada se ve que se pierden unos 25 segundos en el pit stop. En la vuelta 29, en la que hace el pit stop Alonso, la ventaja respecto a Rosberg es de 22.9 segundos y respecto a Grosjaen es de 23.9 segundos. Con lo que es obvio, que de parar en esa vuelta, saldran justo detras de ellos, en trafico.

¿ Se podria haber evitado esa situación ?
Ya habiamos visto el tremendo ritmo de Fer con los blandos, acercandose cada vez mas a los primeros. De hecho, en la vuelta 28, justo antes de entrar, era incluso mas rapido que los lideres :
- Alonso ; 1:55.248
- Button ; 1:55.261 ( +0.015 )
- Vettel ; 1:55.565 ( +0.317 )
- Maldonado ; 1:56.082 ( +0.834 )
Y si lo comparamos con Rosberg y Grosjaen...
- Rosberg ; 1:56.793 ( +1.545 )
- Grosjaen ; 1:56.640 ( +1.392 )

Un segundo y medio mas rapidos que los que luego nos provocaron el trafico!!! En la vuelta 26 eramos 7 decimas mas rapidos, y 1 segundo en la vuelta 27. Todo parecia indicar que Rosberg estaba en problemas de degradación, y que de haber aguantado 2 vueltas mas para hacer el pit-stop hubiesemos salido delante.

Es cierto, que los 2 primeros sectores de la vuelta 29, la del pit stop, fueron peores que los de Vettel o Button, en concreto 3 decimas peor el S1 y 1 decima peor el S2. Pero aun asi, seguian siendo mejores que los de Rosberg y Grosjaen. Asi que no le veo ningun sentido entrar en esa vuelta, siendo que sabian que saldrian en trafico y les seguian sacando tiempo tanto a Rosberg como a Grosjaen.

Menos mal que no ha tenido repercusion al final de la carrera por el SC, pero sino nos hubiesen privado de una bonita lucha con Vettel y Button. Esto es lo que mas me preocupa, no optimizar los recursos que tenemos.

...gracias Unai...!!

...vaya vaya vaya...qué manía de meterlo antes de tiempo....¬¬

Si los pones en la Crónica será un placer...Wink

Perdona DZT, otro dia te espero Wink Luego me paso, y lo pongo por alli.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJA

QUE NO UNAI, TU NO...

QUERÍA DECIR DE METER ANTES DE TIEMPO A FERNANDO, AL FINAL DEL PRIMER STINT

Big Grin

P.D.: tienes un privado mío...jejejeje...vaya dos estamos hechos....Big Grin

(24-09-2012, 19:49)DE-ZETA-TE escribió:
(24-09-2012, 16:09)Unai escribió:
(23-09-2012, 22:06)DE-ZETA-TE escribió:
(23-09-2012, 18:58)Unai escribió: Una de numeritos DZT. Wink
Ya comenté tras la carrera, que la segunda parada de Alonso era para tirarles de las orejas a Ferrari. Ahora lo pongo con numeritos :

Supongo que ya lo sabrian de otros años, pero sino, tras la primera parada se ve que se pierden unos 25 segundos en el pit stop. En la vuelta 29, en la que hace el pit stop Alonso, la ventaja respecto a Rosberg es de 22.9 segundos y respecto a Grosjaen es de 23.9 segundos. Con lo que es obvio, que de parar en esa vuelta, saldran justo detras de ellos, en trafico.

¿ Se podria haber evitado esa situación ?
Ya habiamos visto el tremendo ritmo de Fer con los blandos, acercandose cada vez mas a los primeros. De hecho, en la vuelta 28, justo antes de entrar, era incluso mas rapido que los lideres :
- Alonso ; 1:55.248
- Button ; 1:55.261 ( +0.015 )
- Vettel ; 1:55.565 ( +0.317 )
- Maldonado ; 1:56.082 ( +0.834 )
Y si lo comparamos con Rosberg y Grosjaen...
- Rosberg ; 1:56.793 ( +1.545 )
- Grosjaen ; 1:56.640 ( +1.392 )

Un segundo y medio mas rapidos que los que luego nos provocaron el trafico!!! En la vuelta 26 eramos 7 decimas mas rapidos, y 1 segundo en la vuelta 27. Todo parecia indicar que Rosberg estaba en problemas de degradación, y que de haber aguantado 2 vueltas mas para hacer el pit-stop hubiesemos salido delante.

Es cierto, que los 2 primeros sectores de la vuelta 29, la del pit stop, fueron peores que los de Vettel o Button, en concreto 3 decimas peor el S1 y 1 decima peor el S2. Pero aun asi, seguian siendo mejores que los de Rosberg y Grosjaen. Asi que no le veo ningun sentido entrar en esa vuelta, siendo que sabian que saldrian en trafico y les seguian sacando tiempo tanto a Rosberg como a Grosjaen.

Menos mal que no ha tenido repercusion al final de la carrera por el SC, pero sino nos hubiesen privado de una bonita lucha con Vettel y Button. Esto es lo que mas me preocupa, no optimizar los recursos que tenemos.

...gracias Unai...!!

...vaya vaya vaya...qué manía de meterlo antes de tiempo....¬¬

Si los pones en la Crónica será un placer...Wink

Perdona DZT, otro dia te espero Wink Luego me paso, y lo pongo por alli.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJA

QUE NO UNAI, TU NO...

QUERÍA DECIR DE METER ANTES DE TIEMPO A FERNANDO, AL FINAL DEL PRIMER STINT

Big Grin

P.D.: tienes un privado mío...jejejeje...vaya dos estamos hechos....Big Grin

jajajajaja que jodios son los Domingos Wink Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)