Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Japón 2012
#61
(01-10-2012, 20:43)joint350 escribió: FA ‏@joseluisf1
Según el rumor, si las mejoras de RB funcionan como en las simulaciones, podrían incluso superar a los McLaren aunque solo por milésimas

FA ‏@joseluisf1
FER llevara varias piezas para adaptarse al circuito y ligeros cambios en suspensiones y aerodinámica para aprovechar los compuestos blandos

FA ‏@joseluisf1
Un alerón trasero 'raparado' será probado en Suzuka en el F2012, esta vez se espera que funcione, el DRS también podría tener alguna mejora

FA ‏@joseluisf1
Las mejoras, si funcionan, permitiría al F2012 acercarse a los punteros en clasificación y casi igualar su ritmo en carrera
A mi me asusta lo que dice José luis de los RB, si vamos a perder el mundial cuanto antes mejor, otro 2010 no podría soportarlo y a Fer le desgastaria mucho. Además no podría aguantar el Plan de evoluciones exitoso del RB frente adefensas trae de Ferrari
Responder
#62
Bueno, pos como íbamos diciendo, en algún sitio...
En Australia son muy Fans de Webber... (y de Alonso, jejejjj)

[Imagen: target-practice-new.jpg]
Responder
#63
Como me gustaría perderme en el Tunnel of Love con alguna Aussie...
Umm!!... esto debería ir en otro lío, en fin,....

Aprovechad SIEMPRE que podáis.. PERDEROS...
Responder
#64
Button, sancionado con cinco posiciones en la salida del GP de Japón
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...l-gp-japon
(01-10-2012, 22:46)Vampires escribió:
(01-10-2012, 22:41)Tiramillas escribió:
(01-10-2012, 22:14)rubenchu escribió: Uno menos
Uno menos para quedar por delante de Alonso sí, pero también uno menos para restar puntos en Suzuka a Vettel.
Vettel se va a restar 25 puntos él solito. Big Grin

El viento trae recuerdos de Suzuka, recuerdos de 130R...
Me voy a fumar un cigarrito...
Responder
#65
[Imagen: alonso060712.jpg.jpg]
Responder
#66
Vuelta y vuelta, bien hecha




Andaba preocupado porque ya han sido dos personas las que me han dicho en las últimas semanas que soy capaz de dar la vuelta a la tortilla sin cortarme un pelo. La cosa me viene de lejos, soy el hijo de en medio de una familia de tres vástagos y he hecho de la flaqueza virtud, total, que aprendí bien pronto los rudimentos del sobrevivir a base de ofrecer otras perspectivas para observar las mismas cosas. Mago en aquello de ofrecer alternativas, con el tiempo me hice diestro en el arte de la dialéctica —vieja disciplina que hoy está en desuso—, sobre todo en mi época de universitario, donde había que sacar la cabeza en las asambleas sí o sí. Me dijeron que era carne de cañón, que no prosperaría defendiendo a débiles o persiguiendo quimeras —¡Juan Carlos, cómo me has hecho ésto que me has hecho hace unas fechas!—, y me lo creí, hasta el punto de que no es el día en que no me acuesto sin haber certificado que he perpetrado tres o cuatro locuras de las que debería arrepentirme si estuviera cuerdo…

Dicen que tocan malos tiempos para los de mi estirpe pero soy reacio a creérmelo, y más desde que esta mañana, tras casi un mes de hacer pellas a mi TBO de cabecera, El País, me he encontrado en la revista El Semanal a Javier Cercas diciendo así: «Eso es la ironía: la llave que abre las puertas de la verdad, descubriéndonos que ésta es casi siempre poliédrica, que las cosas pueden no ser sólo una cosa, sino una cosa y la contraria. Esto no lo entenderán nunca los fanáticos, y por eso los fanáticos siempre han detestado la novela.»

Será que he sido un irónico de pelo en pecho en vez de un rufián toda la existencia novelesca que llevo a la espalda, pero en todo caso no me negaréis que cabe mayor oda a la tortilla, de patatas o francesa, que esta frase que sintetiza lo que es la vida misma y sus contradicciones, noveladas o no.

Pero ésta es una bitácora de F1 y debe atender a la actualidad aunque sea domingo por la noche, y como está en el candelero la cosa ésa de que Lewis Hamilton ha traicionado a McLaren para fichar por Mercedes AMG con la aquiescencia de Daimler, me ha dado por retorcer la realidad hasta exprimirla, y sacar como conclusión que no hay mejor cocinero de tortillas que Ross Brawn, y que a partir de ya mismo lo voy a tomar como ejemplo.

El británico se las piró de Ferrari para tomarse un año sabático. Concluida la tregua aterrizó en una Honda que no valía un pimiento y la reconvirtió en Brawn GP por 1 Euro, más o menos. Se calzó los mundiales de pilotos y constructores en 2009 y engañó a Norbert Haug y al aparatich alemán para rememorar viejas glorias con una Mercedes rediviva que apostaba una historia inmaculada en una aventura que no tenía pies ni cabeza, pero que contaba con Michael Schumacher como garantía y le producía enormes plusvalías. El bono basura prendía en el papel de periódico previamente impregnado de gasolina, pero pasaba el tiempo, y seguía pasando, y el Kaiser se ciscaba en los Pirelli y el sueño se desvanecía…

¿Qué queda cuando no queda nada? Lewis, eso queda. Robar a la competencia a base de talonario, a uno de los mejores pilotos en activo, para postegar la inevitable caída de la estrella de tres puntas —todo sea por seguir siendo—.

Ross sigue sonriendo mientras persevera en hacer apuestas locas. Es un irónico como yo. Seguramente se acuesta certificando que ha perpetrado tres o cuatro locuras de las que debería arrepentirse si estuviera cuerdo… Pero él gana, y eso es lo que cuenta, y eso es lo que nos diferencia, pues a mí me duelen las víctimas de mi forma de ver las cosas, y a él no.

Sea como fuere, cabe preguntarse que hará el tipo que peor se lleva con los neumáticos en la escudería cuyos vehículos más los maltrata, y qué será de Nico, el efebo que renunció a Williams por la misma zanahoria que ha engañado nada más y nada menos que a Lewis Hamilton, el hijo del viento que a partir de marzo próximo, correrá con zapatos de plomo si nadie lo remedia.


Os leo.
Responder
#67
No veo tal evolución en los Red Bull...llevarán cosas pero nada del otro mundo. Bien en calificacion y regular en carrera....
Responder
#68
Si el coche es competitivo en Suzuka, y por ello entiendo que Massa pueda luchar por la 2ª fila como en Monza, creo que el mundial de constructores vuelve a estar en juego, y que el de pilotos se celebra en Abu Dhabi.

Si los 2 Ferraris y los 2 Mclaren copan los 4 primeros puestos, Red-Bull se va a quedar en una posición muy complicada para ganar el mundial de constructores.

Si Vettel lucha por la victoria en Suzuka, el WCC es de RB y el mundial para Fernando tendrá que pelearse hasta el final.

Así que esa evolución prometida, ojalá funcione como la de Monza, y no como la de Singapur.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#69
@joseluisf1 es de los que apuestan a que la corrección del alerón trasero de Singapur (clave de que no se pudiera aprovechar todo el downforce que generaba la evolución) y las piezas que llegan a Suzuka están probados en el túnel de viento de Toyota en Colonia, y tendría sentido, ha habido un parón de 2 semanas por primera vez desde el parón veraniego...a mí me cuadra todo, y creo que el rendimiento de la evo de Singapur, junto con las piezas nuevas y que el circuito es mucho más favorable se va a ver de golpe.
@jgarciaillanf1
Responder
#70
Sergio SafetyCast ‏@Diosfenix

Accidente en fabrica de ToroRosso provoca dos heridos (trabajadores externos), que han sido electrocutados #F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)