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Fernando Alonso quiere ser ún más líder en Japón
#31
(03-10-2012, 21:20)ethernet escribió: David:

Perfectamente puede ser, de hecho el enlace de Scarbs es de junio de 2011, y le preguntó a Mclaren y a Charlie Whiting por esa supuesta flexión, y el Whiting le contestó esto:

UPDATE: While I am still awaiting a response from McLaren, I have had a direct reply from Charlie Whiting, FIA Formula One Race Director, to my questions. He responds “The slight anomaly you refer to has been investigated and we have told the team improvements need to be made”. I also asked if this area is subject to any specific deflection tests or construction of the wingpylon interface “there is no stated permissible deflection of the parts you’re referring to, we do of course have a blanket restriction on any bodywork moving but, in some cases, we define limits given that no bodywork can be designed infinitely rigid”. So it seems any movement there should not be evident at the British GP.

Así que es una "pequeña anomalía", la flexión no está permitida, pero no tienen una prueba específica para esa zona. Para otras si, porque no hay materiales de rigidez infinita.

En castellano, lo saben y se la pela............

La clave este año está en tener un coche equilibrado y en conseguir sacar el máximo a los neumáticos, por eso vemos a los coches de media parrilla arriba y abajo, dependiendo del circuito, neumáticos y temperatura.

McLaren desde hace unas carreras han conseguido sacar mejor partido a las gomas que nadie para la clasificación, porque luego en carrera no son siempre los más rápidos. En Singapur Vettel era algo más rápido que Hamilton pero imposible adelantar, en Hungría Kimi y Grossean eran infinitamente más rápidos que Hamilton pero también les fue imposible adelantar, en Italia Alonso era el más rápido pero la suerte el sábado no estaba con él, y en SPA estoy seguro de que el ritmo de Alonso habría sido más rápido que el de Buttton aunque no por mucho.

Tampoco estoy diciendo que el ritmo del McLAren el domingo sea malo ni mucho menos, es buenísimo, de hecho, tienen el mejor compromiso entre clasificación y carrera. Y saliendo primero, a veces no hace falta tener el mejor ritmo aunque sí un buen ritmo, como también le paso a Fernando en Alemania.

Pero salir el sábado arriba, te da muchas posibilidades de victoria y casi te asegura el podio. A ver si Ferrari mejora en este aspecto aunque lo veo difícil. Esperemos que por lo menos consigan salir en estas carreras entre las dos primeras filas. En Suzuka va a ver muchos coche de los que defino como indeseados (Sauber, Williams, Lotus, etc) que se te pueden colar en la clasificación y luego te estropean luchar por las primeras plazas.
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#32
(03-10-2012, 17:02)Tj_17 escribió:
(03-10-2012, 15:06)German Sanchez escribió: El Ferrari de éste año tiene bastantes cosas que si no son ilegales están al límite. Y lo bueno del tema es que nadie tiene ni idea de ello, que es lo realmente importante y difícil. La historia dice que en F1 si sobresales mucho del resto en seguida te dan con el mazo. Tenemos ejemplos claritos muy recientes. El arte está en tener potencial de sobra y saber administrarlo con inteligencia. Ferrari está a punto de conseguirlo y un error de diseño en el chásis del F2012 ha evitado que fuera desde el inicio de la temporada.

Podrias ser mas especifico?

Cosas que a mi me han llegado como revoluciones de ferrari este año son, el fondo plano y difusor, que, efectivamente, si juega con la temperatura (mucha coña con el difusor termico, pero existe).

Y una cosa muy interesante que es el tuvo venturi debajo del morro.

También el tratamiento de escapes es revolucionario, aunque por el problema del tunel de viento no haya sido posible sacarle todo el rendimiento.

Otra cosa no, pero novedades si traia el ferrari de este año
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
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#33
(03-10-2012, 21:20)ethernet escribió: David:
Perfectamente puede ser, de hecho el enlace de Scarbs es de junio de 2011, y le preguntó a Mclaren y a Charlie Whiting por esa supuesta flexión, y el Whiting le contestó esto:
UPDATE: While I am still awaiting a response from McLaren, I have had a direct reply from Charlie Whiting, FIA Formula One Race Director, to my questions. He responds “The slight anomaly you refer to has been investigated and we have told the team improvements need to be made”....
Así que es una "pequeña anomalía", la flexión no está permitida, pero no tienen una prueba específica para esa zona. Para otras si, porque no hay materiales de rigidez infinita.
En castellano, lo saben y se la pela.......

Sí...lo saben, la maFIA y Bernie...

Cuando vieron cómo andaba Ferrari en pretemporada, soñaban con un duelo más cerrado Red Bull y McLaren.
Se relamían soñando con las audiencias de Button, Hamilton y Vettel en un pañuelo.

Este año el tema que ha introducido las grandes variaciones ha sido los neumáticos...
No contaron con Alonso...y les ha salido mal.
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#34
(03-10-2012, 22:43)Alano_Spanol escribió:
(03-10-2012, 21:20)ethernet escribió: David:
Perfectamente puede ser, de hecho el enlace de Scarbs es de junio de 2011, y le preguntó a Mclaren y a Charlie Whiting por esa supuesta flexión, y el Whiting le contestó esto:
UPDATE: While I am still awaiting a response from McLaren, I have had a direct reply from Charlie Whiting, FIA Formula One Race Director, to my questions. He responds “The slight anomaly you refer to has been investigated and we have told the team improvements need to be made”....
Así que es una "pequeña anomalía", la flexión no está permitida, pero no tienen una prueba específica para esa zona. Para otras si, porque no hay materiales de rigidez infinita.
En castellano, lo saben y se la pela.......

Sí...lo saben, la maFIA y Bernie...

Cuando vieron cómo andaba Ferrari en pretemporada, soñaban con un duelo más cerrado Red Bull y McLaren.
Se relamían soñando con las audiencias de Button, Hamilton y Vettel en un pañuelo.

Este año el tema que ha introducido las grandes variaciones ha sido los neumáticos...
No contaron con Alonso...y les ha salido mal.

+1
Estoy totalmente de acuerdo con los que dices (Menudo Zas se han tenido que llevar mas de uno que no apostaba con Fernando estubiera alli liderando el campeonato a ests alturas Big Grin )
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#35
Ferrari desmiente el retorno de Michael Schumacher
Declas de Stedano Domenicali en el preiódico aleman Bild, en Singapour: Los archivos muestran que Michael Schumacher es el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 y, siempre merecerá su puesto en la pista. Pero cada historia de amor tiene su final, como es el caso entre Ferrari y Schumacher.


Declas del presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo en el diario brasileño Totalrace: Antes que nada, Fernando debe llevarse el título, y seguidamente, no pondremos a su lado un piloto que le moleste. Las decisiones están tomadas por nosotros mismos, y desde luego, conmpartidas con Alonso.

F1-Direct.com
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#36
Mas de lo mismo no?
PUXA ALONSO
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#37
Bueno, es que esta semana se ha especulado que Schumy pudiése ir a Ferrari....
De ahí la negación....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#38
Michael Schumacher acaba de comunicar oficialmente...., que se retira.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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#39
Ese samurai nos va a dar UNA GRAN ALEGRIA, lo presiento, Fer+Samurai+Japon.
PAPAYA POWER.
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#40
Y Alonso sigue dando ánimos a Luis: Salir de Mclaren no es el fin del mundo , salimos Prost, Senna, Kimi y yo y normalmente fue para mejorar.

The f1
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