Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de JAPÓN 2012
(05-10-2012, 16:43)Diosfenix escribió: Por eso lo puse.. es un buen dato a tener en cuenta y nos da mas esperanzas... pero aun asi no hay que fiarse...

Gran dato, sin duda Wink ...por cierto....la penalización por montar el 9º motor era....?

(05-10-2012, 16:06)raf_alín escribió: Esto es como en la escena de la barca en el lago de la película "Un pueblo llamado Dante's Peak".

La barca (F2012) hace aguas y se está hundiendo. Pierce Brosnan (Fernando Alonso) rema con sus propias manos metidas en el agua convertida en ácido. Lleva todo el peso de todos sobre sus hombros, tratando de tranquilizarlos, diciéndoles que no va a pasar nada, pero la barca se hunde cada vez mas a pocos metros de la orilla en un agónico final de viaje.

Llega un momento en el que está claro que no van a llegar, solo "un milagro" evitaría el desastre. De repente la suegra, la persona que les puso en esa situación por su obstinación en negar la realidad de que el volcán estallaría (túnel de viento, atraso tecnológico de Ferrari), se tira al ácido y se sacrifica para ayudar a Pierce Brosnan a tirar de la barca esos últimos metros que ponen a todos a salvo.

Fernando Alonso está remando, él no puede ser también el que se tire al agua, señores de Ferrari ¿quién de ustedes es la suegra?, quién o quienes (Montezemolo, Domenicalli, Massa, Tombazis, Fry) sea el que con su actitud ha llevado a esta situación, que se tire al agua y le pegue el último tirón a la barca porque no se llega a la orilla.

¿algún valiente?

Creo que el valiente va a ser el túnel de Toyota, que nos va a dar por fin esas décimas que nos permitan mantener el tipo en los circuitos que quedarán a partir de Korea.
Y a mí también me has jodido la peli. Big Grin
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(05-10-2012, 17:09)NachoBcn escribió: Estoy hasta los ojos de faena y voy muy perdido. Que tiempos ha hecho Sancho Panza hoy?

Con duros, buenos en tanda larga.
(05-10-2012, 15:59)bayoneta escribió: No es tan grave 6 decimas en los libres 2 con el drs activo siempre, la evolucion se ha detenido en seco tras el problema del tunel, ¿como no van a meter parafina si hay que calibrar un nuevo tunel y probar todo lo que habia antes?, sacando el dedo Alonso y por aqui sopla, por lo visto. Ferrari no va a dejar Alonso en la estacada, ese monoplaza aguantara el tipo en esta carrera veo el cajon al menos, sino me la hacen gorda con su **** estrategia, eso es a lo unico que temo de verdad.
Un tunel lleva 90 personas detras ¿donde las metes? pero al final lo conseguiremos, Hamilton viene fuerte y no me importa en estos momentos que le saque 10 puntos a Alonso, mientras Vettel nos saque solo dos a las malas. Veremos la carrera eso es lo unico que me interesa el ritmo del Ferrari DE ALONSO.

(05-10-2012, 17:04)iL Fenomeno escribió: En este circuito sobre todo, las tandas largas marcarán el desarrollo de la carrera.... ojo a los neumáticos....

+1 Yo también lo veo un poco por ahí. Estrategia y neumáticos... Ahí va a estar la clave del resultado de Alonso.
El coche no funka (en realidad nunca lo hizo, salvo en mojado), y FA tien que aguantarrrr con lo que hay por todos.
(05-10-2012, 17:10)DE-ZETA-TE escribió:
(05-10-2012, 16:43)Diosfenix escribió: Por eso lo puse.. es un buen dato a tener en cuenta y nos da mas esperanzas... pero aun asi no hay que fiarse...

Gran dato, sin duda Wink ...por cierto....la penalización por montar el 9º motor era....?

Yo no veo que tengan problemas en motores, lo que pasa es que los han administrado de forma distinta.

Han estrenado mas motores pero tienen motores suficientes para terminar, tienen varios con dos carreras y uno con una sola.

Por contra, Ferrari ha preferido exprimir mas alguna de sus primeras unidades lo que le da la pequeña ventaja de tener aún dos sin estrenar.
(05-10-2012, 17:13)raf_alín escribió:
(05-10-2012, 17:09)NachoBcn escribió: Estoy hasta los ojos de faena y voy muy perdido. Que tiempos ha hecho Sancho Panza hoy?

Con duros, buenos en tanda larga.

1:39 bajos...los mejores con duros y cargados. Otro buen dato. Por lo visto el alerón trasero nuevo ha funcionado. Pero muchas de las otras pequeñas mejoras no; ese es el malo. Y la diferencia para la calificación, entre 1 sg. y 6 décimas, de confirmarse.

Veremos.

Massapan está en Capilla..
Tiene 2 Match Ball...y a lo mejor ya ni eso...
Joer ¿que no habéis visto la peli? pero si es mas vieja que carracuca, fíjate que Brosnan aún estaba joven XD
(05-10-2012, 17:17)raf_alín escribió:
(05-10-2012, 17:10)DE-ZETA-TE escribió:
(05-10-2012, 16:43)Diosfenix escribió: Por eso lo puse.. es un buen dato a tener en cuenta y nos da mas esperanzas... pero aun asi no hay que fiarse...

Gran dato, sin duda Wink ...por cierto....la penalización por montar el 9º motor era....?

Yo no veo que tengan problemas en motores, lo que pasa es que los han administrado de forma distinta.

Han estrenado mas motores pero tienen motores suficientes para terminar, tienen varios con dos carreras y uno con una sola.

Por contra, Ferrari ha preferido exprimir mas alguna de sus primeras unidades lo que le da la pequeña ventaja de tener aún dos sin estrenar.

No es una superventaja, pero tener esos dos nuevos para cinco carreras está muy bien. Sobre todo viendo que los demás han tenido problemas de fiabilidad, y nosotros no.

Espero que a Vettel le pase lo que a Michel en Japón 2006. Esa avería de Michael nos puso en bandeja un Mundial. Una de Vettel estaría estupenda, porque le forzaría a estrenar el 8º (o a usar usados) para las siguientes carreras. O el 9º, de poner el domingo el 8º. Ademas del rosco, claro.

¿Alguien sabe hacer vudú?

¿Le ponemos 6 velas negras a San Alternador?

Smile

Tanda 'larga' Vettel:

17 1:39.186
18 1:38.992
19 1:39.231
20 1:41.087--> posible tráfico
21 1:39.767
22 1:41.567-->posible tráfico
23 1:39.997
24 1:39.861
25 1:39.998
26 1:39.752
27 1:46.899
28 P 1:46.818

Webber:

18 1:40.541
19 1:40.169
20 1:40.022
21 1:40.182
22 1:40.379
23 1:41.884
24 1:40.405
25 P 1:47.845
26 2:10.415
27 1:39.429
28 1:39.304
29 1:39.521
30 1:39.677
31 1:39.758
32 1:48.218
33 P 2:13.933

Hamilton (tanda muy muy larga....con bastante carga):

17 1:40.520
18 1:40.034
19 1:44.765
20 1:39.550
21 1:48.599
22 1:40.708
23 1:42.661
24 1:39.820
25 1:39.696
26 1:41.115
27 1:39.769
28 1:40.574
29 1:40.414

MASSA:

18 1:39.078
19 1:39.065
20 1:42.217
21 1:38.919
22 1:39.270
23 1:43.241
24 P 2:00.187
25 2:17.094
26 1:39.448
27 1:39.584
28 1:40.474
29 1:39.933
30 1:40.002
31 2:01.565
32 P 2:25.332

GROSJEAN:

24 P 1:43.449
25 2:21.512
26 1:45.360
27 1:38.236
28 1:38.939
29 1:40.440
30 1:39.531
31 1:38.686
32 1:38.173
33 2:00.959
34 P 2:22.375

Si extrapolamos las vueltas que 'parecen' limpias Massa y Webber muestran el mejor ritmo. MAssa bastante mejor que VEttel...Y ojo con la de Grosjean...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 71 invitado(s)