05-10-2012, 17:10
(05-10-2012, 16:43)Diosfenix escribió: Por eso lo puse.. es un buen dato a tener en cuenta y nos da mas esperanzas... pero aun asi no hay que fiarse...
Gran dato, sin duda
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de JAPÓN 2012
|
05-10-2012, 17:10
(05-10-2012, 16:43)Diosfenix escribió: Por eso lo puse.. es un buen dato a tener en cuenta y nos da mas esperanzas... pero aun asi no hay que fiarse... Gran dato, sin duda ![]()
05-10-2012, 17:11
(05-10-2012, 16:06)raf_alín escribió: Esto es como en la escena de la barca en el lago de la película "Un pueblo llamado Dante's Peak". Creo que el valiente va a ser el túnel de Toyota, que nos va a dar por fin esas décimas que nos permitan mantener el tipo en los circuitos que quedarán a partir de Korea. Y a mí también me has jodido la peli. ![]() ![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
05-10-2012, 17:13
05-10-2012, 17:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012, 17:18 por Alano_Spanol.)
(05-10-2012, 15:59)bayoneta escribió: No es tan grave 6 decimas en los libres 2 con el drs activo siempre, la evolucion se ha detenido en seco tras el problema del tunel, ¿como no van a meter parafina si hay que calibrar un nuevo tunel y probar todo lo que habia antes?, sacando el dedo Alonso y por aqui sopla, por lo visto. Ferrari no va a dejar Alonso en la estacada, ese monoplaza aguantara el tipo en esta carrera veo el cajon al menos, sino me la hacen gorda con su **** estrategia, eso es a lo unico que temo de verdad. (05-10-2012, 17:04)iL Fenomeno escribió: En este circuito sobre todo, las tandas largas marcarán el desarrollo de la carrera.... ojo a los neumáticos.... +1 Yo también lo veo un poco por ahí. Estrategia y neumáticos... Ahí va a estar la clave del resultado de Alonso. El coche no funka (en realidad nunca lo hizo, salvo en mojado), y FA tien que aguantarrrr con lo que hay por todos.
05-10-2012, 17:17
(05-10-2012, 17:10)DE-ZETA-TE escribió:(05-10-2012, 16:43)Diosfenix escribió: Por eso lo puse.. es un buen dato a tener en cuenta y nos da mas esperanzas... pero aun asi no hay que fiarse... Yo no veo que tengan problemas en motores, lo que pasa es que los han administrado de forma distinta. Han estrenado mas motores pero tienen motores suficientes para terminar, tienen varios con dos carreras y uno con una sola. Por contra, Ferrari ha preferido exprimir mas alguna de sus primeras unidades lo que le da la pequeña ventaja de tener aún dos sin estrenar.
05-10-2012, 17:19
(05-10-2012, 17:13)raf_alín escribió:(05-10-2012, 17:09)NachoBcn escribió: Estoy hasta los ojos de faena y voy muy perdido. Que tiempos ha hecho Sancho Panza hoy? 1:39 bajos...los mejores con duros y cargados. Otro buen dato. Por lo visto el alerón trasero nuevo ha funcionado. Pero muchas de las otras pequeñas mejoras no; ese es el malo. Y la diferencia para la calificación, entre 1 sg. y 6 décimas, de confirmarse. Veremos.
05-10-2012, 17:20
Massapan está en Capilla..
Tiene 2 Match Ball...y a lo mejor ya ni eso...
05-10-2012, 17:20
Joer ¿que no habéis visto la peli? pero si es mas vieja que carracuca, fíjate que Brosnan aún estaba joven XD
05-10-2012, 17:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012, 17:24 por DE-ZETA-TE.)
(05-10-2012, 17:17)raf_alín escribió:(05-10-2012, 17:10)DE-ZETA-TE escribió:(05-10-2012, 16:43)Diosfenix escribió: Por eso lo puse.. es un buen dato a tener en cuenta y nos da mas esperanzas... pero aun asi no hay que fiarse... No es una superventaja, pero tener esos dos nuevos para cinco carreras está muy bien. Sobre todo viendo que los demás han tenido problemas de fiabilidad, y nosotros no. Espero que a Vettel le pase lo que a Michel en Japón 2006. Esa avería de Michael nos puso en bandeja un Mundial. Una de Vettel estaría estupenda, porque le forzaría a estrenar el 8º (o a usar usados) para las siguientes carreras. O el 9º, de poner el domingo el 8º. Ademas del rosco, claro. ¿Alguien sabe hacer vudú? ¿Le ponemos 6 velas negras a San Alternador? ![]()
05-10-2012, 17:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012, 17:31 por iL Fenomeno.)
Tanda 'larga' Vettel:
17 1:39.186 18 1:38.992 19 1:39.231 20 1:41.087--> posible tráfico 21 1:39.767 22 1:41.567-->posible tráfico 23 1:39.997 24 1:39.861 25 1:39.998 26 1:39.752 27 1:46.899 28 P 1:46.818 Webber: 18 1:40.541 19 1:40.169 20 1:40.022 21 1:40.182 22 1:40.379 23 1:41.884 24 1:40.405 25 P 1:47.845 26 2:10.415 27 1:39.429 28 1:39.304 29 1:39.521 30 1:39.677 31 1:39.758 32 1:48.218 33 P 2:13.933 Hamilton (tanda muy muy larga....con bastante carga): 17 1:40.520 18 1:40.034 19 1:44.765 20 1:39.550 21 1:48.599 22 1:40.708 23 1:42.661 24 1:39.820 25 1:39.696 26 1:41.115 27 1:39.769 28 1:40.574 29 1:40.414 MASSA: 18 1:39.078 19 1:39.065 20 1:42.217 21 1:38.919 22 1:39.270 23 1:43.241 24 P 2:00.187 25 2:17.094 26 1:39.448 27 1:39.584 28 1:40.474 29 1:39.933 30 1:40.002 31 2:01.565 32 P 2:25.332 GROSJEAN: 24 P 1:43.449 25 2:21.512 26 1:45.360 27 1:38.236 28 1:38.939 29 1:40.440 30 1:39.531 31 1:38.686 32 1:38.173 33 2:00.959 34 P 2:22.375 Si extrapolamos las vueltas que 'parecen' limpias Massa y Webber muestran el mejor ritmo. MAssa bastante mejor que VEttel...Y ojo con la de Grosjean... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|