Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
Siguen las 3 décimas de Mas a ALO
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
a un segundo de Vettel
Esas 2 décimas que faltan para estar tranquilos...donde están!
@jgarciaillanf1
Volvemos a estar a 1 segundo enterito... y el primero es vettel, pues nada, ferrari tira por tierra la mejor temporada de fernando.

Vettel llevaba nuevos y Alonso los usados en Q1


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Bueno chicos sino pasamos a la Q3 por lo menos tendremos un juego de blandos nuevos para mañana.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
1 sg....uno con nuevas y otro con usadas...eso seran 7 décimas...mucho

Más vale que sea reglaje y mañana los RB las pasen negras con la degradación.

No pierdo la Fe, pero de verdad que me esperaba algo muy distinto para Suzuka.

(06-10-2012, 07:18)Josemurcia7 escribió: Crees que están probando a estas alturas Alfaster?

Creo que sí, Alonso casi siempre frena el último.


Fernando Alonso: "Ha sido un día razonablemente bueno. Me gusta pilotar en Suzuka porque es una pista muy bonita a la que me encanta venir a correr y que, con sus características y sus rápidas Esses, me recuerda mucho a Spa. La sensación general es buena y no creo que las altas temperaturas puedan suponer un problema para los neumáticos. Hemos tenido un montón de carreras en condiciones de calor y tampoco hace tanto tiempo, dado que Singapur fue hace sólo dos semanas y, tal y como hicimos allí, tendremos que aprender a gestionarlo, como todos los demás".
“Es difícil decir si podemos ser tan competitivos aquí como en Silverstone: eso fue hace tres meses y no sabemos exactamente cómo han evolucionado los coches de nuestros rivales en comparación con los avances que nosotros hemos realizado. Tendremos que esperar hasta mañana, porque normalmente los sábados es cuando todo se pone a punto. En cuanto a las pequeñas mejoras que hemos traído aquí, no hay mucho que decir, y tendremos que dedicar más tiempo a analizar su comportamiento".
Si Ferrari cuidara los neumaticos o hiciera estrategias mejor que el resto podria pensar que vale, que mañana aun se puede conseguir algo, pero macho menuda panda de aficionados. Ese coche no tiene nada!!

Ojalá pudiera resolverse para Q3...si llegamos.


F1PitRadio ‏@F1PitRadio
Alonso reports an issue and asks engineers to inspect telemetry
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)