Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 12:53)JACINT escribió:
(06-10-2012, 12:51)Tj_17 escribió: Me da igual, yo veo posibilidades, no me pienso resignar ni agachar la cabeza.

Cada uno es libre es crearse sus propias realidades paralelas

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

No es ninguna realidad paralela, el resignarse ante una situacion dificil es admitir la derrota demostrando que se es un cobarde.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Desanimado? Llevamos así tres años, cuatro...... y los que queden, pero cuando uno cambia de empleo, es para mejorar si es posible en todo. No para seguir igual o peor. El caso de Fernando, parece ser que está en la mejor firma, podemos debatir sobre ellos, largo y tendido. Pero que ha mejorado respecto a los años anteriores? Madurez? eso esta claro y ¿Cuanto tiempo será siendo el mejor piloto? Tened en cuenta que vienen por detras pisando muy fuerte y esto pasa hasta en los empleos, como te duermas o te duerman, te pisan y ni siquiera te miran.
Fernando es y sera el mejor, pero debemos ser conscientes de que esto se acabará, mientras no tenga un coche y digo un coche. Por que lo que tiene es una verdadera (*****) y perdón. No es posible que no mejoren, que no improvisen, que no inventen nada. Van a arrastrandose, copiando, imitando y esto es lo que les pierde...(8 mms).
Piensan que aun pueden vivir del pasado, de los éxitos de antaño, pero se acabo, lo que vale es lo que hagas en el presente.
Deseo que mañana por lo menos se suba al cajon y la diferencia sea menos sangrante para no perder muchos puntos.
Por que los RB van a volar hasta el final.
No tiremos la toalla antes de tiempo, que la diosa FORTUNA está este año con nuestro Alonso, que aún quedan nada menos que seis carreras. Puede pasar de todo, pero...

!!!!!ALONSO TRICAMPEÓN¡¡¡¡¡
(06-10-2012, 13:18)BELAY escribió: Mañana Massa puede tener una importante baza que jugar.

Salir con los duros y aguantar en pista al primer cambio de ruedas de Vettel.

Necesita una buena salida y no perder mas de 1.4s por vuelta de media.

Viendo el ritmo que tenia con los duros lo veo muy factible.

Si... que se curre la renovación (como sea).

Mañana veré la carrera en modo mas juligan de lo usual... esto es la guerra!
Mañana amanece (que no es poco) Wacky

¡¡¡VAAAMOOOS ALOOONSOOO!!!
A ver, más calmado voy a intentar poner un poco de perspectiva a esto, comparándolo con una situación personal / laboral recientemente finalizada, creo que con final feliz...

1) después de un año entero de duro trabajo, no siempre con los medios suficientes y con no pocos tropiezos, nos ha tocado un examen durísimo, pero duro duro duro

2) nos han sometido a un interrogatorio de tres pares de narices, pero de tres pares de docenas de narices; nos han mirado del derecho y del revés, de abajo a arriba y a la contra

3) hemos renunciado a la famlia, a las vacaciones, a la jornada intensiva de verano, al Safety en mi caso en muchas ocasiones (Smile) Hemos tenido agotadoras jornadas laborales de 12 y 14 horas, fines de semana enteros trabajando, viajes, revisiones, tensión, presión y todo a toda ostia; en 24h había que contestar y bien contestado. Sólido y sin fisuras, sin ningún recoveco ni trampa ni cartón, casi nada dejado al azar y sin un mínimo control, que es lo peor que pueden encontrarte en una auditoría...

4) así durante 10 largas semanas, y sabiendo que nos jugábamos el puesto, todos y todas. Y el prestigio profesional...

...y se ha sacado adelante. Y con buen rollo y sentido del humor....

...¿y sabéis por qué? Porque a pesar de todas las dificultades el trabajo de base ha sido sólido y eficaz. Porque ha habido profesionalidad, amor por el detalle y por el trabajo bien hecho. Porque se han reconocido los errores y las carencias, y hasta donde se ha podido se han paliado, por puro inconformismo y prurito profesional, por pura pasión en tu profesión. Y, sobre todo, porque ha habido CONFIANZA en lo que hemos hecho, lo que ha permitido enfrentarse al reto con SEGURIDAD...

Por eso he defendido a Ferrari todo este tiempo. Porque se enfrentan a eso cada fin de semana de GP.

Por eso mismo entre las 2 semanas pasadas y lo que vá de este GP me ha dado un bajón. Porque he visto tambalearse mi inquebrantable confianza en ellos. Y por los palos en las ruedas que nos meten desde fuera.

Sigo pensando que podemos. Pero no sé si ellos tienen ya esa misma convicción...

Si hemos llegado al techo evolutivo del coche...qué se busquen otra manera...la que sea.

Pero esto hay que sacarlo adelante, como sea.

Eso es lo que espero. Eso es lo que deseo.

Lo que él se merece y nosotros también. No me vale otra y no aceptaré excusas. Sobre todo porque con lo del túnel el auditor nos ha pillado con el carrito del helado.

Lo del túnel es INACEPTABLE.

Qué se pongan las pilas. Les sigo dando toda mi confianza, pero no es ilimitada y ya se me ha encendido la luz de reserva.

No veo ninguna razón para estar resignado. No sé por qué esta situación me recuerda a la de un tipo que ganó 2 mundiales cosechando ventaja en la primera parte del mundial y administrándola en la segunda contra coches superiores. Nada que temer.
(06-10-2012, 12:59)German Sanchez escribió:
(06-10-2012, 12:43)Diosfenix escribió: Mis ultimos tweets
Sergio SafetyCast ‏@Diosfenix

Ferrari mejorara... pero RedBull tambien... Esperemos que llegue otra mejora de 8 decimas como la primera... o adios... #F1

Creo que salvo un golpe de suerte o una HiperUltraSuperMejora del F2012 para India como la de BCN... perderemos la ventaja en 3 carreras #F1

Realmente creeis que HAM fallo en el set-up cuando ya lo tenia listo para Pole?? // yo creo que se la han jugado... es solo el comienzo

Bueno a falta de ver la carrera de mañana slo me queda decir que si Alguien sera Tricampeon, sera Vettel... Fernando se resigna y yo tambien

Me dicen que a Fernando le resetearon el Sofhware de motor en Q2. desde ahi aumento el rendimiento (Es lo que comento de la telemetria) #F1

Esto del Reseteo y la telemetria de Fernando... me huele a chamusquina...

Sergio amigo, pocas veces te he visto tan hundido. Mañana un podio y otra vez contento, OK?

...¿váis viendo el porqué de mi bajón?

Perdón, reseteo de motor y telemetría?
(06-10-2012, 13:24)Topper escribió: No veo ninguna razón para estar resignado. No sé por qué esta situación me recuerda a la de un tipo que ganó 2 mundiales cosechando ventaja en la primera parte del mundial y administrándola en la segunda contra coches superiores. Nada que temer.

Tampoco la veo, no sé a qué viene tanto pesimismo, este tipo de final de temporada ya lo conoce Fernando Alonso y sabe controlarlo, solo hay que disfrutar de las carreras que quedan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)