Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 13:13)rubenchu escribió:
(06-10-2012, 13:10)Pablo escribió: La peña se lo esta festejando... pero malisima espina me da el tuis que acaba de largar un amigo tan reconocido de Alo:

@lecterhanibal
Por fin la FIA ha decidido quien quiere que gane el mundial! Gracias! En medio de la trayectoria y bastante cerca no?


Creo que es un error... temo a la regla de los dos platos que reparte la FIA. (modo superconspiranoico on)

El caso es que se esta cumpliendo lo que muchos pensábamos, la maFIA quiere regalarle otro mundial a Vettel, pero este año quiere hacer que parezca que se lo ha peleado... Angry

...si, eso parece, ya le dije lo mismo a ethernet hace un rato...

MOTHER OF GOD

Una vez mas sin palabras DZ, lo has clavado.
Solo hay que mirar la parte trasera del Redbull y la del Ferrari, cuando estos últimos mejoraron fue gracias a copiar a otros y eliminar canutos y poner otras soluciones parecidas a las mejores que habian funcionad, ahora Redbull ha dado un salto gigantesco de calidad y Ferrari sigue estancado y sin el tunnel del viento porque da datos erróneos, muy lamentable y no es que la Fia le de el mundial a Vetel sino que Ferrari se lo está regalando por su ineficacia, es como el 2010 en la ultima carrera recibiremos un palo importante sino antes.

Ferrari tiene buenos ingenieros pero no son aerodinamistas, hace falta fichar a gente competente en este ámbito, es muy triste ver perder otro mundial por el que tanto ha luchado Fernando y que se lo merece mas que nadie.
peleo de que, le han regalado dosssssssssssssssss y han robado a Fernando como minimo otros dooossssssssssssssss

También me niego a creer que Alonso se le escapa este mundial… (venga Ferrari ¡joer!)
(06-10-2012, 12:53)nayram escribió:
(06-10-2012, 12:45)san escribió: [quote='santana' pid='167673' dateline='1349519792']
FA‏@joseluisf1
.Es lo de siempre. A Fernando no le dan ni agua porque, si es capaz de ganar con el coche de 2012, si le dieran ventajas y ayudas la dominación de Schumacher iba a ser una broma a su lado.

Por tanto no se lo van a poner fácil, nunca. Pero, y esto es lo que repite Fernando siempre, hay que tener un buen coche. Si tienes un gran coche te pueden putear pero seguirás ahí. Es lo único que se puede hacer para estar mínimamente a salvo de la FIA y sus cacicadas. Ferrari no tiene excusa, tiene que concentrarse en traer evoluciones y punto

Esta teoría no me cuadra, ¿si no quieren que nadie domine como Schumaker, por qué iban a permitir que Vettel lo hiciera? Si gana este año sería su tercer título consecutivo. Así que según tu teoría le toca ganar a Kimi o a Hamiton, por ejemplo, así habría 3 bicampeones y estaría todo más equilibrado. ¿Alguien tiene manía personal a Alonso? yo no lo creo. Los intereses económicos priman sobre las simpatías o antipatías personales.

No, si yo no digo que sea nada personal, por supuesto que no. Solo digo que Fer es mejor negocio como "animador" que como dominador del mundial. Mírale con ese coche por delante de Hamilton y Vettel. Saben que es capaz de desequilibrar los campeonatos y por eso le marcan con mucho cuidado, no le echan de la F1 pero no se lo ponen fácil porque el negocio se resentiría. Mira el interés mediático de la F1: el 90% de los comentarios en cualquier blog de F1 es "quien es mejor, tal o cual piloto". Si ganara siempre Alonso y fuera obvio e incontestable también por resultados que está a kilómetros de los demás, a la porra el negocio también de los periodistas. Por ejemplo, como han comentado otros foreros, cuantas reprimendas le han puesto a él? A cuántos en F1 les han puesto sanciones por infracciones que no existen? Cuándo se ha visto algo tan escandaloso como Monza 2006, o la temporada 2007? Los números no mienten
DE-ZETA-TE si eso esta claro, el problema es que una de las dos partes (Ferrari) cojea.

Entre que si el tunel no funciona, que si vendran mejoras (y solo funcionan la mitad), que si saben lo que falla y a la proxima lo tendran resuelto, pues cansa, porque llevan repitiendo esto todo el santo año, lo del tunel ya va para tres, pues es que ya no me creo nada.

Que dicen que traen mejoras, pos bien pos fale pos m'alegro, pero es que si en el crono no se reflejan pues una vez vale, dos bueno, tres o mas es que ya pasas.

Luego esta esto que ha pasado de la centralita que parece ser que se la han tenido que resetear y ahora el coche tira, eso hay mirarlo porque no es normal que el piloto te lo diga y no te enteres tu en el muro con todos los monitores chivandote todo.

Y esto no es nuevo porque en el 2008 en Fuji en la clasificacion me parece que paso algo parecido (hablo con Renault) pero lo solucionaron igual reseteando la centralita.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Para los optimistas, parece que los cinco primeros llevan un camber negativo al límite de los recomendado por Pirelli. En esta foto podéis ver el camber de Kobayashi, Webber y Perez. El de Webber y Kobayashi me parece un poco cebado:

[Imagen: d12jpn1520.jpg]
[Imagen: arton49802-bf0ab.jpg]
(06-10-2012, 13:24)Topper escribió: No veo ninguna razón para estar resignado. No sé por qué esta situación me recuerda a la de un tipo que ganó 2 mundiales cosechando ventaja en la primera parte del mundial y administrándola en la segunda contra coches superiores. Nada que temer.

Ya, pero esa ventaja que tenía para administrar era muuuucho mayor que la que posee ahora Sad


Antonio Lobato ‏@alobatof1

Llueve sobre Suzuka

Confused
#LoMejorEstaPorLlegar 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)