Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 17:37)ethernet escribió:
(06-10-2012, 17:23)Josemurcia7 escribió: La de India sí, la de Corea se supone que traen adaptación a la pista y algunas mejoras "interesantes"...no se que puede ser, quizá la continuación de la evo de Singapur, que era interesante pese a no funcionar del todo desde luego...

A mi esas cosas me descojonan de risa. ¿Que mejoras traemos para este GP? Mejoras interesantes.

Antes las mejoras aportaban puntos de downforce o décimas. En los twitters de nuestros gurús particulares había una obsesión por buscar puntos de downforce......Byrne miró debajo de la cama y encontró un punto de downforce que se le había caido hace tiempo, y un bosón de higgs que tenía pelotillas de polvo.....

Pero ahora las mejoras son interesantes. Antes no debían de tener puto interés, cómo no funcionaban......Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Lo dicho a ver si la siguiente que traigan en vez de interés aporta de golpe lo que no hicieron las anteriores. Ojalá con un túnel fiable la cosa cambie. 2-3 décimas y el tema cambia totalmente.

...esta es mi preocupación y no otra...

...la otra, y esa quizás es la peor, dadme dos minutos que estoy capturando pantallas...

Voy a desconectar por hoy, voy a cambiar totalmente mi chip y a sentirme esperanzado, puesto que con una buena salida todo es posible... un abrazo chicos... nos leemos a las 7 o por ahí, que estaré haciéndome el café...

Hasta ahora!
@jgarciaillanf1
(06-10-2012, 17:36)Melife1 escribió:
(06-10-2012, 16:41)Josemurcia7 escribió: Joder...yo no se vosotros, pero me estoy poniendo muy, pero que muy triste.
+1000000000
No quiero volver a sentir lo mismo que en Abu Dhabi 2010 este año...y hace un momento viendo eses fotos , me han venido a la memoria sensaciones muy tristes que tuve ese día....

Él no va a rendirse y nosotros con él...

Hay que sostener la Bandera del Tercio y vencer o morir con D. Fernando Alonso con lo que tenga, para bien o para mal.
Alea Iacta Est.

Bandera del Tercio Viejo"Los Recios de Don Fernando"| Safety-Car.es
(Size 960x576px | 432Kb)

[Imagen: banderatercioreciossces.jpg]
Al final va a ser que aquel golpe que llevé en el lóbulo prefrontal derecho me imposibilita para ver las cosas negativas, pero yo no paro de pensar:

* Mañana Fernando lucha por la victoria
* En algún GP lloverá y Fernando ganará como en Malasia
* Vettel en algún GP hará el cabra y tendrá un mal resultado
* Los alternadores de Renault volverán a fallar
* Los Mclaren en India y Korea le robarán la victoria a Vettel y en el peor de los casos nos restará 2-3 puntos.

Yo soy asín.....Big GrinBig GrinBig Grin

Y Massa acabará 5º-6º Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin tiene un ritmo bestial con duros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Manuel Franco ‏@MFranco_AS

Llueve en Suzuka, en los charcos se hacen pompas... Wink
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
ethernet 1000 x 100 contigo!
asi deseo que sea el futuro, que se culpla!


(06-10-2012, 17:40)gandalf escribió: Por tercera vez lo digo hoy y en voz alta
"FERNANDO SAL DE AHI"
como bien ya henos dicho cada uno , solo tienes que alegir donde........

Nunca has hablado con Bernie, nunca has hablado con Ross Brawn, nunca has hablado con Horner, Dennis, Mateschitz, Boullier, Newey, Fry, Montezemolo,.....

Nunca has visto el mundo descarnado y falso de la F1 por dentro. No has sido campeón mundial 2 veces, ni has estado en 4 equipos diferentes.

Pero sabes que va a estar mejor en otro sitio, cuando él piensa que se queda ahí tan pancho hasta 2016.

De verdad gandalf que no lo entiendo......Amazed
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
En 2010 ví la puesta en escena moralmente hablando de la película 300, ahora las cartas pintan otro color.


[Imagen: fs0ee.jpg]
[Imagen: 1zftzea.jpg]
[Imagen: 34snodc.jpg]
(06-10-2012, 17:49)magic_alonso escribió: Manuel Franco ‏@MFranco_AS

Llueve en Suzuka, en los charcos se hacen pompas... Wink

Y en un jacuzzi si te tiras un pedo no se nota.......Angry

¡Qué bien venía esa lluvia mañana en carrera!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(06-10-2012, 17:36)iL Fenomeno escribió: Vamos a ver a los que lo ven muy negro esto de ganar el mundial.....os pongo los resultados de la cali del GP de Suzuka de 2006....aquella que pintaba tan 'bien' y que no difiere mucho de la de este año:

1 Felipe Massa Ferrari 1:29.599
2 Michael Schumacher Ferrari 1:29.711
3 Ralf Schumacher Toyota 1:29.989
4 Jarno Trulli Toyota 1:30.039
5 Fernando Alonso Renault 1:30.371
6 Giancarlo Fisichella Renault 1:30.599
7 12 Jenson Button Honda 1:30.992


Todos sabemos como acabó .... Smile

Te agradezco sinceramente tu voluntad de levantar la moral. Pasado el momento álgido del cabreo, yo al menos me trago mi bilis y mañana, por supuesto, a disfrutar de la carrera CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO, COMO SIEMPRE, HASTA EN EL GP DE VALENCIA, que por muy cabreado que uno esté, y creo que hablo por absolutamente todos los safetys, NUNCA PIERDO LA FE EN FERNANDO ALONSO, otra cosa como sabéis es criticar al equipo, pero eso son cosas aparte.

En cuanto al ejemplo que pones, si es verdad que ahí ganó el mundial, gracias a una gran carrera y presión a Schumacher hasta que reventó (el motor, no Michael). Pero aquello es muy distinto a la clasificación de hoy. Entonces el R26 era como el RB8, muy bueno en tracción y curvas medias, lentas y la clasificación se hacía en función de los kilos de gasolina que echaras para las vueltas previstas y ya sabemos "Pat, el gasolinero", le gustaba echar para que no falte y condicionaba artificial e innecesariamente las clasificaciones de Fernando, en pro, eso si, de una estrategia muy estudiada de alargar los stints ya entrar a repostar lo mas tarde posible, ganando posiciones. Como digo, era otra época no comparable a hoy día aunque sepamos que el F2012 vaya mejor en carrera que en clasificación.

No obstante, claro que si, claro que todo puede pasar. La F1 no son todo matemáticas y ya estamos acostumbrados a que con Fernando aveces (muchas) 2+2 son 5 por arte de magia Wink.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)