Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
Ferrari necesita mejores aerodinamistas, para arreglar el simulador.
(06-10-2012, 19:30)JACINT escribió:
(06-10-2012, 19:20)joint350 escribió: Otro dato en contra de Red Bull es el deposito de gasolina, pueden tener problemas para acabar la carrera si van a tope y no sale el coche de seguridad

Tendra tiempo suficiente para regular el consumo, por eso no te preocupes.

+1, pese a estar siempre en contra de tu pesimismo, en esto tienes razon, este clavo es inutil cogerlo...con un escudero detras regulara el consumo con si fuese solo por la pista a no ser que ocurra algo extraño...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(06-10-2012, 20:16)pantheon10 escribió: Ferrari necesita mejores aerodinamistas, para arreglar el simulador.


Lo que Ferrari necesita es que dejen las mandangas de no dejar probar los coches, que se dejen de superordenadores para estrategias y que dejen que la gente se gaste lo que quiera, como en el peloto.
La F1 actual se gana en los túneles de viento y en los megaservidores que tienen las marcas en los constructores calculando datos a razón de mil trillones por segundo.
Vaya *****, si Fangio levantara la cabeza, se volvía a morir de vergüenza. Moñas, que son una panda de moñas. Para una vez que tenemos un piloto con un par de cojones, se ponen amariconaos los Bernies.
Perdón. Nombrar a Fangio entre tanta basurilla no es lo mejor que podía escribir. Hala, me voy a echarme unas gordas.
No os rasgueis las vestiduras por la FIA, he visto el video y vale, obstaculiza, hace como que no sabe si ir a un lado u otro el muy ***** (ya ves, no va a saber donde ponerse para no molestar...en fin) pero tampoco es para morirse por ello... mucho peor fue en el 2007 o incluso el 2010 tambien hubo alguna que la leche...

ya que algunos lo mencionaron mas atras, la web de protesta del 2007 sigue arriba, a veces me llega algun email de alguno diciendo que ole nuestros wevos y tambien de alguno llamandome fan loco de Alonso Tongue

http://mafia2007.wordpress.com/

por cierto, en las firmas llegamos a conseguir mas de 130000, y hasta mandaron copias con cds y escrito de protesta a la **** maFIA, imagino que se reirian de todos nosotros un poco... en fin.

Senores y Senoras, no os cabreis, simplemente disfrutar, no veis como Alonso se lo toma todo mas calmado? si podemos ganaremos y si no, ganara el dedo-cohete y ya volveremos a la carga de nuevo otro anio. Ademas yo soy de los que piensa en la "conspiracion", muy extrano que RB haya estado perdido por ahi y ahora zas! no habran estado administrando para no llamar la atencion? peor aun... no entiendo nada el rendimiento de los pilotos (hoy Massa por ejemplo, con nuevos hizo peor tiempo que con usados!) y en la entrevista no lo saben ni los pilotos... no os suena todo esto muy muy raro? anda que no es facil distribuir neumaticos deluxe y normales... y asunto arreglado o... creeis que es muy dificil acceder a la centralita y limitar el rendimiento de un F1?

Hoy me dio regustillo ver a HAM tan mal... lo mismo ahora piensa un poco en el tractor que le dieron a Alonso en brasil y acepta que aquel campeonato lo gano Alonso solo que McPollas se empezino en que no fuera asi... pobre HAM... se va a arrastrar por las pistas con el mismo material jajaja. Cierto que McPollas tecnicamente son los mejores pero que habra hay dentro que parece una casa putas! salen todos escaldaos! fuck McPollas!

Manana Alonso hara su magia y terminara 2 o 3 ya vereis Tongue
Emilio Duró: "Los tontos son malos pero hay algo peor, un ton-to motivado."
La Gran Farsa del 2007 (lastima no haber seguido el resto de años!)
(06-10-2012, 20:04)Alfaster-F1 escribió:
(06-10-2012, 20:03)German Sanchez escribió: Me voy un rato y el foro se viene abajo. Repetid todos juntos: Con Fernando nunca, nunca, NUNCA, se da nada por perdido antes de tiempo. Es cierto que el Ferrari no esta a la altura, pero es igual de cierto que FER lidera el mundial con esa ***** de coche. Yo me aferro a la segunda realidad. Manana otra lección nos dara Fernando a ver si aprendemos de una vez.
Lo he dicho antes? NUNCA

Una verdad como un Templo.

Sí, muy grande...y la que de verdad importa.

Pero aún siendo así...¿cuándo nos va a tocar tener un coche en condiciones? Yo espero que en 2013...pero cada vez me cuesta más fiarme de Ferrari ¿cuándo vamos a dejar de sufrir así? este año no, seguro, y aunque luego sepa mejor por una vez preferiría cambiar el orden, primero el pastel y luego el purgante (mejor otro pastel) ¿cuándo dejarán de perjudicarnos los stewards con sus decisiones manipuladas? coño, que se trata sólo de aplicar el reglamento que la misma FIA ha redactado...esto me temo que nunca...eso es lo que más me cabrea

Fernando...lo dicho...sácales mañana el hígado...y al Asqueroso te lo pules en 130R...eso sí, cuidado con él, que además es un guarro...acuérdate de Monza...

(06-10-2012, 20:16)pantheon10 escribió: Ferrari necesita mejores aerodinamistas, para arreglar el simulador.

No creo que la culpa la tenga ni el simulador ni el Túnel, es toda la tecnología en su conjunto, no és que sean mejores escuderias Red Bull, McLaren o Renault, és que empezaron antes a desarrollar nuevos caminos tecnológicos antes que Ferrari y ahora lleva un desfase de cinco o seis años, esta nueva tecnologia híbrida llega más allá del convencional Túnel de viento y millonadas en pruebas de test, sacando una evlución de veinte probadas.

Necesitan a un tramposo, profesional, claro.
...y por último...juradme que no se lo acaba llevando el Asqueroso...

...porque me dá un infarto si gana el tercero antes que Fernando...

Por soñar que no quede, pero imaginemos que mañana tenemos el mejor ritmo en carrera, o que llueve y nos empezamos a pulir rivales en la 130R al estilo del gif de mi firma..

JUSTICIA DIVINA, MAÑANA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS DE TU PRESENCIA.
Sergio SafetyCast ‏@Diosfenix

2:30am en Suzuka y sigue lloviendo... En la pista no tiene que quedar ni ratro de Goma..¿esta era la prevision de Seco? Carrera con INT? #F1


A mí el tema de la lluvia como que me da mucho miedo...te puede salir todo a pedir de boca como que te la puedes pegar en la primera curva...es una lotería, un riesgo que , por mucho que el coche vaya bien, siempre está ahí acechando.

******************


Japanese GP: Drivers call for tighter chicane guidelines

Paul di Resta has called on the FIA to consider tighter guidelines for drivers on how to make space at the Suzuka chicane ahead of a qualifying lap.

The Force India driver encountered slow-moving traffic at the final chicane several times during qualifying for the Japanese Grand Prix, complaining over the radio about "cars everywhere" when he had to dive between a Red Bull and a Lotus on the approach to the chicane.

He also had another moment when a Toro Rosso was backing up at the chicane.

This was just one of a number of incidents that occurred at the final corner at Suzuka, with Sebastian Vettel reprimanded and Jean-Eric Vergne given a grid penalty for impeding other cars.

"Based on what we saw here, maybe they brief us differently," suggested di Resta when asked by AUTOSPORT what can be done about the situation.

"You could say that if we are going to get a gap there, which side to choose.

"I've not seen it as bad as this anywhere, so maybe it's something that the FIA and Charlie [Whiting] could have a look at.

"It's dangerous, the closing speed, with a car that's doing 315km/h [compared] to a car that's in first gear doing probably 60km/h.

"It probably needs to be looked into, for getting gaps, how slow you can actually be going."

Williams driver Bruno Senna, who failed to make Q2 after being impeded by Vergne at the chicane, echoed di Resta's thoughts.

He believes that the track configuration gives drivers insufficient time for drivers to react given the closing speeds.

"The minimum speed in 130R is 300km/h and if you're doing 150/km, the guy is going to catch you very fast," said Senna.
#LoMejorEstaPorLlegar 
[Imagen: DragonsWalls_23.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)