Mensajes: 1,806
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
Ya se explicó ayer lo que pasaba con el coche de Alonso en la primera parte de la clasificación hasta un poco antes del fin de la Q2...
No se si es que no se enteró El Abuelo o es que ha estado haciendo 'cosas raras' este fin de semana
#LoMejorEstaPorLlegar
Mensajes: 943
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
07-10-2012, 19:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2012, 19:53 por Enigma.)
(07-10-2012, 19:27)santana escribió: (07-10-2012, 19:18)Melife1 escribió: (07-10-2012, 19:16)Enigma escribió: Lo mejor d todo es que Alonso se va a comer todos los años de transicion tecnológica en Ferrari,todo estará a punto para la llegada de Vettel 201, para que siga su carrera de éxitos...
Eso es jo que más me j*****
Eso comenté yo ayer y me dieron casi un coscorrón, es el temor que yo tengo tb El caso es que si llegara Vettel o no, y cuando, es una incertidumbre... es casi seguro que si, por lo tanto, solo faltaría el cuando... y como ***** no es, esperará a que ferrari se actualice, y deje de ser lo que hoy realmente es, un equipo de media parrilla en cuanto a recursos tecnicos y tecnologicos, con el nombre de un grande...
llegará en plan, vengo a hacer lo que Alonso no ha sido capaz en años, devolver a ferrari a la victoria, y encima, lo conseguira...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Mensajes: 1,806
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
07-10-2012, 19:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2012, 19:50 por Melife1.)
(07-10-2012, 19:35)Tj_17 escribió: La culpa entera de kimi?, no se, esta claro que podria haber aflojado y evitar el accidente, pero alonso podria haber hecho lo mismo, lo que esta claro es que si a fernando le hubiese salido bien la jugada se habria puesto en posicion de luchar incluso por la victoria, porque tras el lance con grosjean y mark mas el adelantamiento que le habria hecho a button y a uno de los sauber por fuero tras conseguir el sitio se le hubiese puesto muy de cara, no ha salido bien, se tenia que atacar, no merece la pena calentarse la cabeza porque lo hecho, hecho esta, pero la culpa solo de kimi lo veo injusto.
Estamos hablando de una SALIDA. El que va delante se fija más en lo que tiene delante que detrás.
Por eso suelen ser 'incidentes de carrera', a no ser que hagas lo de Grosjean xDD
Pero aquí es raikkonen el que estaba con la facultad de poder haber evitado el toque a Alonso en la rueda. Es el que iba por el cesped por DETRÁS de Alonso
¿Has visto el video que he puesto antes de la salida de Hungría 2006?. Pues eso.
A Alonso también le echan al cesped cerrándole.¿Qué hace?¿Sigue emperrado en pasar por allí?. No. Levanta un poco el pie, se pone detrás volviendo a la pista para trazar bien la curva por lo negro sin tocar a ningún coche.
Lo que no ha hecho Raikkonen.
#LoMejorEstaPorLlegar
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
Cada uno tiene su opinion y es respetable.
Yo solo digo:
Cambiar de posicion los coches.
Colocar en la posición de Kimi a Alonso y viceversa.
'kimi' pilotaría el Ferrari, 'Alonso' el lotus..
No habŕia nadie en este foro que defendiese a 'Kimi'
Nadie.
Y si sois capaces de encontrar la diferencia entre lo que hizo Alonso y lo que hizo Grosjean en Spa, por favor, explicadme la diferencia.
Ambos cierran a un rival
Ambos, en un lance de carrera se tocan
A Grosjean le pedimos varias carreras de sanción..
En el caso de Alonso pedimos la sanción a Kimi ( sería como pedir la sanción a Hamilton.. en Spa.)
Alonso está adelantando. Pero ello no significa que no deba dejar espacio al coche rival.
y la norma es la misma: si una parte significativa (el aleron delantero) está a la altura de la rueda trasera, ha de dejarse el hueco de un coche.
La parte significativa del coche de Kimi, fué la que rasgó el neumatico trasero de Alonso.
Sí, Kimi podría haber levantado el pie..
Alonso podría haberle dejado 5 cm extra.. un espacio suficiente para que Kimi no tocase la hierva y se descontrolase.
pero Kimi no puede irse mas a la izquierda. Y si no puede irse mas a la izquierda, no es el causante.
Y si me defendeis hoy a Alonso.. os apunto los comentarios para la proxima. Para cuando soliciteis una penalización a otro rival por hacer lo mismo.
Los que ya me conoceis sabeis que no cambio la interpretacion. Ni tratandose de Alonso.
Solo lo hago si alguien me demuestra que estoy equivocado con respecto a la normativa.
Y no me vale lo que diga un periodico.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Esto puede convertirse en un hilo sin final, bueno seguro que entretiene. Yo no me decanto, pues se trata de Fernando y como le tengo cariño, ni siquiera he visto la repetición.
Pienso en la del domingo que viene; y también estoy seguro que Fernando está pensando en Corea, el mundial empieza el domingo que viene. Veremos si los Red Bull dan para tanto o si Hamilton tiene coche para estar o no estar, veremos una carrera distinta. Seguro.
También estoy seguro, que las pulsaciones de Fernando ahora no pasan de 55.
Mensajes: 1,806
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
(07-10-2012, 19:47)El abuelo escribió: Cada uno tiene su opinion y es respetable.
Yo solo digo:
Cambiar de posicion los coches.
Colocar en la posición de Kimi a Alonso y viceversa.
'kimi' pilotaría el Ferrari, 'Alonso' el lotus..
No habŕia nadie en este foro que defendiese a 'Kimi'
Nadie.
Y si sois capaces de encontrar la diferencia entre lo que hizo Alonso y lo que hizo Grosjean en Spa, por favor, explicadme la diferencia.
Ambos cierran a un rival
Ambos, en un lance de carrera se tocan
A Grosjean le pedimos varias carreras de sanción..
En el caso de Alonso pedimos la sanción a Kimi ( sería como pedir la sanción a Hamilton.. en Spa.)
Alonso está adelantando. Pero ello no significa que no deba dejar espacio al coche rival.
y la norma es la misma: si una parte significativa (el aleron delantero) está a la altura de la rueda trasera, ha de dejarse el hueco de un coche.
La parte significativa del coche de Kimi, fué la que rasgó el neumatico trasero de Alonso.
Sí, Kimi podría haber levantado el pie..
Alonso podría haberle dejado 5 cm extra.. un espacio suficiente para que Kimi no tocase la hierva y se descontrolase.
pero Kimi no puede irse mas a la izquierda. Y si no puede irse mas a la izquierda, no es el causante.
Y si me defendeis hoy a Alonso.. os apunto los comentarios para la proxima. Para cuando soliciteis una penalización a otro rival por hacer lo mismo.
Los que ya me conoceis sabeis que no cambio la interpretacion. Ni tratandose de Alonso.
Solo lo hago si alguien me demuestra que estoy equivocado con respecto a la normativa.
Y no me vale lo que diga un periodico.
NO Abuelo, ahí estás más que equivocado.
El neumático se lo corta a Alonso cuando a Raikkonen se le descontrola el coche al entrar al asfalto en el bache que hay. Alonso está DELANTE de Raikkonen.Éste ya no tiene ninguna parte significativa cuando hace ese movimiento y le hace el corte en la rueda.
Mira bien el video.
Y a lo que pones...le diría a Alonso que hubiese hecho lo que hace este piloto a partir del el minuto 1:05
#LoMejorEstaPorLlegar
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
en el articulo de AUTO MOTO UND SPORT se preguntan algo que a mi tambien me sorprendio viendo la carrera:
Porque Alonso no siguio rodando para cambiar la rueda? Se le paro el motor o no le dio el al embriague?
Hemos visto muchas veces coches con ruedas pinchadas que entran a cambiar y siguen la carrera... con la esperanza de que alguna circunstancia les permita hacer algo....
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(07-10-2012, 20:05)Melife1 escribió: (07-10-2012, 19:47)El abuelo escribió: Cada uno tiene su opinion y es respetable.
Yo solo digo:
Cambiar de posicion los coches.
Colocar en la posición de Kimi a Alonso y viceversa.
'kimi' pilotaría el Ferrari, 'Alonso' el lotus..
No habŕia nadie en este foro que defendiese a 'Kimi'
Nadie.
Y si sois capaces de encontrar la diferencia entre lo que hizo Alonso y lo que hizo Grosjean en Spa, por favor, explicadme la diferencia.
Ambos cierran a un rival
Ambos, en un lance de carrera se tocan
A Grosjean le pedimos varias carreras de sanción..
En el caso de Alonso pedimos la sanción a Kimi ( sería como pedir la sanción a Hamilton.. en Spa.)
Alonso está adelantando. Pero ello no significa que no deba dejar espacio al coche rival.
y la norma es la misma: si una parte significativa (el aleron delantero) está a la altura de la rueda trasera, ha de dejarse el hueco de un coche.
La parte significativa del coche de Kimi, fué la que rasgó el neumatico trasero de Alonso.
Sí, Kimi podría haber levantado el pie..
Alonso podría haberle dejado 5 cm extra.. un espacio suficiente para que Kimi no tocase la hierva y se descontrolase.
pero Kimi no puede irse mas a la izquierda. Y si no puede irse mas a la izquierda, no es el causante.
Y si me defendeis hoy a Alonso.. os apunto los comentarios para la proxima. Para cuando soliciteis una penalización a otro rival por hacer lo mismo.
Los que ya me conoceis sabeis que no cambio la interpretacion. Ni tratandose de Alonso.
Solo lo hago si alguien me demuestra que estoy equivocado con respecto a la normativa.
Y no me vale lo que diga un periodico.
NO Abuelo, ahí estás más que equivocado.
El neumático se lo corta a Alonso cuando a Raikkonen se le descontrola el coche al entrar al asfalto en el bache que hay. Alonso está DELANTE de Raikkonen.Éste ya no tiene ninguna parte significativa cuando hace ese movimiento y le hace el corte en la rueda.
Mira bien el video.
Y a lo que pones...le diría a Alonso que hubiese hecho lo que hace este piloto a partir del el minuto 1:05
Kimi le toca la rueda trasera izquierda con el alerón. No estaba en paralelo, ni siquiera una parte significativa del coche a la altura del Ferrari y sin embargo persiste y se va a la izquierda, por la hierba. Hasta donde pensaba llegar?
Mensajes: 319
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(07-10-2012, 20:06)ldg escribió: en el articulo de AUTO MOTO UND SPORT se preguntan algo que a mi tambien me sorprendio viendo la carrera:
Porque Alonso no siguio rodando para cambiar la rueda? Se le paro el motor o no le dio el al embriague?
Hemos visto muchas veces coches con ruedas pinchadas que entran a cambiar y siguen la carrera... con la esperanza de que alguna circunstancia les permita hacer algo....
Estaba en la llanta
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
07-10-2012, 20:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2012, 20:18 por susa.)
Supongo que cada lo ve claro desde su punto de vista. yo lo que veo es Alonso con la posción ganada delante de Kimi y a Kimi pretendiendo pasar por donde no tiene sitio.
|