10-10-2012, 20:17
jajajajaja
Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso
|
10-10-2012, 20:17
jajajajaja
10-10-2012, 20:30
A riesgo de quedar en ridiculo puesto que parece que es muy conocido por aqui, quien es turdo?, ni poco tiempo en el foro explica el porque de la pregunta xD
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
10-10-2012, 20:48
(10-10-2012, 20:30)Tj_17 escribió: A riesgo de quedar en ridiculo puesto que parece que es muy conocido por aqui, quien es turdo?, ni poco tiempo en el foro explica el porque de la pregunta xD Para mí (y cuando me animé a entrar ya no estaba) un Grande del Safety. Se le echa de menos. Para que te hagas una idea leeté el post que ha recuperado Alano una páginas más atrás. Nivelazo, nivelazo. Comentaban, rumoreaban los compis en alguna ocasión que era alguien muy próximo al mundillo de la Scuderia y tal...pero yo saber, no se ná... Un Grande, ya te digo.
10-10-2012, 21:00
(10-10-2012, 20:48)DE-ZETA-TE escribió:(10-10-2012, 20:30)Tj_17 escribió: A riesgo de quedar en ridiculo puesto que parece que es muy conocido por aqui, quien es turdo?, ni poco tiempo en el foro explica el porque de la pregunta xD me podrias decir la seccion del post, o el nombre de este?, es que solo le doy a ultimos mensajes y no navego por las demas secciones demasiado entonces no se a cual te refieres.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
10-10-2012, 21:07
(10-10-2012, 21:00)Tj_17 escribió:(10-10-2012, 20:48)DE-ZETA-TE escribió:(10-10-2012, 20:30)Tj_17 escribió: A riesgo de quedar en ridiculo puesto que parece que es muy conocido por aqui, quien es turdo?, ni poco tiempo en el foro explica el porque de la pregunta xD En este mismo hilo un poco mas atrás. este
Absurdo saludo fanático
10-10-2012, 21:57
Buenas gente!
La diferencia entre los medios de Ferrari y de los otros equipos es evidente. Ya no es que el túnel de Ferrari sea malo, que no lo creo, pero en comparación con los otros equipos está anticuado y presenta más limitaciones a la hora de recopilar datos. He estado buscando un poquito por la red por curiosidad como estaban los túneles de viento de las grandes marcas, y el de Toyota lo ponen como uno de los mejores, sobre todo por la posibilidad de variar el ángulo del flujo de aire a voluntad. Había fotos de los túneles de Mercedes (tienen 2), del de BMW, del de Audi (de los mejores del mundo), del de Mclaren, de Williams, de Lotus, en fin, un montón. El problema del de Ferrari a parte de la obsolescencia es que está demasiado expuesto a las inclemencias del tiempo y eso puede provocar alteraciones en los datos (recordad los trágicos terremotos recientes en Modena y Maranello). Contrasta muchísimo por ejemplo con el de Red Bull (muy difícil de encontrar imágenes por cierto), creo que también tienen 2 o 3, pero es que están trabajando en exclusividad en Milton Keynes en una antigua estructura reformada donde la British Aerospace (ahora la BAE Systems) desarrolló el modelo del avión Concorde (vamos que debe ser la reostia)
10-10-2012, 22:40
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|