13-10-2012, 20:24
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
|
13-10-2012, 20:35
(13-10-2012, 19:50)bayoneta escribió: VENGA CHICOS EXPLICARME EL BAJON DE RENDIMIENTO CON MASSA EN LA Q1 DOS O MAS VECES YA CONSECUTIVAS, las mierdelli.
Absurdo saludo fanático
13-10-2012, 20:40
13-10-2012, 20:50
(13-10-2012, 19:50)bayoneta escribió: VENGA CHICOS EXPLICARME EL BAJON DE RENDIMIENTO CON MASSA EN LA Q1 DOS O MAS VECES YA CONSECUTIVAS, La primera en Q1 de Japón fué por falta de frecuencia y esta segunda o és, lo mismo, o estaba cociendo neumáticos al límite.
13-10-2012, 20:56
Ya se avecina el momento!
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
13-10-2012, 20:57
Creo que tras ver (unas "cuantas" veces) el semblante, tono de voz y lenguaje corporal gral. de Alo a escasos segundos de bajarse del coche tras una gara.... pensar que la rusa (u otra cosa) le perjudica por pasar con el la noche previa.... como que no, no creo.
13-10-2012, 21:19
(13-10-2012, 20:59)bayoneta escribió: Voy a esperar a ver que pasa pero ya no me fio, como se que es al principio de todo cuando le pasa, siempre algo de lo que digo puede ser, en Suzuka con el Ferrari no salio bien, Button venia dos puestos por detras y en los primeros metros ya estaba a su altura, Massa sale bien por eso espero que lo arregle que es fundamental una buena salida, de atacar pasas a defenderte y eso no es bueno. En Japón Alonso dijo que la salida no fue buena. En Suzuka dijo que la salida fue normal. Massa, cuando salga varios GPs de los primeros rodeado por coches que salgan igual de bien o mejor que el Ferrari, entonces veremos como sale.... En Japón mismo estaba a un mundo de el que tenía delante (también le pasó en Singapur, allí le tocaron por detrás). ¿Eso es hacer una buena salida?. Así es como se pudo salvar de la montonera, porque pudo ver todo el follón y escoger con tranquilidad por donde meterse.
#LoMejorEstaPorLlegar
13-10-2012, 21:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2012, 22:01 por Alano_Spanol.)
(13-10-2012, 08:48)san escribió: Yo más bien creo que es mejorar el comportamiento del coche para la cali, todas esas décimas son "falsas" en el sentido de que no son diferencia real de ritmo del coche. Sinceramente no creo que hayan ganado medio segundo con unos alerones, y sin embargo mejora del trato de las ruedas y del equilibrio con poca carga podrían muy bien dar una mejora importante en la Q sin significar que el coche es mucho más rápido en carrera. (13-10-2012, 09:06)lazaro1717 escribió: Está claro que Ferrari con Fernando utiliza un mapa motor muy conservador en Q1 para que este no sufra y empieza a poner toda la carne en el asador en la Q2, mas o menos como hacia el año pasado Red Bull pero en la Q3. Hasta ahora ha sido de los fines de semana más raros que he visto esta Temporada. Yo sólo se que salimos 4º. Del resto que comentáis no tengo nada claro. Pero nada, estoy a cuadros.
13-10-2012, 21:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2012, 22:22 por Alano_Spanol.)
(13-10-2012, 08:20)david escribió: http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid1719283 años con el reglaje de carrera.... Los RB tienen una 7ª corta, pero con la 6ª larga les está llegando (a Vettel) para hacer Poles como churros y ganar conduciendo un Taxi. Con el Speed-Trap que no llega apenas a 5 Km/h detrás de Hamilton o Raikkonen... bufff a ver. (08-10-2012, 10:58)Monza06 escribió: http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid169505 (GP Japón) Alonso Hoy ha calificado 4º.... (1 puesto mejor..) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)