14-10-2012, 16:38
En la India saldremos de dudas, si la evolución de Ferrari no es tal van a perder toda credibilidad y el campeonato.... Red Bull hoy podría haber ido más rápido se estaban guardando unas décimas
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012
|
14-10-2012, 16:38
En la India saldremos de dudas, si la evolución de Ferrari no es tal van a perder toda credibilidad y el campeonato.... Red Bull hoy podría haber ido más rápido se estaban guardando unas décimas
14-10-2012, 16:43
(14-10-2012, 16:24)amanoth escribió:(14-10-2012, 15:41)German Sanchez escribió: Yo tiraré la toalla cuando Fernando la tire. Ni un segundo antes. Es lo mínimo que se merece de nuestra parte, lo mínimo. Cierto compañero, yo ponía ese límite porque si Fernando la tirara seguro que tendría datos suficientes para hacerlo y muy claro el por qué. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
14-10-2012, 16:45
(14-10-2012, 15:28)JACINT escribió:(14-10-2012, 15:25)david escribió: Por las palabras de Fry, las próximas evoluciones están centradas en conseguir salir lo más delante posible. Realmente no se si es el enfoque correcto, es decir, que por mucho que salgas delante, si por ello pierdes ritmo de carrera, al final te adelantarán. Hombre con 0,4 teníamos la pole el Korea. Las carreras se gestionan y cambian mucho si se inician desde P1. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
14-10-2012, 16:45
(14-10-2012, 16:31)JACINT escribió:(14-10-2012, 16:25)joint350 escribió:(14-10-2012, 15:31)david escribió:(14-10-2012, 15:28)JACINT escribió:(14-10-2012, 15:25)david escribió: Por las palabras de Fry, las próximas evoluciones están centradas en conseguir salir lo más delante posible. Realmente no se si es el enfoque correcto, es decir, que por mucho que salgas delante, si por ello pierdes ritmo de carrera, al final te adelantarán. Esta es la primera vez que veo la realidad como tu. se tiene que ganar en india, si o si, y luego deberiamos ganar tambien en brasil y meter a massa entre fernando y vettel en las dos ocasiones, y en estados unidos tambien tenemos que ganar. ya es ir a muerte e ir a ganarlo TODO, sino vamos listos...aun asi repito no se depende de fallos de rivales, se depende de la capacidad de trabajo de ferrari.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
14-10-2012, 16:46
Alguien puede sacar la fuente de información de las mejoras de Red Bull para India.
Esto es increible. Me parece de otra galaxia. ¿Más mejoras? Yo dudo de que se pueda exprimir más esa cosa. Si en India no se puede será debido a lo guardado hoy, como bien comentais muchos de vosotros.
14-10-2012, 16:47
Mejoras RB? Más trampas?
14-10-2012, 16:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2012, 16:58 por German Sanchez.)
(14-10-2012, 16:46)ginbig escribió: Alguien puede sacar la fuente de información de las mejoras de Red Bull para India. Las evoluciones en los equipos de arriba por lo general son constantes y las de la mayoría de los circuitos están planificadas con antelación según las características del mismo, luego se adaptan según la dirección que lleve el desarrollo del coche. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
14-10-2012, 16:53
Carrera espectacular de FErnando...los Red Bull no dominarán hasta brasil...carrera de fondo....
14-10-2012, 16:55
Además, hacía dias que no veia a newey sufrir tanto en el muro....o por lo menos tantos síntomas de nerviosismo.
14-10-2012, 16:58
Ni un mérito la carrera de VEttel....su compañero le deja pasar en la primera curva y se limita a rodar con aire limpio....no veo ni un mérito ni medio, es más no veo ni piloto para ganar el mundial..
Habéis visto el adelantamiento de Fer a Hamilton en la primera vuelta??? eso es un piloto. Cómo ha aguantado a un MCLAREN y aun LOTUS en la apurada de frenada de la 3ª curva (recta DRS) en la 1ª vuelta??? Todo lo demás piloto + gestión de neumáticos....Así se ganan mundiales! Saludos!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|