Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. COREA 2012- VETTEL EN MODO 2011.
#71
La única esperanza que yo tengo es la siguiente:

Vettel se está quedando CALVO!
Mirad a su padre, la genética puede ser muy ****. El 'bueno' de Seb ya no sabe cómo peinarse para ocultarlo...
Y claro, en un deporte tan mediático y glamouroso, que el primer espada sea un PELÓN...pues como que no!
Jajajajaja!!

Lo siento chicos...todo esto es fruto de la desesperación por ver desperdiciar la carrera deportiva del mejor piloto de todos los tiempos. El único de la historia que podría haber ganado más de 7 mundiales LÍMPIAMENTE.

P.D: Con este comentario no quiero burlarme de los calvos ni mucho menos!

Ánimo a todos.
Como ganemos este mundial, con lo difícil que está siendo...va a ser glorioso, brutal, impresionante, magistral, colosal, orgásmico, legendario...e t c.
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
Responder
#72
(15-10-2012, 10:25)Carreño escribió: Muy buen análisis técnico-organizativo del GP y de sus distintos actos como siempre Rposep y DZT.
Conclusiones muy cercanas a las que yo veo, pero yo voy a ser más pesimista.

Esto empezó hace mucho tiempo (como recordó ALANO), en 2006 y probablemente con la rebeldía de Fernando Alonso y de Flavio Briatore que no cedieron en la lucha con Ferrari-Schumacher-BERNIE que querían darle a este el 8º mundial y retirarlo victorioso antes de meter a soyLeyenda, the blackboy. Acordaros que salvo por la rotura de Japón del Trampas, hubieran conseguido derribarlo, pero a veces los mejores planes se hunden por un chubasco.
Aquellas palabras de aquel valiente y poco prudente Fernando de "ESTO NO ES UN DEPORTE" y es verdad, es Pressing-Catch creo que le pasan factura siempre.
Primero va al matadero de Mclaren con el beneplácito de Bernie y lo masacrán aunque en Brasil la lia parda.
Luego tiene que tragar la travesía del desierto de RENAULT y ahora Renault es el que manda en la parrilla y el está en una FERRARI que no está con Fernando.

Y lo voy a decir siendo mi opinión, tan respetable como los que digan lo contrario.
Para mi FERRARI no está con Fernando Alonso porque no presiona para que los demás no lo echen de la pista gratuitamente, porque no presiona para que los Red fullallen no lleven doble difusor, soplado, centralitas manipuladas, reciban pirellis pata negra...
Porque "no le aprietan la barra estabilizadora" en la carrera que tiene que ganar y sale 10º, porque le fallan en estrategias, y porque no implementan las mismas trampas que otros coches como Red Fullallen ponen... Y eso a mi nadie me va a convencer de que es todo accidental, circunstancial, o otras casualidades. Con millones de euros en juego no hay mala suerte, ni casualidades, todo responde a una planificación que ríase la planificación Divina, vamos es de barrio sésamo al lado de la de los millones de euros.

Y como además las caras de Fernando desde lo de SPA son tan claras como las de todo asturiano al que le están intentando encular, pues no tengo la menor duda.

Y el colmo es que los máximos responsables de "tu" equipo digan en entrevistas que el máximo rival tuyo que te masacra en la pista con coches TRAMPOSOS sería el piloto querido para el futuro próximo.
Eso hace mucho daño, pero que mucho, a alguien que contravolanteando un coche media castaña, estaba consiguiendo ganar al "niñito de Bernie" (una vez que Lewisito no pasó el test de inteligencia mínima).Y no digo que una parte de los que trabajan en Ferrari, no se lleve genial con Fernando (no puede ser de otra manera es un genio y trabajadorm un ejemplo para ellos con el que todos los días aprendes), pero hablo de Ferrari marca representada por Luca.

Ojalá estuviera equivocado, pero esta es la conclusión a la que llego de analizar todas las corrientes de aire que me llegan de todo este mundillo que empiezo a conocer.
Fernando no ganará, como merece, este mundial, ni los otros 4 que se le deben, y Vettel llegará a Ferrari con todos los records para 2014 o 2105 para darles otros años gloriosos rememorando AL ANTERIOR TRAMPAS , AL PRIMER TRAMPAS , Michael Schumacher, el mismo de la Rasscasse 2006 y del siniestro de ABU 2010.

El tiempo como siempre dará y quitará razones, pero los rostros no mienten.

FUERZA Y HONOR

Pffffffffffffffff Carreño, espero de corazón que no tengas razón, y estoy seguro de que tú también.
Vamos a ver si al tozudo asturiano le acompaña la suerte. Si es como dices el mundial debería decidirse antes de Brasil, conociendo a Fernando no creo que Bernie se arriesgue a jugárselo a una carta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#73
(15-10-2012, 10:25)Carreño escribió: Muy buen análisis técnico-organizativo del GP y de sus distintos actos como siempre Rposep y DZT.
Conclusiones muy cercanas a las que yo veo, pero yo voy a ser más pesimista.

Esto empezó hace mucho tiempo (como recordó ALANO), en 2006 y probablemente con la rebeldía de Fernando Alonso y de Flavio Briatore que no cedieron en la lucha con Ferrari-Schumacher-BERNIE que querían darle a este el 8º mundial y retirarlo victorioso antes de meter a soyLeyenda, the blackboy. Acordaros que salvo por la rotura de Japón del Trampas, hubieran conseguido derribarlo, pero a veces los mejores planes se hunden por un chubasco.
Aquellas palabras de aquel valiente y poco prudente Fernando de "ESTO NO ES UN DEPORTE" y es verdad, es Pressing-Catch creo que le pasan factura siempre.
Primero va al matadero de Mclaren con el beneplácito de Bernie y lo masacrán aunque en Brasil la lia parda.
Luego tiene que tragar la travesía del desierto de RENAULT y ahora Renault es el que manda en la parrilla y el está en una FERRARI que no está con Fernando.

Y lo voy a decir siendo mi opinión, tan respetable como los que digan lo contrario.
Para mi FERRARI no está con Fernando Alonso porque no presiona para que los demás no lo echen de la pista gratuitamente, porque no presiona para que los Red fullallen no lleven doble difusor, soplado, centralitas manipuladas, reciban pirellis pata negra...
Porque "no le aprietan la barra estabilizadora" en la carrera que tiene que ganar y sale 10º, porque le fallan en estrategias, y porque no implementan las mismas trampas que otros coches como Red Fullallen ponen... Y eso a mi nadie me va a convencer de que es todo accidental, circunstancial, o otras casualidades. Con millones de euros en juego no hay mala suerte, ni casualidades, todo responde a una planificación que ríase la planificación Divina, vamos es de barrio sésamo al lado de la de los millones de euros.

Y como además las caras de Fernando desde lo de SPA son tan claras como las de todo asturiano al que le están intentando encular, pues no tengo la menor duda.

Y el colmo es que los máximos responsables de "tu" equipo digan en entrevistas que el máximo rival tuyo que te masacra en la pista con coches TRAMPOSOS sería el piloto querido para el futuro próximo.
Eso hace mucho daño, pero que mucho, a alguien que contravolanteando un coche media castaña, estaba consiguiendo ganar al "niñito de Bernie" (una vez que Lewisito no pasó el test de inteligencia mínima).Y no digo que una parte de los que trabajan en Ferrari, no se lleve genial con Fernando (no puede ser de otra manera es un genio y trabajadorm un ejemplo para ellos con el que todos los días aprendes), pero hablo de Ferrari marca representada por Luca.

Ojalá estuviera equivocado, pero esta es la conclusión a la que llego de analizar todas las corrientes de aire que me llegan de todo este mundillo que empiezo a conocer.
Fernando no ganará, como merece, este mundial, ni los otros 4 que se le deben, y Vettel llegará a Ferrari con todos los records para 2014 o 2105 para darles otros años gloriosos rememorando AL ANTERIOR TRAMPAS , AL PRIMER TRAMPAS , Michael Schumacher, el mismo de la Rasscasse 2006 y del siniestro de ABU 2010.

El tiempo como siempre dará y quitará razones, pero los rostros no mienten.

FUERZA Y HONOR

+1
Comparto con lo que dice carreño .No lo voy a esponer mas datos carreño lo ha puesto demasiado claro
Responder
#74
(15-10-2012, 11:13)German Sanchez escribió:
(15-10-2012, 10:25)Carreño escribió: Muy buen análisis técnico-organizativo del GP y de sus distintos actos como siempre Rposep y DZT.
Conclusiones muy cercanas a las que yo veo, pero yo voy a ser más pesimista.

Esto empezó hace mucho tiempo (como recordó ALANO), en 2006 y probablemente con la rebeldía de Fernando Alonso y de Flavio Briatore que no cedieron en la lucha con Ferrari-Schumacher-BERNIE que querían darle a este el 8º mundial y retirarlo victorioso antes de meter a soyLeyenda, the blackboy. Acordaros que salvo por la rotura de Japón del Trampas, hubieran conseguido derribarlo, pero a veces los mejores planes se hunden por un chubasco.
Aquellas palabras de aquel valiente y poco prudente Fernando de "ESTO NO ES UN DEPORTE" y es verdad, es Pressing-Catch creo que le pasan factura siempre.
Primero va al matadero de Mclaren con el beneplácito de Bernie y lo masacrán aunque en Brasil la lia parda.
Luego tiene que tragar la travesía del desierto de RENAULT y ahora Renault es el que manda en la parrilla y el está en una FERRARI que no está con Fernando.

Y lo voy a decir siendo mi opinión, tan respetable como los que digan lo contrario.
Para mi FERRARI no está con Fernando Alonso porque no presiona para que los demás no lo echen de la pista gratuitamente, porque no presiona para que los Red fullallen no lleven doble difusor, soplado, centralitas manipuladas, reciban pirellis pata negra...
Porque "no le aprietan la barra estabilizadora" en la carrera que tiene que ganar y sale 10º, porque le fallan en estrategias, y porque no implementan las mismas trampas que otros coches como Red Fullallen ponen... Y eso a mi nadie me va a convencer de que es todo accidental, circunstancial, o otras casualidades. Con millones de euros en juego no hay mala suerte, ni casualidades, todo responde a una planificación que ríase la planificación Divina, vamos es de barrio sésamo al lado de la de los millones de euros.

Y como además las caras de Fernando desde lo de SPA son tan claras como las de todo asturiano al que le están intentando encular, pues no tengo la menor duda.

Y el colmo es que los máximos responsables de "tu" equipo digan en entrevistas que el máximo rival tuyo que te masacra en la pista con coches TRAMPOSOS sería el piloto querido para el futuro próximo.
Eso hace mucho daño, pero que mucho, a alguien que contravolanteando un coche media castaña, estaba consiguiendo ganar al "niñito de Bernie" (una vez que Lewisito no pasó el test de inteligencia mínima).Y no digo que una parte de los que trabajan en Ferrari, no se lleve genial con Fernando (no puede ser de otra manera es un genio y trabajadorm un ejemplo para ellos con el que todos los días aprendes), pero hablo de Ferrari marca representada por Luca.

Ojalá estuviera equivocado, pero esta es la conclusión a la que llego de analizar todas las corrientes de aire que me llegan de todo este mundillo que empiezo a conocer.
Fernando no ganará, como merece, este mundial, ni los otros 4 que se le deben, y Vettel llegará a Ferrari con todos los records para 2014 o 2105 para darles otros años gloriosos rememorando AL ANTERIOR TRAMPAS , AL PRIMER TRAMPAS , Michael Schumacher, el mismo de la Rasscasse 2006 y del siniestro de ABU 2010.

El tiempo como siempre dará y quitará razones, pero los rostros no mienten.

FUERZA Y HONOR

Pffffffffffffffff Carreño, espero de corazón que no tengas razón, y estoy seguro de que tú también.
Vamos a ver si al tozudo asturiano le acompaña la suerte. Si es como dices el mundial debería decidirse antes de Brasil, conociendo a Fernando no creo que Bernie se arriesgue a jugárselo a una carta.

Todos lo esperamos, que no tenga razón, pero de momento los hechos son muy objetivos y mucho tiene que cambiar la cosa para dejar de creer que no es así.
Responder
#75
Veo que no soy el unico que piensa que si Ferrari ficho a Fernando fue para "dejarlo todo atado y bien atado"... cuanto mas pasa el tiempo, mas lo pienso...

Sin embargo, sigo pensando que Alonso, el año que viene, arrasara con un pepinaco... pero en cuanto analizo la trayectoria de Vettel veo demasiadas similitudes con la epoca de Schumacher en Ferrari...

Acordaos de los 5 campeonatos seguidos del kaiser... 2000 al 2004... sobretodo en como los gano, la dificultad de cada año...

Pues bien: 2000 y 2001 parecido a 2010, Schumi arraso en 2002 como Vettel en 2011, despues tuvo mas dificultades en 2003, como Vettel este 2012...

Segun esto, quien arrasara el año que viene no sera Alonso, si no Vettel emulando el 2004 del kaiser...

Espero equivocarme por completo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#76
¿Hay o no hay Ferrari para ganar?

La Scuderia sólo se ve dos décimas por detrás y no se va a volver loca con mejoras, mientras Fernando pide más y cruza los dedos para la India

MIGUEL SANZ. Yeongam 15/10/12 - 11:06.


Discrepancias, sutiles, pero evidentes, en el 'paddock' de Corea al acabar la carrera. ¿Hay o no hay máquina suficiente para ganar el Mundial en Ferrari? "Con una máquina así, desde luego no", sentencia desde su púlpito virtual Flavio Briatore, que se levanta por las mañanas con su hijo para ver a 'Ferdi' (Alonso) ganar, o intentarlo. "Que a nadie se le olvide del 2000 ni del 2007 donde Ferrari remontó hasta la victoria-" recordaba el equipo entre café y café al acabar la carrera en Yeongam. "Llevamos en el podio tres carreras seguidas y esto es como acaba". La cosa es que ya, con podios, puede no servir para ser campeón.

Casualidades del destino, en 2010 Alonso salía con la copa en la mano y líder tras una remontada imposible de 47 puntos. Ayer Vettel le arrebató la cabeza del campeonato a Fernando en el mismo trazado y le ha recortado 45 hasta sobrepasarle. Gracias, entre otras cosas a tres victorias consecutivas y la evidencia de que el Red Bull está un paso por delante del Ferrari.


STEFANO DOMENICALI

"Debemos recuperar dos o tres décimas en carrera, esa es la diferencia"

"Hay que mantener la calma", insiste, otra vez, otro mes, casi otro año, Stefano Domenicali. "¿Hay tiempo para calma? ¿No debería Ferrari echar toda la carne en el asador? ¿Con el túnel del viento K.O., tiene cómo hacerlo? Es verdad que la mejor racha de Red Bull, 75 puntos, tres victorias y tres poles, sólo ha distanciado al español en seis puntos, pero el gesto resignado de Fernando en Corea, el tono de voz, la irónica manera de decir "quedan cuatro carreras fantásticas", no invitan al optimismo.

"Llevamos seis o siete carreras sin traer nada nuevo", insistió al acabar la carrera pese al tirón de orejas del equipo tras decir lo mismo en Suzuka, "así que hacemos lo que podemos, que son podios. A ver si viene algo nuevo para India, pero seguro que el resto también trae. Lo probaremos, veremos si funciona y a ver a quién le funciona", señaló poniendo el dedo en la llaga de lo que ocurre. Ferrari trae cosas, porque las trae a cada carrera, pero muchas no van y el coche no avanza.


"Es justo que Fernando empuje al equipo para que mejore el coche"

"Está claro que debemos dar un paso adelante para responder al de Red Bull, estamos trabajando día y noche sobre todo para mejorar los sábados", dice Stefano. En algún momento se debería de ver ese esfuerzo. "Pero que nadie olvide que sin los dos ceros en la primera curva de Bélgica y Japón, seguiríamos líderes".

Al final son dos décimas, o tres, la desventaja, que parecen un mundo visto en pista. "Siendo realista esa es la desventaja sobre la que tienen que trabajar nuestros ingenieros", reconocía ayer Domenicali. "No es impensable recuperarlo, pero es una desventaja grande", decía Marc Gené en su doble faceta de hombre de la casa y comentarista. "Es justo que Fernando empuje al equipo para mejorar el coche, pero las cosas cambian carrera a carrera", concede Stefano, aunque en Ferrari miran números y vueltas y analizan que Massa rodó en tiempos de Vettel en algunos momentos. Que son segundos en el Mundial de pilotos y constructores, y el Mundial es aún largo. No se van a volver locos, no creen que haga falta y con esa idea, irán hasta el final.

http://www.marca.com/2012/10/15/motor/fo...91995.html
Responder
#77
FA‏@joseluisf1

Posibles piezas nuevas/modificadas del F2012 en India: Alerón trasero, fondo & difusor, algunos ajustes menores en las suspensiones
Responder
#78
No estoy para nada de acuerdo con el análisis de que Vettel está líder porque ha ganado 3 carreras seguidas.
Vettel está líder porque FERNANDO ALONSO sin errores de pilotaje y sin fallos de fiabilidad en FERRARI ha acabado 2 carreras antes de la PRIMERA CURVA.
Sin estos 2 ceros inmerecidos, por no decir provocados por otros que llevan Renoles, Fernando sería lider con 24 puntos de ventaja MINIMO (2 terceros eran fáciles) y las cuentas de la Lechera del Abuelo se cumplirían. Pero ya le dije yo al Abuelo que las estadísticas en este show no sirven, no responden a la razón y cuando se juega el mundial BERNIE no deja la razón funcionar.

Si esos ceros Fernando sería líder con 24 puntos mínimo de ventaja. ¿estaría prácticamente liquidado el mundial verdad?
Pero Bernie quería otra cosa...

Y ya la tiene. ¿Alguien se va a calzar a Vettel alguna vez para quitarme la razón? Tiempo al tiempo y la espada preparada.

FUERZA Y HONOR
Responder
#79
Hay que mejorar para salir en primera linea, para.mi esa es la.clave lo complicado es como.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder
#80
Creo que exagerais un poco, vettel no va a ir a ferrari, y en ferrari están a muerte con Fernando, eso Lo tengo clarísimo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)