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Próxima Parada: Gp de India 2012
(25-10-2012, 01:41)El abuelo escribió: Lecter sabe de que habla, al contrario que muchos otros. (Puede conocer esos datos y muchos otros aun mas...específicos e internos)
Pero ello no quita que tenga un maquiavelico sentido del humor.

Si yo tuviera o conociera datos determinantes para mi empresa, -interés u objetivo- en dura competencia con otras empresas, -intereses u objetivos-, que tienen alas, ojos u orejas..
el último sitio donde se me ocurriría decir algo relevante para la competencia aludida, sería en Twitter, que no deja de ser una estupenda hoguera de las vanidades y una gran party global...

Niccolò dei Machiavelli, era etnico di Firenze, no de Pensilvania.. per favore!

(25-10-2012, 01:56)El abuelo escribió: Cada día.. es mas evidente que la leña verde hace buen humo.
«Leña verde e xente nova, todo é fume».
Traducción: «Leña verde y gente joven, todo es humo».
Sabiduría Ancestral
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Nächstes Rennen (Próxima Carrera): GP Indien 28. Oktober 2012
Buddh International Circuit [...30 Days Left!]


Just about Twitter...

Conny Ehrenberg | 24. Oktober 2012
#RedBull se gasta más que nadie!
Sobre todo después de que la London Registro Mercantil haya publicado el presupuesto registrado en el equipo de Milton Keynes (UK) Inglaterra, para la temporada 2011.
De acuerdo con este Registro, el segundo título mundial de Vettel en Red Bull Technology ha costado la suma de £ 211 millones (245 millones de euros).
£ 178 millones (207 millones de euros) corresponde a Red Bull Racing. Eso era £ 36 millones (42 millones de euros) más que en la temporada 2010.
...//...

technik-updates-fuer-vettel-red-bull
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...57339.html

Resumido de la Lengua de los Germanos, que se las agarran con las manos..
Red Bull te da alas.. y piensan quedarse a chapar el After..
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Yo cada dia alucino mas,si lo que dice el señor Lecter es serio y no es ironia ni broma,que quiere decir que en la ultima carrera al ganador le dan 50 puntos y 10 al segundo y que ahi ganamos el mundial porque el Ferrari hara lo que no ha hecho en todo el año para una sola carrera o que?es decir tener un coche dominante,esto es de locos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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(25-10-2012, 00:00)Melife1 escribió: F1Live24 ‏@F1Live_24ES
Las mejoras de Ferrari podrían estar en torno a una décima y media, las de Red Bull y McLaren en torno a tres. #F1

F1Live24 ‏@F1Live_24ES
Nicholas Tombazis, diseñador jefe de Ferrari, estima que el F2012 sí dará un importante salto de calidad en Estados Unidos y Brasil #F1

en Estados Unidos y Brasil???????? Eso suponiendo que sea cierto porque llevamos 3 años así, con las mejoras de Ferrari.....Seguro que el enemigo no lo tenemos dentro? Esperemos que el red bull de Vettel pete porque sino no hay nada que hacer.
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Asi me gusta, siendo agresivos, atrasando las mejoras

Como me jode tener razon.

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
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(24-10-2012, 20:00)david escribió: Veremos si está vez ponen en clasificación y carrera el fondo + difusor que probaron en Corea:

[Imagen: A5gikgaCcAA32cw.jpg:large]

Como puede entrar la parafina en el buje de la rueda? se supone que va 'bastante' encajada no?
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Otra noticia que podría complicarnos el mundial muy mucho.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/b...eva-jersey
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(25-10-2012, 01:51)NachoBcn escribió: Parce que se acerca el dia en el que leeremos que el coche del año que viene si que va ser bueno... de verdad.

Otra pregunta de esas que nadie contesta. Porque tombazis sale tanto en las news ahora... y porque fry no?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Eso mismo me lo vengo preguntando yo desde el fin de semana... Fry nos dejó claro a principio de temporada que el coche era un churro y no mintió (aunque se riese) y ahora quizá no le dejen hablar por si suelta mas de lo que debe Big Grin
@salvarub
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Hoy he soñado un 1-2 de Ferrari, y Alonso superaba en puntuación a Vettel... Lástima que los sueños, sueños son, ahora sólo hace falta que se cumplan :-)
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
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jueves, 25 de octubre de 2012

The rythm of the heat

Publicado por Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] en 20:59

[Imagen: N1396.jpg]

Hoy ha sido festivo en la comunidad de Euskadi, y aunque he aprovechado para descolgarme de todo, sigo con dolor de cabeza, aunque no tanto como para evitar seguir dando vueltas al concepto que está usando ahora mismo el RB8 con notable éxito.

Decía ayer que todo es legal en el coche austriaco, y lo reitero hoy por impedir que estas líneas sean entendidas como una acusación torticera sobre un trabajo que me merece todos los respetos. Y sí, estoy escuchando a Peter Gabriel.

Antes de meterme en harina conviene recordar que en verano, después del G.P. de Europa y de que el monoplaza austriaco mostrara signos de rejuvenecimiento, sospeché para cachondeo de algunos, que Newey utilizaba un embudo para estabilizar la zaga del RB8 y conducir el aire de los laterales del vehículo hacia la parte trasera, sorteando así el volumen de la carrocería. Escribí dos entradas al respecto (como podéis ver en el enlace de más arriba), aunque como tantas cosas en mi vida, dejé inconclusas porque tras el G.P. de Gran Bretaña podíamos ver el embudo de los demonios (resaltado en color rojo) y mi discurso había perdido punch y hype como por arte de magia.

[Imagen: N1396a.jpg]

Por suerte ya había afirmado para aquél entonces que el cuarto escalón de mi esquema, el que correspondía al segundo agujero visible en los laterales de la parte terminal de los pontones, carecía de abertura.

Os muestro mi hallazgo de nuevo.

[Imagen: N1396b.jpg]

Llegado a este punto, confieso que a mí no me importaba que estuviera ciego, aunque ello contraviniera las explicaciones de los que pensaban que ese canal llevaba aire hasta la abertura del starter, alimentando así el difusor. Siendo sincero no me hacía falta, porque entendía que la cuña terminal de los pontones y el canal que podemos ver en las fotografías de más arriba, formaban un sencillo sistema de convección en el cual, el volumen principal, la cuña en sí, era calentada por los gases de escape y el canal se encargaba de repartir el calor producido a lo largo de la cintura inferior de la carrocería en su conjunción con el fondo plano.

En este orden de cosas, siempre he sospechado que el canal ha tenido una terminación cerrada, de manera que el aire caliente producido en la cámara principal (la cuña hueca) se enfriaba a lo largo del recorrido y retornaba hacia el punto de mayor calor, como ocurre en las calefacciones de agua galiente, porque el ardid facilitaría que los flujos terminales de los pontones fueran donde quería Adrian: hacia el difusor, y muy bajos.

Llegados a este punto, me ha dado por comprobar si el esquema sigue siendo idéntico, y sí, sigue pareciendo cerrado.

[Imagen: N1396c.jpg]

Arriba de la imagen superior, una detalle de la fotografía anterior, y las dos de abajo, una nueva toma con dos calidades, en la que podemos observar que sí, que el segundo agujero sigue estando cegado.

Por si pueden quedar dudas, ahí va otra en el formato que desmonta las falsas instantáneas de OVNIs.

[Imagen: N1396d.jpg]

Sí, efectivamente, la supuesta segunda abertura no es otra cosa que una pared de algo que bien podría ser mi cámara de alta temperatura, un lugar hueco cuyo aire calientan los gases de escape del RB8 (los más direccionados hacia el difusor de toda la parrilla), para que maese Coanda deje de tocar las narices.

Me voy a cenar y vuelvo en un rato.

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...I++N++G%29
#LoMejorEstaPorLlegar 
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