(23-10-2012, 15:50)DE-ZETA-TE escribió:   (23-10-2012, 15:00)santana escribió:   (23-10-2012, 14:29)DE-ZETA-TE escribió:  Si Vettel sigue calificando en primera línea, seguido inmediatamente por Webber y disponiendo de aire limpio para aprovechar un ritmo similar o ligeramente mejor...siento decirlo pero no hay nada que hacer. 
 
Pole: Vettel 
1º Fernando 
2º Vettel 
3º Webber 
4º Massa 
5º Hamilton  
 
Esto sin tener en cuenta "manos negras" en un sentido u otro, que para mí como las Meigas...haberlas haylas....  
Partiendo de la base que yo siempre le pongo pole y 1º a Fer, alguna vez tengo que acertar, veo una pequeña contradición entre la frase que has puesto y la posición final, si sale 1º tu mismo dices que no hay nada que hacer, entonces estás pensando en una avería de RB? o simplemente expresas un deso como hago yo en la porra. 
 
Un saludo Crack  
Hola Santana, jejeje...es que la porra solo refleja el poleman, y no la clasificación o parrilla. Lo explico mejor: 
 
Parto del supuesto de que nos igualemos con ellos en calificación (o casi) y nos ponemos a la par en ritmo o superándoles ligeramente (al menos en los sectores de curva rápida y recta): 
 
1) RB sigue calificando algo mejor, al menos Vettel; por el DDRS, los mapas o lo que sea, pero ligeramente por encima de Fernando...pongámosle 1 - 2 décimas. Incluso me vale haciendo 3º por detras de Webber, pero muy muy cerca del australiano, en la misma décima, por ejemplo. Massa si Fernando es capaz de hacer 2º en qualy (y pensando que su mejoría con el coche se mantenga) sería capaz de ponerse justo detrás de Webber, y si Webber hace 3º con posibilidades de ponerse delante de éste, y justo detrás de Fernando. De cumplirse esto una parrilla de salida podría ser una de estas: 
 
Pole = Vettel 
2º Fernando 
3º Webber 
4º Massa 
 
Pole = Vettel 
2º Fernando 
3º Massa 
4º Webber 
 
Pole = Vettel 
2º Webber 
3º Fernando 
4º Massa 
 
Cualquiera de estas situaciones en las que Fernando salga justo detras de Vettel, o en el peor de los casos 3º pero con posibilidad de pasar a Webber en la salida. 
 
2) En ritmo como digo parejos, incluso ligeramente mejor el Ferrari en curva rápida y recta, y sin un bajón de rendimiento cuando descargamos gasolina. Es decir, Fernando justo detrás de Vettel, en gaps de 2 -3 sg. máximo. Haciendo la goma con él para no reventar los neumáticos, metiéndole presión de cara al pit stop y gestionando gomas en esa diferencia. Si Massa además se intercala como 3º, mejor: espaldas cubiertas y Fernando ritmo de martillo pilón...Vettel presionado en la distancia, sin poderse permitir el más mínimo error...llega el pit y Vettel, como ha sucedido en la mayor parte de la temporada, entra primero. De inmediato, si Massa va 3º entra detrás de Vettel (si va detrás de Webber a intentar él lo mismo con el australiano)... y Fernando se pega esas 2 maravillosas vueltas de final de stint, a las que tiene acostumbrados. Si pasamos a Vettel en el pit la carrera es de Fernando. Mejor en la primera parada que en la segunda. 
 
Eso es lo que visualizo, si somos capaces de ponernos a la par (o casi) en calificación, y ligermanete por delante en ritmo. 
 
Si seguimos quedando a 3 décimas en qualy (con Webber por delante de Fernando en la salida) y con peor ritmo en carrera (2 - 3 décimas de gap por vuelta; lo que vimos en Corea) esto está irremediablemente perdido. 
 
A eso me refería   y como véis la diferencia entre lo que me dá esperanzas y lo que creo nos condena es muy poca...3 décimas...lo dicho, debemos mejorar 3 - 4 y 2 más, pensando en que ellos mejorarán eso. En total 5 - 6... 
Amen
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,004 
	Temas: 46 
	Registro en: Nov 2011
	
	 
 
	
	
		 (23-10-2012, 16:03)santana escribió:  Amen 
jajaja...    ...sip ojalá sea así.
 
Un Gran Abrazo  santana!
	  
	
	
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,692 
	Temas: 81 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		( modo joke on) 
Humm me llega informacion de primera mano..
  
	 
	
	
¿Tres campeonatos?  
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. 
Fernando Alonso 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (23-10-2012, 15:04)DE-ZETA-TE escribió:   (23-10-2012, 14:56)Josemurcia7 escribió:  Gené acaba de decir que las mejoras de India solo han sido probadas en el simulador...no me cuadra.  
Hola Jose, que tal? 
 
Pues espero que sea sólo el juego del despiste. Si es verdad no es una buena noticia...salvo que añada lo siguiente: 
 
...las mejoras de India solo han sido probadas en el simulador y en el Túnel de Colonia... 
 
...y aún así no sería tampoco buena. Yo creía (y creo) que algo sí probaron con Massa en Corea. Y si en Idiada no han probado nada de lo que van a meter en Buddh...¿qué han probado entonces? ¿el fijador de pelo de Rigon? 
Hola DE-ZETA-TE, yo creo que no es mas que una maniobra evasiva, aunque a estas alturas, con poco sentido...
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 547 
	Temas: 5 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		MODO IRONIC ON 
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,004 
	Temas: 46 
	Registro en: Nov 2011
	
	 
 
	
	
		...eso pienso yo también  Jose, maniobras de despiste, pero sin mucho sentido a estas alturas....quizás a Gené le dijeron que dijera eso hace dos semanas y se le había olvidado....   
... Abuelo.... jajajaja....¿de dónde has sacado eso?....eso si que son Fuentes y no las del Palacio de la Granja ....   
...qué no falte el sentido del humor...   
	 
	
	
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,004 
	Temas: 46 
	Registro en: Nov 2011
	
	 
 
	
	
		jajajaja.... antuan....eso si que es un saco de mejoras...  
	 
	
	
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 190 
	Temas: 0 
	Registro en: Jan 2011
	
	 
 
	
	
		 (23-10-2012, 16:16)El abuelo escribió:  ( modo joke on) 
Humm me llega informacion de primera mano.. 
![[Imagen: cb0248e21d1a11e28b2322000a1fbe1b_7.jpg]](http://distilleryimage2.instagram.com/cb0248e21d1a11e28b2322000a1fbe1b_7.jpg)  
Me lo explike por favor, supongo que sera algo concerniente a que se a probado pero como sabemos quien a sido, y lo que y como?
 
Un saludo.
	  
	
	
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 547 
	Temas: 5 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		SIGO EN MODO IRONICO, ESO CREO POR LO MENOS....  
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 210 
	Temas: 13 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		El diseñador de Ferrari lo tiene claro 
Tombazis: "Tenemos un plan agresivo"
 
    Afirma que ya no pueden defenderse y que es hora de salir al ataque 
Nikolas Tombazis ha sido más claro en el plan estratégico de Ferrari que sus propios jefes. El famoso "diseñador griego de un coche italiano que pilota un español", como le definió Fernando Alonso este año, ha reconocido abiertamente que una vez perdido el liderato, a Ferrari no le queda otra que atacar en las cuatro carreras que quedan.
 
"No es correcto decir que en seis carreras no hubo desarrollo"
 
"Con un campeonato todavía en juego nos vemos obligados a continuar con el desarrollo, ya que no estamos a la cabeza en prestaciones y en puntos. En las últimas cuatro carreras ya no podemos salir a defender, tenemos que atacar y, para ello, tenemos un plan agresivo en el coche para traer algo en cada carrera", afirma en el sitio web de la escudería italiana.
 
Tombazis cree que, de nuevo, han entendido por dónde vienen los problemas en el túnel de viento de la Scuderia en Maranello. Un poco tarde ya para esta temporada, y habrá que dejarlo en cuartentena para la siguiente, ya que otras veces hubo alta médica en el túnel y luego el virus de la falta de precisión regresó.
 
"El título está en juego y en las cuatro carreras traeremos algo para el coche"
 
"Hemos tenido básicamente un problema de correlación en el túnel de viento, pero al final la galería es siempre un modelo de la realidad, no la realidad completa. Lo que se encuentra en la galería no es 100%, lo que se mide en la pista", se excusó, antes de defender su trabajo de las últimas críticas realizadas por Fernando Alonso. La de las seis carreras sin mejoras en el monoplaza italiano.
 
"No es correcto decir que no ha habido un desarrollo en el coche, pero tenía la esperanza de que habría algo más en las últimas carreras.Teníamos expectativas para mejorar las prestaciones en estas últimas citas, pero no todas las mejoras funcionaron y estamos rezagados", concluye.
 http://www.marca.com/2012/10/23/motor/fo...1de575808b&t=1350998899
	  
	
	
 
 
	
	
 
 
	 
 |