Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari corrige los errores............
#61
HIPOTÉTICAMENTE
De nuevo, en el contexto actual, y con las premisas dadas (hasta 2016) ¿Tenemos otra cosa?

Si no tuviera contrato con Ferrari.. ¿que opciones habría?

Ir a /Volver a ¿Red Bull-Mercedes-McLaren-Lotus (Renault)?=DESCARTADOS.
  • *Porque Alonso NO quiere repetir 2007.
    *Ni le hace falta.
    *Ni tiene que demostrar nada ya.
¿Qué Equipos le quedan con opciones, o aunque sea con Historia? ¿Williams?

Seamos serios.
Ferrari/Alonso SON la única opción.
De forma hipotética, mejor Ferrari que Williams, y porque está firmado(*).

_______________
*Nota:
Y porque hay Paz -por ahora- con Ferrari,..
que con McLatas, también había un contrato firmado de 3 años, que al final valió tanto como el papel de WC.
Responder
#62
[Imagen: d12ind782.jpg]

[Imagen: d12ind783.jpg]

[Imagen: d12ind784.jpg]

[Imagen: d12ind798.jpg]

[Imagen: d12ind799.jpg]

[Imagen: d12ind800.jpg]

[Imagen: d12ind801.jpg]

[Imagen: d12ind802.jpg]

[Imagen: d12ind804.jpg]

[Imagen: d12ind805.jpg]

[Imagen: d12ind806.jpg]

[Imagen: d12ind807.jpg]

[Imagen: d12ind808.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#63
Halaaa.. venga fotos....
__________
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid175996
.
.
.
_________
* Gracias por las fotos Top. (Como siempre)
Responder
#64
Como inquieta que sea exactamente el mismo F2012 que en Corea eh? Jajajajaja

La verdad es que sí, aunque realmente notaremos visualmente poca diferencia, ya sabéis que hay correcciones en todo el monoplaza milimétricas, pequeñas mejoras microaerodinámicas por todo el monoplaza...lo que sea vea distinto se verá mañana en los FP, me pone de los nervios ver hoy el mismo F2012 xD
@jgarciaillanf1
Responder
#65
(25-10-2012, 13:57)NachoBcn escribió:
(25-10-2012, 10:57)nana escribió: Nadie daba ganador a Fernando en Malasia, pero así fue......no me rindo, todavía no, el coche no va y me temo, que aunque hablen de las mejoras ahora para EEUU y Brasil, seguiremos igual....el 2013? algo que leemos siempre por estas fechas.... y dentro de un año será el 2014.....ní con 6 puntos ní con 31 de diferencia, Ferrari se merece nuestra indignación, Fernando no, nos ha regalado una temporada magnífica.

Yo abre sido el que, en años anteriores, me he metido mas con ferarri y he dicho que el coche era una castaña. Pero decir a dia de hoy que el coche no va, me parece injusto para la escudería. Tenemos un problema en clasificación. Correcto. Pero en carrera el coche es el mejor... si no fuera por los tramposos mimados de Bernie.

Al montezomolo lo que es del montezomolo....

Me he explicado mal, me refiero a que las evoluciones no van, te acuerdas del inicio del Mclaren de 2011 y como evolucionaron? pues eso es lo que yo hecho de menos en Ferrari, y no te explico como me enciendo cada vez que leo las palabras "tunel de viento" etc etc ... estas cosas son las que me indignan, si a esto le añado lo que Bernie RBR y FIA quieren, se tapan y no encuentran....Que Ferrari de un golpe encima de la mesa YA!Angry
Responder
#66
(25-10-2012, 16:37)Josemurcia7 escribió:
(25-10-2012, 16:17)david escribió: Igual ya estaban pero ¿Para qué puede ser esto?

[Imagen: A6DxomfCIAEnG6J.jpg:large]

PD: Se que hay muchos safetys que les encantan estas cosas. A ver si encontramos estos agujeros en alerones antes y así descartamos que sean nuevos.

De momento es el de los 5 deflectores y branquias sin curvar, luego está el de 5 deflectores y dos branquias más agujerillos(baja carga) y el de 8 deflectores y branquias curvadas.

Pues eso, parece el primero, el de Corea, en cuanto a esos agujerillos, no sabría decir la función y de momento no he encontrado ninguna foto que me permita comprobar si estaban antes. Yo creo que lo nuevo se verá mañana...

http://www.circusf1.com/2012/10/gp-india...-f2012.php

Los tíos estos dicen que esos agujeros en el RW del F2012 son los primeros indicios del DDRS...la especulación está alcanzando cotas insospechadas...
@jgarciaillanf1
Responder
#67
#modeCoñaOn Parece que las evoluciones funcionan, el F2012 adelantando al RB8, XDDD

[Imagen: d12ind821.jpg]
Responder
#68
(25-10-2012, 16:02)david escribió: Pero esperar un poco antes de echar piedras, jejeje. Generalmente en la formula 1 siempre ha habido ciclos de equipos que arrasan y en este momento nos toca vivir lamentablemente un ciclo en el que nuestro fan no está en ese equipo que arrasa.

Por nada del mundo quiero a Fernando con un coche que arrasé. Lo quiero con un buen coche, simplemente. Que pueda igualares con los demás en carrera, lo demás lo pone el.
Prefiero una décima de mejora de Alonso que dos en el de Vettel. No tengáis duda de que Fernando sacará mejor provecho de ella.
Saludos.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#69
Salvo pequeños detelles casi inapreciables, los cohes que se muestran los jueves, casi nunca montan piezas nuevas.
Es como los alerones y tapas motor que "lucen" delante del box. Si hay partes nuevas, están dentro del box y bajo llave.
Nunca lo exponen....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#70
(25-10-2012, 17:10)Josemurcia7 escribió:
(25-10-2012, 16:37)Josemurcia7 escribió:
(25-10-2012, 16:17)david escribió: Igual ya estaban pero ¿Para qué puede ser esto?

[Imagen: A6DxomfCIAEnG6J.jpg:large]

PD: Se que hay muchos safetys que les encantan estas cosas. A ver si encontramos estos agujeros en alerones antes y así descartamos que sean nuevos.

De momento es el de los 5 deflectores y branquias sin curvar, luego está el de 5 deflectores y dos branquias más agujerillos(baja carga) y el de 8 deflectores y branquias curvadas.

Pues eso, parece el primero, el de Corea, en cuanto a esos agujerillos, no sabría decir la función y de momento no he encontrado ninguna foto que me permita comprobar si estaban antes. Yo creo que lo nuevo se verá mañana...

http://www.circusf1.com/2012/10/gp-india...-f2012.php

Los tíos estos dicen que esos agujeros en el RW del F2012 son los primeros indicios del DDRS...la especulación está alcanzando cotas insospechadas...

Ni caso. Esos han cogido la foto de twitter que he manipulado con el paint y he colgado, y han puesto que es el DDRS. Pero ya me han comentado que son agujeros para ajustar los tornillos de ajuste del alerón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)