Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
El Redbull es un devorador de alternadores, se los zampa, los tienen que cambiar en cada entrenamiento casi, los fuerzan mucho, ahí está parte del truco?
¿está permitido cambiarlos en cada entrenamiento?
(26-10-2012, 15:57)130R escribió: No me gusta entrar en polémicas con nadie, la última vez fue hace dos años por culpa de la famosa carrera de Abu Dhabi y recibi un warning. No es mi intención faltar a nadie, que conste.
Llegados a este punto de la temporada y visto el pesimismo reinante (sobre todo por parte de unos pocos) a mi me da igual si Ferrari lo ha hecho bien o mal, si el coche va mal, bien o regular, si hay conjunción de planetas en contra de ALO o lo que sea, a mi lo que me importa es GANAR EL CAMPEONATO. El resto para mi es secundario hasta final de la temporada.
Si el mundial estuviera perdido se podría empezar a hacer todo tipo de análisis sobre lo que se quisiera, pero es que no es el caso. Estamos actuando como si en el 7º partido del playoff final de la NBA, en el último cuarto los seguidores de los Lakers empezaran a hablar de que si ese cambio está mal hecho, hay que sentar a este y poner al otro, olvidándose de lo más importante que es animar a su equipo. No está en nuestras manos cambiar cosas, por suerte para Ferrari, por cierto
Que Ferrari ha cometido errores está claro no clarísimo, pero que ha evolucionado creo que cualquier persona con un mínimo de objetividad debe decir también que si. El problema es que RB ha pasado por encima de todos, y cuando digo todos es todos. Ya nadie recuerda que McLaren con el que ha sido para mi mejor coche de la temporada está descartado para el mundial de pilotos y 3º en el de constructores?
Lo que no se puede o debe hacer (bajo mi punto de vista) es tirar la toalla antes de tiempo, RB está fuerte? si, pero ALO tampoco es manco y a la mínima que le deje un hueco le va a hacer un roto importante. No digo que sea fácil pero hay que intentar mantener la calma hasta que matemáticamente el mundial esté ganado o perdido, y en ese momento analizar y pedir responsabilidades a quien corresponda. Mientras tanto apretar los dientes y estar a muerte con ALO, que es lo nos toca. A veces se nos olvida donde estamos.
Yo con todos mis respetos hacia todo el mundo, lo que no estoy dispuesto es a estar flagelándose hasta final de temporada porque RB en unos libres de viernes nos saca 0,6s. A algunos no le gusta la frase, pero por ahora los puntos se reparten el Domingo y aunque a mi me gustaría ver también a ALO en la pole, si sale p2, p3 o p8; volveré a animarlo, sufrir y disfrutar con él que reitero ES LO QUE NOS TOCA.
Un saludo a todo el Foro.

+101. Nada que añadir.
Hola foro, he estado leyendo el hilo de a saltos.... y nada nuevo, la historia se repite. Al acertada y exquisitamente definido dia de la marmota le han vuelto a dar el play... una vez mas, en finde de gara.

Felicidades al fundador del tercio Don DZ por su cumple-post y saludos (efusivos) a todos los compis heroicos que intentan tirar para adelante en los momentos cruciales como este (dentro del marco de una afición, ojo), en donde se dilucida la pasión de toda una temporada... A vibrar, emocionarse, etc..., pero sobre todo a disfrutar... básico.

Seguramente en un rato cambiare el chip del fastidio, pero lamentablemente y en humildísima opinión (si es que importa) hoy nuevamente se ha cernido sobre el foro la bruma del negativismo y si... tira patrás, aburre.

Saludos.... y avanti (siempre!)
(26-10-2012, 16:26)ethernet escribió: Por si alguien no lo ha notado, Fernando va a ir a una parada, y Vettel a lo mejor no puede.

(26-10-2012, 18:50)ethernet escribió: Por cierto, como fan oculto de Red-Bull que soy, me preocupa mucho el camber agresivo de nuestros coches, sobre todo en un circuito como este que puede generar blistering en el canto interior en esas largas rectas a 45º de temperatura. A lo mejor tienen que sacrificar algo en calificación o arriesgarse a un primer stint con carga en el que aparezca dicho blistering, sobre todo en esas 2 primeras vueltas salvajes que va a tener que dar Vettel para distanciarse de Alonso.
Que una cosa es un stint con carga alta en FP2 y otra salir a saco desde el semáforo en verde con el depósito lleno....

Oode.rrr! yo flipo... ¿Y esto?

[Imagen: adivino.jpeg]
Estas son las mejoras que necesitamos, con esto hacemos la pole, el polo, la pili y la mili o lo que haga falta


[Imagen: bevyba.jpg]
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Vaya alerones, y sin flexar
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Ostri_xXx Pedrín!!
.
.
.
(23-10-2012, 14:36)rubenchu escribió:
(23-10-2012, 14:29)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 29xaq8n.jpg][Imagen: 2dkfwd5.jpg]

[Imagen: AukrDwnCQAEr0uP.jpg:large]
...pues en el 5004 gracias de nuevo de corazón, y a Alano (me encantan tus post), ldg (más lista que los ratones coloraos...y rubia!! Wink), bayoneta (que grande tío) y mi queridísimo Pablo el Artista (entrañable y baluarte de tantas cosas buenas)...

...ala, vamos al otro hilo, que esto ya empezó otra vez....

(27-10-2012, 01:38)QUEMASDA escribió: Estas son las mejoras que necesitamos, con esto hacemos la pole, el polo, la pili y la mili o lo que haga falta


[Imagen: bevyba.jpg]

En la derecha tiene blistering......descarado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)