26-10-2012, 23:29
El Redbull es un devorador de alternadores, se los zampa, los tienen que cambiar en cada entrenamiento casi, los fuerzan mucho, ahí está parte del truco?
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
|
26-10-2012, 23:29
El Redbull es un devorador de alternadores, se los zampa, los tienen que cambiar en cada entrenamiento casi, los fuerzan mucho, ahí está parte del truco?
26-10-2012, 23:36
¿está permitido cambiarlos en cada entrenamiento?
26-10-2012, 23:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2012, 02:38 por Alano_Spanol.)
(26-10-2012, 15:57)130R escribió: No me gusta entrar en polémicas con nadie, la última vez fue hace dos años por culpa de la famosa carrera de Abu Dhabi y recibi un warning. No es mi intención faltar a nadie, que conste. +101. Nada que añadir.
27-10-2012, 00:04
Hola foro, he estado leyendo el hilo de a saltos.... y nada nuevo, la historia se repite. Al acertada y exquisitamente definido dia de la marmota le han vuelto a dar el play... una vez mas, en finde de gara.
Felicidades al fundador del tercio Don DZ por su cumple-post y saludos (efusivos) a todos los compis heroicos que intentan tirar para adelante en los momentos cruciales como este (dentro del marco de una afición, ojo), en donde se dilucida la pasión de toda una temporada... A vibrar, emocionarse, etc..., pero sobre todo a disfrutar... básico. Seguramente en un rato cambiare el chip del fastidio, pero lamentablemente y en humildísima opinión (si es que importa) hoy nuevamente se ha cernido sobre el foro la bruma del negativismo y si... tira patrás, aburre. Saludos.... y avanti (siempre!)
27-10-2012, 00:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2012, 03:31 por Alano_Spanol.)
(26-10-2012, 16:26)ethernet escribió: Por si alguien no lo ha notado, Fernando va a ir a una parada, y Vettel a lo mejor no puede. (26-10-2012, 18:50)ethernet escribió: Por cierto, como fan oculto de Red-Bull que soy, me preocupa mucho el camber agresivo de nuestros coches, sobre todo en un circuito como este que puede generar blistering en el canto interior en esas largas rectas a 45º de temperatura. A lo mejor tienen que sacrificar algo en calificación o arriesgarse a un primer stint con carga en el que aparezca dicho blistering, sobre todo en esas 2 primeras vueltas salvajes que va a tener que dar Vettel para distanciarse de Alonso. Oode.rrr! yo flipo... ¿Y esto?
27-10-2012, 01:38
Estas son las mejoras que necesitamos, con esto hacemos la pole, el polo, la pili y la mili o lo que haga falta
NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
27-10-2012, 01:50
Vaya alerones, y sin flexar
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
27-10-2012, 02:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2012, 03:25 por Alano_Spanol.)
27-10-2012, 07:32
...pues en el 5004 gracias de nuevo de corazón, y a Alano (me encantan tus post), ldg (más lista que los ratones coloraos...y rubia!! ), bayoneta (que grande tío) y mi queridísimo Pablo el Artista (entrañable y baluarte de tantas cosas buenas)...
...ala, vamos al otro hilo, que esto ya empezó otra vez....
27-10-2012, 09:05
(27-10-2012, 01:38)QUEMASDA escribió: Estas son las mejoras que necesitamos, con esto hacemos la pole, el polo, la pili y la mili o lo que haga falta En la derecha tiene blistering......descarado. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|