Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
Pues yo sigo pensando que el mundial es nuestro, Wink
He estado mirando tiempos de hoy, mañana será más fiable los P3.

Pero creo y no me voy a equivocar demasiado, que va a estar muy igualado. Vamos a ver algo similar a Corea, y Webber o Hamilton estarán allí arriba también. Es una lástima que dependamos tanto de que Alonso saque una gran vuelta en la calificación, si RB no falla veo muy complicado quitarles la pole y luego ya sabemos todos lo que pasa. En ritmo de carrera fantástico Fernando, pero Vettel acabó su stint muy fuerte.

Yo creo que es fundamental el trabajo que puedan hacer hoy y mañana en el coche el equipo, Ferrari debería estar muy fino y luego ya es trabajo de Fernando, en Corea estuvo cerca.

Además coincido con Allen en que el Red Bull va mejor con coche descargado, ha sido así todo el año, desde que comenzó el mundial.

Hay que tener esperanzas. Lo importante es que está muy cerca de los Red Bull
(26-10-2012, 14:19)Pili f1 escribió: creo que no han ido demasiado mal las cosas

Puede ser Pili.

Igual mañana nos llevamos una sorpresa, pero recuerdo que quedar por detras de Vettel no sirve.
(26-10-2012, 13:37)david escribió:
(26-10-2012, 13:27)JACINT escribió:
(26-10-2012, 13:24)david escribió: También se ha visto un coche bastante estable en la tanda larga de Alonso, en el onboard que se ha visto, que tampoco ha sido muy largo que digamos, Wink Veremos de que es capaz Alonso porque necesita que salga todo perfecto e intentar salir en segunda fila, si puede ser 3º.

Si sale 3º con una buena salida se puede poner 2º detrás de Vettel y atacarle en la recta. Pero vamos todo es especular, hasta mañana no se podrá hacer ningún dato fiable sobre estas cosas.

Yo espero que Webber salga 2º pero mal, y ver a Vettel vs Fernando, haber que podemos hacer. Seria ya la prueba definitiva para sacar de dudas.

Lamentablemente Webber no se que le pasa este año que por lo menos últimamente está saliendo bastante bien, menos en Corea, jejeje. Casualidad. Wink

El tema está en conseguir esa 3º plaza en parrilla, que no va a ser fácil. Porque si pones reglajes para el sábado, luego lo puedes pagar caro el domingo y los demás tienen el mismo problema. Y te puede pasar que McLaren ponga un coche más para la clasificación y Ferrari más para la carrera y al final sales detrás de ellos. Es complicado, lo tendrán que estudiar con detenimiento. Pero por las declaraciones yo creo que van a intentar salir lo mas arriba posible el sábado dentro de las posibilidades claro.

Una de las cosas que más me ha gustado es que los tiempos salía fáciles y eso siempre es importante. También con el neumático duro he visto a un alonso fuerte, seguramente sea la opción para la carrera. No se si os habéis fijado en los tiempos de los Sauber, Toro Rosso, Williams pero Alonso con duras ha hecho 1:27:4XXX y el 10 con neumáticos blandos 1:27.738. Es decir, que tiene pinta de que la Q1 se va a poder pasar sin problemas y luego podremos usan 2 juegos de blandas en la Q3. Eso sería bastante positivo.

completamente de acuerdo david; si conseguimos ahorrar un juego de blandas en la Q1, de una puñetera vez y sin apuros, será una muy buena noticia

(26-10-2012, 14:15)JACINT escribió:
(26-10-2012, 14:08)chiqueu escribió: Yo sigo pensando que el mundial se va a ganar por esto que dijo ayer ALonso:

¿Puede ganar el Mundial si Vettel termina las cuatro carreras que faltan? Alonso contesta: "Sí, yo creo que sí. Red Bull tiene el coche mas rápido, sí. También lo tenían en 2011, eran mucho más rápidos que los demás y en las últimas tres o cuatro carreras hicimos más puntos que ellos. Ahora quedan también tres o cuatro carreras y sólo tenemos que hacer siete puntos más que ellos. Creo que se puede porque no tienen la ventaja que tenían el año pasado. Puedo ganar, sí".

Me alegro que me hayas respondido.

Si analizamos la frase, hoy, hasta Jacobo y Lobato la han rechazado, en el sentido de que no tiene nada que ver el 2011 con el 2012, porque el orden de circuitos es diferente, porque hay un circuito nuevo, porque RB ya habia ganado el mundial en 2011 y porque RB ya pensaba en el 2013....

A falta de 4 carreras para acabar 2011, estabamos segundos del campeonato. Al finalizar, estabamos 4º.

Hay una grandisima diferencia, ENORME.

Puede pasar? Por supuesto, pero RB no va a aflojar como lo hizo en 2011, y lo sabes.

Precisamente... si RBR tuviese tan claro como lo tienes tu que puede descartar a Ferrari, podría permitirse aflojar pero están muy seguros de que Ferrari lo va a intentar hasta la ultima curva de Brasil y quiza esa sea una de las bazas con las que juega Ferrari...
Esta claro que RBR ha hecho un buen trabajo en la recta final del campeonato pero tampoco creo que sea justo decir que Ferrari lo haya hecho tan mal como decis... yo no defiendo a Ferrari en algunos aspectos pero, al fin y al cabo, son los unicos que pueden darle a ALO lo que necesita y por eso les seguire apoyando aunque se pierda el mundial... y lo que mas me disgusta es que durante toda la temporada len FP1 y FP2 no había que hacer caso a los tiempos y hoy ya damos todo por hecho.
Yo por mi parte seré cauto y esperare a ver que pasa mañana... que la pole esta casi imposible... viendo los tiempos de hoy si, pero ya te digo... mañana es cuando se decidira.
Y, de buen rollo, no me pongas como ejemplo el criterio de Lobato WinkWink... creo que habra que hacer mas caso a Fernando que a él... o al menos yo así lo hago.
@salvarub
(26-10-2012, 14:22)DE-ZETA-TE escribió: completamente de acuerdo david; si conseguimos ahorrar un juego de blandas en la Q1, de una puñetera vez y sin apuros, será una muy buena noticia

Quizas sea la clave del GP
(26-10-2012, 14:23)chiqueu escribió: Precisamente... si RBR tuviese tan claro como lo tienes tu que puede descartar a Ferrari, podría permitirse aflojar pero están muy seguros de que Ferrari lo va a intentar hasta la ultima curva de Brasil y quiza esa sea una de las bazas con las que juega Ferrari...
Esta claro que RBR ha hecho un buen trabajo en la recta final del campeonato pero tampoco creo que sea justo decir que Ferrari lo haya hecho tan mal como decis... yo no defiendo a Ferrari en algunos aspectos pero, al fin y al cabo, son los unicos que pueden darle a ALO lo que necesita y por eso les seguire apoyando aunque se pierda el mundial... y lo que mas me disgusta es que durante toda la temporada len FP1 y FP2 no había que hacer caso a los tiempos y hoy ya damos todo por hecho.
Yo por mi parte seré cauto y esperare a ver que pasa mañana... que la pole esta casi imposible... viendo los tiempos de hoy si, pero ya te digo... mañana es cuando se decidira.
Y, de buen rollo, no me pongas como ejemplo el criterio de Lobato WinkWink... creo que habra que hacer mas caso a Fernando que a él... o al menos yo así lo hago.

Veis, posts así da gusto leer y responder xD

Comparto la idea de que Ferrari ha hecho las cosas bien, despues de tener el coche que tenia en Australia, pues algo habran hecho para poder luchar por el mundial.

El problema es que no lo ha hecho lo suficientemente bien. Repito, a mí no me sirve que el equipo de Fernando Alonso le dé un coche para quedar 3º.

Un saludo
(26-10-2012, 13:51)david escribió: También hay movida con la banderita del F2012 en el morro. La FIA ha dicho que no quieres temas políticos ni para bien ni para mal. Y también le han debido preguntar por ello a Domenicalli en la rueda de prensa.

http://www.f1zone.net/news/domenicali-de...ent/16374/

qué gilipoyeces hipócritas de la FIA; no puedes poner una bandera....

pero puedes hacer trampas
no sancionar y beneficiar descaradamente a unos (siempre los mismos)
y retorciendo el mismo reglamento perjudicar a otros (siempre los mismos, de nuevo)
tardar horas en "no decidir" lo que está claramente reglamentado
pero tardar minutos en apelar al "espíritu de la norma", no escrito en ningún sitio, para empurar a los de siempre

MANIPULAR LA COMPETICIÓN, EN POCAS PALABRAS

...pero no puedes poner una banderita...

...es pecado...

QUE ASCO

Bored

Por mucho que consigan ahorrar ese juego de blandos para poner en Q3.........Redbull tambien lo hara eso seguro.Cuando un monoplaza es muy bueno no hace falta estar todo el dia rogando a que el de al lado rompe,pinche,patine en salida,se quede sin gasolina,explote su alternador.......etc etc,esa es la diferencia entre unos y otros.Y ahora hablaba el Tombazis de gran evolucion en austin.....en fin.Lo que digo igual es que se piensan que en la ultima carrera al ganador le dan 50 puntos y al segundo 10 y asi quieren ganar el mundial el ultimo dia.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(26-10-2012, 14:23)JACINT escribió:
(26-10-2012, 14:22)DE-ZETA-TE escribió: completamente de acuerdo david; si conseguimos ahorrar un juego de blandas en la Q1, de una puñetera vez y sin apuros, será una muy buena noticia

Quizas sea la clave del GP

Otra cosa más que es interesante, Fernando pocas o ninguna vez ha tenido 2 intentos limpios y con buenos neumáticos en Q3.
A ver si espabilan y tienen todas la juntas de las trócolas apretadas para que el piloto saque el talento.

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)