27-10-2012, 09:27
dedos cruzados y que suerte y todo vaya buien.... ufff
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
|
27-10-2012, 09:27
dedos cruzados y que suerte y todo vaya buien.... ufff
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
27-10-2012, 09:28
Espero que tengáis razón y que Ferrari vaya a una parada y el resto no, es la única baza para quedar por delante de RB, pero si el resto no lo ha contemplado, es que el riesgo es muy alto y habría que preguntarse que riesgo quiere asumirse, pues un descalabro podría dejarnos con pocas opciones de mundial.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
27-10-2012, 09:29
Ayer ya lo dije, que a pesar del optimismo de los viernes, los sabados siempre hay una caida de rendimientodel ferrari por lo que sea respecto a redbull. Hoy ha sido igual, nada nuevo bajo el sol. Estaremos mas cerca en la cali, eso seguro, pero la diferencia con RB sigue siendo la misma que en corea
27-10-2012, 09:29
(27-10-2012, 09:13)DE-ZETA-TE escribió:(27-10-2012, 09:00)Josemurcia7 escribió:(27-10-2012, 08:56)German Sanchez escribió: ¿Es probable ir a una parada el domingo y haber salido al Fp3 para ajustar el setup con el coche cargado hasta las trancas? Gracias compañero una vez más, solo podías ser tú, DE-ZETA-TE ! Iba a pedir en breves los tiempos por sectores de ambos en los tres FP's, parece que me has leído la memoria!
@jgarciaillanf1
27-10-2012, 09:30
Estos mañana iran a una parada ya que si no arriesgan con eso aunque recortaran distancias para este GP no queda otra que hacer algo diferente,si hacen lo mismo que en Corea el resultado sera el mismo salvo que los Redbull hagan boom.Y aun asi......si Redbull se puede permitir una parada tambien podria hacerlo y estarian igual,veremos que pasa.
27-10-2012, 09:31
Lo del ritmo cargados hasta la primera parada esta muy bien si os doy la razon es muy importante,pero no servira de nada si cuando llegue la primera parada estas detras,asi de claro.
27-10-2012, 09:32
(27-10-2012, 09:15)san escribió: Yo me voy cogiendo un asiento en la parte baja de la noria, que no me quiero descalabrar recién levantado. A ver si me llevo una sorpresa A ver.... ...espero que te la lleves tú y no yo ....
27-10-2012, 09:33
Entonces si quieren ir a una parada el problema no va a ser la carga de gasolina, que esa la tienen que llevar si o si, el asunto va a estar con como cuiden los neumaticos.
Yo no termino de ver esto de una sola parada, no me gusta. Si con la misma estrategia que ellos en corea nos costaba seguirles, si intentamos algo distinto no vamos a tener el mismo ritmo ni por asomo. Esa estrategia es buena para subir posiciones en mitad de la parrilla, donde hay hombres que en ritmo de carrera no son tan fuertes, y saliendo 10º puedes acabar 3º-4º si lo haces bien. Pero esta estrategia para ganar una carrera no es...
27-10-2012, 09:36
Que se lo digan al Sauber de Perez si no es para ganar esa estrategia cuando el fin de semana lo permite jeje,poco le falto.
27-10-2012, 09:36
Tengo mis dudas de lo de una parada...pero la clave es seguirle el ritmo al P1 si es que se consigue poner ALO P2 en la salida, no se, sería algo raro...desde luego hoy han demostrado dejar las gomas nuevas tras el stint, pero es que como ha dicho Gené y todos sabemos, es una elección muy conservadora para esta pista...
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|