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DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
dedos cruzados y que suerte y todo vaya buien.... ufff
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Espero que tengáis razón y que Ferrari vaya a una parada y el resto no, es la única baza para quedar por delante de RB, pero si el resto no lo ha contemplado, es que el riesgo es muy alto y habría que preguntarse que riesgo quiere asumirse, pues un descalabro podría dejarnos con pocas opciones de mundial.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Ayer ya lo dije, que a pesar del optimismo de los viernes, los sabados siempre hay una caida de rendimientodel ferrari por lo que sea respecto a redbull. Hoy ha sido igual, nada nuevo bajo el sol. Estaremos mas cerca en la cali, eso seguro, pero la diferencia con RB sigue siendo la misma que en corea

(27-10-2012, 09:13)DE-ZETA-TE escribió:
(27-10-2012, 09:00)Josemurcia7 escribió:
(27-10-2012, 08:56)German Sanchez escribió: ¿Es probable ir a una parada el domingo y haber salido al Fp3 para ajustar el setup con el coche cargado hasta las trancas?

Otra de las posibilidades...

...pues igual me vuelvo a llevar un chasco monumental, pero decidme que véis aquí....

Libres FP1:

Vettel -> 1:27.619
Por sectores (mejor sector) S1 42.5 / S2 23.3 / S3 21.7


Fernando -> 1:28.044 (Gap 0.425)
Por sectores (mejor sector) S1 42.5 (Gap = 0) / S2 23.5 (gap +00.2) / S3 21.8 (gap +00.1)


Libres FP2:

Vettel -> 1:26.221
Por sectores (mejor sector) S1 41.8 / S2 22.8 / S3 21.4


Fernando -> 1:26.820 (Gap 0.599)
Por sectores (mejor sector) S1 41.9 (Gap = +00.1) / S2 23.0 (gap +00.2) / S3 21.7 (gap +00.3)


Libres FP3:

Vettel -> 1:25.842
Por sectores (mejor sector) S1 41.6/ S2 22.5 / S3 21.1


Fernando -> 1:26.521 (Gap 0.679)
Por sectores (mejor sector) S1 42.0 (Gap = +00.4) / S2 22.7 (gap +00.2) / S3 21.6 (gap +00.5)


...lo siento pero no me lo creo...sobre todo lo del S1...

...lo que veo es que tienen claro que la P3 y P4 estan a tiro y saben ya que setup hace falta para salir detras de RB y delante del resto. Y si salimos justo detrás de ellos, incluso con una oportunidad de intercalar con el 2º RB si la pifia en Q3, dá igual la diferencia en calificación. Que será, creo, entre 3 y 6 décimas, en el mejor y peor de los casos. Dá igual porque esa ya no es la pelea. El coche no dá más de sí a una vuelta. Esa es una batalla perdida; en qualy el objetivo es quedar justo detrás de Red Bull y por delante de los demás, ni más ni menos...

...las batallas que quedan por ganar son las de la tanda larga y el ritmo. Sobre todo cargados y en el primer stint. La batalla de un coche mucho más equilibrado en carrera que en los anteriores GPs. Capaz de rodar muy rápido, con un menor desgaste de neumáticos por ese mejor equilibrio y por ser más fácil de conducir. Y un menor consumo de gasolina, con una mayor entrega de potencia, que permitirá salir algo más descargado al principio (la nueva gasolina de Shell). Ahí estan las oportunidades de ganar la Guerra. En aguantar más en pista con los neumáticos en mejores condiciones, y en rodar más rápido en carrera. No digo más que los RB, sólo al mismo ritmo. Ahí entra el FF, el Factor Fernando, que no es poca ventaja...

...eso es lo que yo veo, y deseo que pase....porque ganar en calificación a los RB es imposible...

Gracias compañero una vez más, solo podías ser tú, DE-ZETA-TE !

Iba a pedir en breves los tiempos por sectores de ambos en los tres FP's, parece que me has leído la memoria!
@jgarciaillanf1
Estos mañana iran a una parada ya que si no arriesgan con eso aunque recortaran distancias para este GP no queda otra que hacer algo diferente,si hacen lo mismo que en Corea el resultado sera el mismo salvo que los Redbull hagan boom.Y aun asi......si Redbull se puede permitir una parada tambien podria hacerlo y estarian igual,veremos que pasa.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Lo del ritmo cargados hasta la primera parada esta muy bien si os doy la razon es muy importante,pero no servira de nada si cuando llegue la primera parada estas detras,asi de claro.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(27-10-2012, 09:15)san escribió: Yo me voy cogiendo un asiento en la parte baja de la noria, que no me quiero descalabrar recién levantado. A ver si me llevo una sorpresa

A ver.... Wink ...espero que te la lleves tú y no yo .... Smile

Entonces si quieren ir a una parada el problema no va a ser la carga de gasolina, que esa la tienen que llevar si o si, el asunto va a estar con como cuiden los neumaticos.
Yo no termino de ver esto de una sola parada, no me gusta. Si con la misma estrategia que ellos en corea nos costaba seguirles, si intentamos algo distinto no vamos a tener el mismo ritmo ni por asomo. Esa estrategia es buena para subir posiciones en mitad de la parrilla, donde hay hombres que en ritmo de carrera no son tan fuertes, y saliendo 10º puedes acabar 3º-4º si lo haces bien. Pero esta estrategia para ganar una carrera no es...

Que se lo digan al Sauber de Perez si no es para ganar esa estrategia cuando el fin de semana lo permite jeje,poco le falto.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Tengo mis dudas de lo de una parada...pero la clave es seguirle el ritmo al P1 si es que se consigue poner ALO P2 en la salida, no se, sería algo raro...desde luego hoy han demostrado dejar las gomas nuevas tras el stint, pero es que como ha dicho Gené y todos sabemos, es una elección muy conservadora para esta pista...
@jgarciaillanf1


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