Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 10:05)DE-ZETA-TE escribió:
(27-10-2012, 09:51)BELAY escribió: Saludos foro, hoy veo mucha negatividad en el ambiente, y eso siempre se traduce en resultados positivos.

Felicidades DE ZETA TE, estos 5000 se han pasado volando.

Por cierto, creo que el problema de Ferrari no es el túnel del viento. Yo creo mas bien que no saben interpretar de forma correcta como funcionan los flujos a través del coche.

Y digo esto por que desde que el gran DZT hizo su ultimo análisis claro y minucioso de como estaba evolucionando la aerodinámica, en Maranello se han quedado atascados.

Vamos DZ que cuando tengas un ratito les mandas un dibujo y un par de collejas.


graciaasssss monstrooooo...si, se han pasado volando...

jajajaj...ojalá mis dibujitos fueran la solución, les mandaría miles de ellos...aunque es curioso que fué dejar de hacerlos y empezar los problemas.... Confused ... qué cosas...

Esta semana intentaré terminarlos, ya que en Acer D no ha habido para India más que reajuste, creo. Aguantaré a ver si el análisis será positivo, o bien me cagaré de nuevo en sus muertos.

Yo creo que la combinación Tombazis + Túnel de Maranello se ha convertido en la misma que Iceberg + Titanic...

Hay que cambiarla...

¿Qué te parece Promodou + Túnel Toyota? Con Bigois vigilando la calibración, claro...

Creo que la formula es buena, pero falta alguien que le pare los pies a los de la maFIA.
Estos últimos son los mayores culpables.
Absurdo saludo fanático 
En el garaje de Redbull musica de discoteca a todo tren....toma ya xd.Hasta que FIAT quiera.....esto va a ser asi y sera mejor que lo aceptemos y ya van 3 años.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
arranca vamoooooooooooooooooooooooos
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!
Empieza la fiesta, o el funeral, ya veremos
que asco, no se cuanto tiempo podré seguir aguantando esta situación, llevamos 6 años asi y parece que no acabará nunca.

Cuando Fernando ganó en Bahrein 2010 vi un poco de esperanza, pero nada mas lejos de la realidad.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Dejan rodar primero a Force India, puro negocio
Hola a todos.

Tranquilos el abrazo de Bernie, me hace tener esperanzas, todo controlado.
PAPAYA POWER.
Tranquilos que iremos a 1 parada, pero porque Vettel nos va a obligar a hacerlo.

Menudas piedras de ruedas que tenemos para hoy.

Estoy preparado para lo peor, pero yo creo que no estamos tan lejos, esta la cosa igualada.
Ojo al difusor, ojalá nos llevemos una sorpresa
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
(27-10-2012, 10:06)i_dumper escribió: DE-ZETA-TE... Amigo te admiro tío... Por tu forma de pensar...
[...yo lo de una parada no lo veo...pero ir mejor que ellos en el primer stint, pasarles y tirar para luego defender, eso lo veo más factible...si hay ritmo, claro...]
Como de factible lo ves? Que ritmo tiene Ferrari? Desde que Gp no lideramos una vuelta?
O ignoras todos estos factores para tu decisión.. o sabes algo que los demás no sabemos...
Yo no lo veo ni posible ni claro.... Peor seguiré leyendo.. Y me mantendré con la boca cerradita jeje

Hace mucho que no tenemos el mejor ritmo, pero lo tuvimos en varios GPs.

Si en calificación no hay nada que hacer es lógico centrarse en eso. Lo dije hace varios GPs y el problema es que no hemos conseguido mejorar el ritmo en tanda larga, y en calificación hemos llegado a nuestro tope...de ahí el repaso que nos han dado los RB en los 3 últimos GPs.

Pero ni más ni menos que lo que han hecho con los demás, porque se lo nuestro es de traca lo de McLaren ni te cuento, que iban para ganar de calle y empezaron siendo el mejor coche de largo.

Si hemos mejorado el ritmo aún hay posibilidades. Eso lo vemos mañana. Hoy me conformo con ver P3, con no más de 5-6 décimas.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)