Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 12:40)NachoBcn escribió: La verdad es que las 'italianadas' de ferrari me ponen de los nervios. Por siempre he dicho que el primero que sobra es montezemolo.

Vuelvo con mas preguntas para... intentar de hablar de otras cosas.

Donde está fry? Hace mucho que no le oimos. Está igual de desaparecido que ethernet...

Otra pregunta que se me quedó esta semana sin respuesta. Como puede Newey diseñar tantas cosas y tan bien y no perderse ni un finde semana de GP? Yo estoy seguro que en RB hay mas genios que los que asoman y ahí está la esperanza para fernando y ferrari.

Peter Promodrou
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Para los bajos de ánimo!
Yo me he visto este vídeo y me he animado! mañana carrerón!


http://vimeo.com/10199191
Y mi opinión de todo esto, es que no veo el campeonato perdido pese a lo que llevo escribiendo todo el día.... Hay opciones, pero no depende de alonso..... El hace el máximo pero con el tractor es lo que hay. Pero rb puede petar....... Y esa es la historia que las opciones son que RB pierda el mundial...... Ferrari no va a poder con ellos......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(27-10-2012, 21:34)sole79 escribió: Y mi opinión de todo esto, es que no veo el campeonato perdido pese a lo que llevo escribiendo todo el día.... Hay opciones, pero no depende de alonso..... El hace el máximo pero con el tractor es lo que hay. Pero rb puede petar....... Y esa es la historia que las opciones son que RB pierda el mundial...... Ferrari no va a poder con ellos......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esta claro que hay posibilidades, pero entre unos y otros han bajado la posibilidad a un nivel infimo

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
(27-10-2012, 21:22)JACINT escribió:
(27-10-2012, 21:16)san escribió: A lo mejor puedes mirar algo sobre el F-Duct de McLaren de 2010. Yo recuerdo haber visto un dibujico muy chulo (lo siento pero no lo guardé) donde se explicaba como se hacía entrar en pérdida un ala soplando aire en un plano. Además, creo que el DDRS de Red Bull ayuda a acelerar el flujo de aire de la parte posterior del coche

Lo siento por la respuesta a medias pero no soy aerodinamicista (gracias a dios)

Efectivamente. Con el F-Duct, el aire entraba por delante y recorria el coche hacia un agujero vacio o hacia el aleron trasero (dependiendo del piloto). Si iba al aleron, el aire salia directo al plano del aleron, modificando el aire limpio que llega directo al aleron, por lo tanto, menos carga.

Pero este DDRS, lanza el aire detras del beamwing, pero de lado, es decir, las dos salidas del DDRS de RB se ven una a la otra y se lanza el aire que les llega del aleron trasero en su misma direccion, lo que no creo que influya en nada porque no inciden sobre ningun elemento del coche.

Igual estoy equivocado.. no se.

Ambos flujos de aire influyen sobre el flujo principal que recorre el beam wing por debajo, anulando el efecto de ese alerón. Así lo entiendo yo pero seguro que algún forero podrá dar una respuesta de verdad
No se si ya lo habéis puesto alguno:

Jose Tellaetxe Isusi ‏@josetellaetxe
Vía @URKETAMAKINETA Segundo 56. Vídeo completo


¡¡¡OPINIONES!!!
[Imagen: A6PHcvpCQAA_qjs.png]
(27-10-2012, 21:58)raf_alín escribió: No se si ya lo habéis puesto alguno:

Jose Tellaetxe Isusi ‏@josetellaetxe
Vía @URKETAMAKINETA Segundo 56. Vídeo completo


¡¡¡OPINIONES!!!
[Imagen: A6PHcvpCQAA_qjs.png]

Claramente las dos ruedas delanteras están fuera de la linea blanca y las de atrás seguro que también por el angulo de la curva.. aumentado así la tracción a la salida de la misma.. ( ¬¬ si fueran de grava...)

Claramente se esta beneficiando por que esta recortando el recorrido y la trazada de la curva..

TOTALMENTE SANCIONABLE.

Saludos a los parientes cercanos de los comisarios..
Necesitamos que llueva Wacky
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
(27-10-2012, 22:04)Vampires escribió: Necesitamos que llueva Wacky

La virgen de la cueva.

[Imagen: covadonga57.jpg]
(27-10-2012, 21:35)JACINT escribió:
(27-10-2012, 21:34)sole79 escribió: Y mi opinión de todo esto, es que no veo el campeonato perdido pese a lo que llevo escribiendo todo el día.... Hay opciones, pero no depende de alonso..... El hace el máximo pero con el tractor es lo que hay. Pero rb puede petar....... Y esa es la historia que las opciones son que RB pierda el mundial...... Ferrari no va a poder con ellos......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esta claro que hay posibilidades, pero entre unos y otros han bajado la posibilidad a un nivel infimo

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

Tenia pensado escribir esto mas adelante, pero si resulta que luego sale todo a pedir de boca, igual soy yo el oportunista y no me gusta.

Vamos a ver de lo que tanto os quejais algunos... desde otro punto de vista.

Imaginemos que ha terminado Brasil y, sin determinar como, fer es campeón y Ferrari es segundo en el mundial de constructores.

El resumen de la temporada será que ferrari arriesgó mucho con el diseño y el coche salió torcido. Pero de inicio tendremos que decir tambien que el RB diseñado por el genio de la calva, tambien salió torcido.

Resulta que fernando llega Spa con mucha ventaja en el mundial y con un coche que es muy competitivo (según donde el mejor) en carrera y el segundo o como mucho el tercero en clasificación.

Coches volando, alerones rasgando y... escapes soplando y.... de repente en 4 carreras, fer está a 6 puntos de vettel y con un coche claramente inferior a Rb en cali y... casi a la par o 'quizas' a la par en carrera.

Está claro que ferrari ha sufrido un estancamiento en las evoluciones (y yo he sido el primero que me he quejado). O quizás es que el salto de otros ha sido 'milagroso'. Pero en cualquier caso. El trabajo de ferrari de este año ha sido muchisimo mejor que, el de otros años y... el de otros equipos. O acaso nos hemos olvidado de la situación de otras temporadas, donde la escudería era peor que sus enemigos en TODOS Y CADA UNO DE LOS ASPECTOS DE LAS CARRERAS.

Si por aquellas cosas de la vida, mañana ganan los mclaren o directamente los RB no corren tanto como en corea y fer no pierde o incluso le recupera puntos a Vettel. Si en las 3 siguientes carreras ferrari da un pequeño paso y podemos disputarle las carreras a Vettel y... como decía al principio, fernando finalmente es campeón y ferari segundo.

No os sentiréis ni siquiera un poquito mal?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)