Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y ABU DABI que?
#31
Si el mundial está destinado para Vettel como parece ser le dejarían poner un motor nuevo y nadie se enteraría porque la Bernie-maFIA lo permitiría y punto.
O sea que por motor no va a perder el mundial. Otra cosa sería un pinchazo por un bordillo... o una gaviota que se meta en el radiador... pero por un cambio de motor no. Este fin de semana han abierto el cambio y han hecho lo que les ha salido de los coj...

FUERZA Y HONOR
Responder
#32
La vuelta de clasificación la habéis visto todos, tenía que ser anulada y entonces veríamos en que posición saldría.

Todo el mundo ha visto las cuatro ruedas por el exterior y eso es vuelta nula, pero ya lo habéis visto.

Y Ferrari no dijo nada, yo me temo algo grande. Y voy a poner esto para retomarlo en el momento oportuno.
Me parece increíble que no digan nada a no ser que tengan algo muy gordo o que estén preparando un expediente de trampas con datos y tal y pase algo como lo del espionaje 2007, es decir hablen el último día, por ejemplo antes de Brasil ... No sé a mi me parece una parida mi idea, pero para explicar tanto silencio ante lo que parece tan claro.

Además aquella frase de "quien ríe el último ríe mejor " quizás lo tengan todo atado y bien atado para desenmascararlos. Es que me parece todo tan raro, algo de italianos tienen que tener Stefano y Luca...

FUERZA Y HONOR
Responder
#33
Ya lo he dicho en otro post... me da a mi que este finde sabremos si Alonso le quedan posibilidades o no...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#34
(29-10-2012, 10:36)Carreño escribió: La vuelta de clasificación la habéis visto todos, tenía que ser anulada y entonces veríamos en que posición saldría.

Todo el mundo ha visto las cuatro ruedas por el exterior y eso es vuelta nula, pero ya lo habéis visto.

Y Ferrari no dijo nada, yo me temo algo grande. Y voy a poner esto para retomarlo en el momento oportuno.
Me parece increíble que no digan nada a no ser que tengan algo muy gordo o que estén preparando un expediente de trampas con datos y tal y pase algo como lo del espionaje 2007, es decir hablen el último día, por ejemplo antes de Brasil ... No sé a mi me parece una parida mi idea, pero para explicar tanto silencio ante lo que parece tan claro.

Además aquella frase de "quien ríe el último ríe mejor " quizás lo tengan todo atado y bien atado para desenmascararlos. Es que me parece todo tan raro, algo de italianos tienen que tener Stefano y Luca...

FUERZA Y HONOR

Ojalá fuese como tu dices, cualquiera de las posibilidades me encantaría
Responder
#35
(29-10-2012, 00:29)creaper88 escribió:
(28-10-2012, 23:51)santana escribió: Se te acaban los argumentos que te dedicas a repetir el mismo post en diferentes temas?, descansa un poco anda, que no nos vas a convencer



Haber si te enteras : ¿ PASO DE TI , LO PILLAS?Amazed

A ti ni quiero ni pienso convencerte por que lo que digas tu me la trae sin cuidado.

A que viene esa agresividad y levantar la voz, estas nervioso por que se habla mas del que llegó 2º que del primero?, tómate una tila anda y habla con la misma educación que se te habla a tí.
Responder
#36
Pues Abu Dhabi será una carrera muy dura para FErnando y para Ferrari.

Cualquier asiduo al foro sabrá que en 4 días la mejora que puedes poner al coche es casi nula, excepto aquellas piezas que por lo que fuera no se pudieron poner en India y pequeñas adaptaciones al circuito. Además a falta de 3 carreras los coches están optimizados al 110% por lo que poco más se puede sacar en materia de rendimiento puro de aqui al final.

Por lo tanto aqui nadie habla de superevoluciones para Abu Dhabi. El que quiera tergiversar informaciones que tire....

En otro orden de cosas, para este fin de semana nos va tocar sufrir de nuevo en clasificación. Abu Dhabi es circuito de tracción por lo que es probable que los Red bull y Mclaren vuelvan a estar delante en cali. Incluso me atrevo a decir que los Mclaren estarán por delante de los Rb....cosa que nos vendría muy bien para ver una lucha DIRECTA de una vez por todas y sin escuderos por medio entre Fernando y VEttel....y si se da ese caso y Fernando no puede batirlo pues no nos quedará otra que felicitar al adversario y punto.

Con lo que P5 volverá a ser el objetivo....esto para sole79,Jacint, creaper99, etc etc.... objetivo P5 hoy lunes 29 de Octubre y el sábado 3 de Noviembre.

En carrera volveremos a ser SUPERIORES en ritmo de carrera. De nuevo veremos a Fernando bregar con los mclaren y los Red Bull. Lo que me preocupa es la demanda de tracción que requiere Abu Dhabi...pero bueno se ha mejorado y mucho en velocidad punta....con las 2 rectas enlazadas se puede compensar y a la hora de intentar adelantar es un plus que tendrá Fernando.

Veremos los libres como van.

SAludos!!!!
Responder
#37
Carreño....

lo de la clasifiación fue de juzgado de guardia pero......visteis durante la carrera??? Los 2 RB sistemáticamente trazaban por fuera en la misma curva de Vettel en clasificación...EL reglamento es bastante claro en este aspecto, el coche debe circular por la PISTA.

El próximo reprimad que reciba Vettel se convertirá en una sanción...será por eso que no ha dicho ni mu la maFIA??....

Es cierto que Fernando también lo hace pero no tan descarado ni durante tantas vueltas.

Saludos!!!
Responder
#38
(29-10-2012, 11:53)iL Fenomeno escribió: Pues Abu Dhabi será una carrera muy dura para FErnando y para Ferrari.

Cualquier asiduo al foro sabrá que en 4 días la mejora que puedes poner al coche es casi nula


Depende, si tienen cosas pendientes de fabricar o que les faltaba "el ultimo toque", si es posible que lleven mejoras. Logicamente es imposible diseñar y fabricar piezas en 4 dias pero estan trabajando con vistas a llevar cosas en cada gran premio, por logica lo tienen que tener todo planeado.
Responder
#39
(28-10-2012, 20:38)pantheon10 escribió: Piloto del dia http://www.jamesallenonf1.com/2012/10/in...the-day-2/

Sebastian Vettel 11.23% (317 votes)


Fernando Alonso 70.92% (2,002 votes)


Mark Webber 5.28% (149 votes)


Lewis Hamilton 4.71% (133 votes)


Nico Hulkenberg 2.37% (67 votes)


Bruno Senna 5.49% (155 votes)


Total Votes: 2,823
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#40
(29-10-2012, 10:36)Carreño escribió: La vuelta de clasificación la habéis visto todos, tenía que ser anulada y entonces veríamos en que posición saldría.

Todo el mundo ha visto las cuatro ruedas por el exterior y eso es vuelta nula, pero ya lo habéis visto.

Y Ferrari no dijo nada, yo me temo algo grande. Y voy a poner esto para retomarlo en el momento oportuno.
Me parece increíble que no digan nada a no ser que tengan algo muy gordo o que estén preparando un expediente de trampas con datos y tal y pase algo como lo del espionaje 2007, es decir hablen el último día, por ejemplo antes de Brasil ... No sé a mi me parece una parida mi idea, pero para explicar tanto silencio ante lo que parece tan claro.

Además aquella frase de "quien ríe el último ríe mejor " quizás lo tengan todo atado y bien atado para desenmascararlos. Es que me parece todo tan raro, algo de italianos tienen que tener Stefano y Luca...

FUERZA Y HONOR

No me parece una parida, quizás lo que no entendería es que se presentara ese dossier en brasil ¿por qué no antes? Pero lo que está claro es que jugándose un mundial no reclamar el entorpecimiento de Vettel a Fernando en la qualy hace tres semanas y lo de la vuelta nula de ayer no tiene ninguna lógica.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)