Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
(02-11-2012, 22:00)Syrian escribió:
(02-11-2012, 21:56)Senna-1 escribió: A mi que nadie me cuente milongas........desde Singapur Redbull utiliza algo que les hace volar y punto,no recordáis Hungría?Mclaren vs Lotus por la victoria,en Monza ni para atrás Redbull,Spa si no es por por el accidente y borro de coches en primera curva se comen los mocos otra vez y llega Singapur y catapum luchando con Hamilton y después arrasando las ultimas también,vaya cachondeo.

Se dice que los milagros en la F1 no existen, pero de una carrera para otra + 0.8 seg

Sea lo que sea lo que han encontrado está claro que les ha catapultado al primer puesto arrasando como el año pasado; y la FIA, si es que quiere, y los demás equipos van a tardar mucho tiempo en averiguar de qué se trata. Cuando se empiece a sospechar que es la temporada habrá terminado. Con eso ya tienen casi hecho el coche del año que viene. A poco que introduzcan mejoras tendrán otro pepino como en 2010. Miedo me dan para el año que viene, ver un Vettel tetracampeón...puff...que escalofríos.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(02-11-2012, 23:39)Josemurcia7 escribió: Chavales...en que queda la cosa? Ferrari ha de modificar frenos y RBR el deposito ? Salimos ganando? Es que he estado desconectado y tengo conectividad limitada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nadie sabe nada todavia, solo que los equipos han recibido una carta explicando el tema de los frenos. No sabemos nada mas y no tiene pinta de que vaya a mas... Seria un deposito de aceite o agua pero he leido que eso no da nada... Nose jose. No hay revuelo serio por twitter, ni na...

Veremos mañana pero que quieres que te diga...a RB no los sancionan ni de coña
@antuandelageto
Redbull tetracampeon.....para mi Vettel naranjas de la china.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Lewis Hamilton says Fernando Alonso is better than Sebastian Vettel

Lewis Hamilton has reignited the debate over whether Red Bull’s Sebastian Vettel is a good driver profiting from a brilliant car, rather than a brilliant driver in his own right, by revealing that he considers Ferrari’s Fernando Alonso to be the “more accurate” of the two championship contenders.

[Imagen: fernando-alonso_2387353b.jpg]

By Tom Cary, Abu Dhabi7:29PM GMT 02 Nov 2012

Vettel has won the last four races, leading for 205 consecutive laps in the process, to establish a 13-point lead over Alonso in the title race.

However, the fact that Vettel’s only other win this year came in Bahrain back in April has led some to suggest that it was the decisive upgrade introduced to the Adrian Newey-designed RB8 in Singapore in September which has proved the difference rather than any particular brilliance on Vettel’s part.

Hamilton has now fanned the flames by stating that Vettel “misses” a lot of corners on his qualifying laps and yet still manages to claim pole.

“I think lots of people in the paddock wish they could have Adrian’s car so they could show that they’re just as competitive as Sebastian,” Hamilton said. “Fernando, for me, is more accurate. He hits all the apexes [the racing line through a corner].

“Sebastian misses four apexes on a single lap and still goes quickest. He goes off and he still goes quickest. And I think ‘Holy crap, I couldn’t do that lap even if I was on the limit’. His car is just that far ahead of everyone else’s.”

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...ettel.html


Traducido con Google...


Lewis Hamilton dice que Fernando Alonso es mejor que Sebastian Vettel

Lewis Hamilton ha vuelto a encender el debate sobre si los Red Bull de Sebastian Vettel es un buen piloto beneficia de un coche brillante, en lugar de un conductor brillante en su propio derecho, al revelar que él considera Fernando Alonso de Ferrari para ser el "más precisa" de los dos aspirantes al título.

Vettel ha ganado las últimas cuatro carreras, conduciendo durante 205 vueltas consecutivas en el proceso, para establecer una ventaja de 13 puntos sobre Alonso en la carrera por el título.

Sin embargo, el hecho de que Vettel único otro triunfo este año se produjo en Bahréin en abril ha llevado a algunos a sugerir que se trataba de la actualización decisivo introdujo en el Adrian Newey-diseñado RB8 en Singapur en septiembre, que ha demostrado ser la diferencia en lugar de cualquier brillo especial por parte de Vettel.

Hamilton ha avivado las llamas diciendo que Vettel "pierde" un montón de curvas en sus vueltas de calificación y sin embargo se las arregla para reclamar poste.

"Creo que mucha gente en el paddock quisieran poder tener coche de Adrian para que pudieran demostrar que son tan competitivas como Sebastian", dijo Hamilton. "Fernando, para mí, es más preciso. Él golpea a todos los vértices [la línea de carrera a través de una esquina].

"Sebastian ausentes por cuatro vértices en una sola vuelta y aún más rápido va. Él se va y todavía más rápido va. Y yo pienso "*****, yo no podía hacer esa vuelta, incluso si estaba en el límite". Su coche es muy por delante de todos los demás. "



No puedo estar más de acuerdo.Y eso es lo que ve todo el que tenga dos dedos de frente y que entienda un mínimo de lo que va ésto.
#LoMejorEstaPorLlegar 
(02-11-2012, 21:37)ldg escribió: Ferrari consulta a la FIA sobre la correcta utilización de los depósitos de aceite y agua
Dos cartas de la Scuderia han provocado sendas circulares para los equipos
El equipo Ferrari ha mantenido correspondencia durante esta semana con el delegado técnico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jo Bauer para aclarar la legalidad o no de dos soluciones técnicas relacionadas con los depósitos de aceite y agua de los monoplazas. El federativo ha respondido con dos circulares que han llegado a todos los equipos, según ha podido confirmar CarandDriverTheF1.com en el circuito de Yas Marina.
Por Cristóbal Rosaleny (@crosaleny)


Las consultas de Ferrari están ligadas a la utilización de los depósitos de aceite y agua de los coches que, al contrario de lo que ocurre con la gasolina, pueden ser más de uno y repartirse por el monoplaza. Las respuestas de la FIA son perfectamente clarificadoras.

Concretamente, en la primera carta consultaban a Bauer sobre la posibilidad de trasladar aceite desde un depósito situado en el frontal del monoplaza hasta otro ubicado en la caja de cambios. La respuesta de la FIA ha sido que efectivamente pueden mover los líquidos, pero sólo si el motor requiere de ellos para su correcto funcionamiento. Es decir, no puede cambiarse la ubicación del aceite si no existe esta necesidad técnica y, por tanto, no puede utilizarse para mejorar el balance del monoplaza.

En cuanto a la segunda carta, pide aclaración sobre la posibilidad de añadir aceite o agua en un depósito en el período que va entre la calificación y la carrera. La respuesta ha sido que pueden añadirlo si existe un déficit de líquido o una necesidad mecánica de incrementar la cantidad del mismo. Si no existe dicha necesidad, tampoco está prohibido añadir aceite al mentado depósito delantero, pero como implica un cambio de la puesta a punto del coche, ese coche debería tomar la salida del Gran Premio desde el pitlane. De esta manera, una vez más, se evita que los equipos 'jueguen' con esta variable para mejorar el balance del coche, muy especialmente en carrera, donde la carga de combustible modifica ostensiblemente el equilibrio entre el eje delantero y el trasero, con las lógicas consecuencias en el comportamiento del coche frente a la calificación, donde ruedan con la gasolina justa para dar las vueltas cronometradas.

Cabe suponer que, con esta correspondencia, el equipo de Maranello se asegura de que ni ellos mismos ni otros equipos rivales trabajan en campos alegales para mejorar las prestaciones de sus coches. Lo que parece evidente es que la Scuderia no utiliza estas argucias porque, en ese caso y dado que la FIA no había detectado nada en el F2012, hubieran mantenido un lógico silencio.

Las comunicaciones de la FIA con los equipos por aclaraciones y advertencias de este tipo son habituales y, de hecho, también hoy se ha hecho público que la FIA ha realizado aclaraciones respecto a los conductos de frenos de los monoplazas.

También es importante señalar que, en caso de que Red Bull u otro equipo utilizase este tipo de solución para mejorar el balance de su coche en carrera, la ventaja que les otorgaría sería francamente limitada.
CarandDriverTheF1.com

FALSO

Massimo Rivola ha negado en el videochat que desde Ferrari se haya reclamado nada a la FIA

http://www.ferrari.com/english/formula1/...-2012.aspx

Ahora resulta que CarandDriverTheF1 y sólo CarandDriverTheF1 tenía información de que ha sido desde Ferrari desde donde se han mandado dos cartas a la FIA durante estos días pidiendo aclaraciones y de ahí todo lo que ha venido después Speechless

Menudos juntaletras ...

La semana pasada con lo de que Alonso se peleó con Pat Fry...hoy con lo de que Ferrari acusa a otros equipos....
#LoMejorEstaPorLlegar 
(02-11-2012, 23:52)Melife1 escribió: Lewis Hamilton says Fernando Alonso is better than Sebastian Vettel

No puedo estar más de acuerdo.Y eso es lo que ve todo el que tenga dos dedos de frente y que entienda un mínimo de lo que va ésto.

Jajaja! Vaya guantá en la cara a Vettel!
Fernando Alonso ‏@alo_oficial

Quedan 5 estupendas carreras! Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar, si piensa en el mar, ataca por las montañas
(03-11-2012, 00:12)san escribió:
(02-11-2012, 23:52)Melife1 escribió: Lewis Hamilton says Fernando Alonso is better than Sebastian Vettel

No puedo estar más de acuerdo.Y eso es lo que ve todo el que tenga dos dedos de frente y que entienda un mínimo de lo que va ésto.

Jajaja! Vaya guantá en la cara a Vettel!

Es que no veo ni la comparación uno estará como mínimo entre los 3 mejores de la historia y el otro no entra en los 50 mejores, o sea que la diferencia es abismal, años luz...
Lo que me extraña es que haya que decirlo, es algo tan evidente desde hace años...

FUERZA Y HONOR
ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
(03-11-2012, 00:12)san escribió:
(02-11-2012, 23:52)Melife1 escribió: Lewis Hamilton says Fernando Alonso is better than Sebastian Vettel

No puedo estar más de acuerdo.Y eso es lo que ve todo el que tenga dos dedos de frente y que entienda un mínimo de lo que va ésto.

Jajaja! Vaya guantá en la cara a Vettel!

Es que con el coche que tiene se puede permitir cometer los errores que quiera que va a hacer la pole igual. Nadie se daría cuenta, como el año pasado.
No tiene el porqué apretar para nada. y aún cagándola como la semana pasada la hace. Si no llega a fallar ¿qué tiempo hubiese hecho?

Si en estas últimas carreras a Fernando le van a poner las mejoras y a Massa no, en Red Bull harán lo mismo.
#LoMejorEstaPorLlegar 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)