Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
Que no daría por estar al volante del Ferrari de Massa xD
(03-11-2012, 23:05)El abuelo escribió:
(03-11-2012, 22:38)JACINT escribió: Estamos hablando de FERRARI. Con esto, ya te habria respondido y rebatido todo tu argumento.

Ferrari no esta demostrando que es Ferrari. Mejorar un coche que no puede nacer peor, despues de 10 dias de tests, es relativamente facil para un equipo con presupuesto.

No solo hace un coche ara estar fuera de la Q3 sino que, en pleno auge necesario de mejoras, vuelven los problema con el tunel del viento, que arrastramos desde 2010!!!!!!!!!! Ferrari? Who??

Es que me hace gracia. Eso para en Williams, Sauber, Lotus, Toro Rosso, Force India y lo puedo llegar a entender.

Fernando, si tuviese un coche a la altura, no estaria segundo. Pero Fernando esta segundo, y es gracias a él.

Massa va 9º del mundial !!!!! Con el superFerrari que tiene Alonso, con el que tu, y muchos, decis que le vale a Fernando para ser segundo.

Estamos hablando de MILAGROS en Malasia, Hockenheim, Monza, Valencia y Silverstone, algunos incluso propiciados por la lluvia. No, el coche no esta para ser segundo del mundial, y por ello, Fernando se lleva todo mi mérito.

Milagros los justos.
Con un HRT, no podría estar donde está.
Alonso saca el 100% del coche en cada carrera. Sí, porque hablamos del mejor piloto del mundo, y posiblemente de la historia,

Pero si el coche no se puede exprimir, ni Alonso puede hacerlo.
Por pedir podemos querer un coche que sea un segundo mejor que el resto..
Pero, aunque Ferrari sea Ferrari, los demás tambien hacen su trabajo.
Hay limites de test (para todos).. pero mientras unos apostaron por invertir en pista propia, otros lo hicieron en tuneles de viento y CFD.
Eso perjudicó a Ferrari y sigue haciendolo. Esa Ventaja de años de conocimiento y afinamiento de las herramientas no se recupera en varios años.

Nadie niega que Ferrari tenga que hacer mejor su trabajo. Que sus ingenieros tienen que hacer mejor su trabajo de diseño, sobre todo.
Lo que no se puede negar, que es lo que yo digo, es negar que el coche es parte del exito. Una parte que puede ser pequeña, pero parte fundamental al fin y al cabo.
El coche..
Las estrategias..
Las paradas en Boxes..
Las mejoras..

Porque mejoras ha habido, aunque puede que otros las hayan traido mejores.
Puede tambien ser que el circuito se adapte mejor a unos coches que a otros.
¿De donde ha sacado Mclaren un segundo sin mejoras? ¿Alguien se las ha visto en este GP?
El propio Hamilton ha dicho que no traían gran cosa.. pero han mejorado un segundo.
¿A que se debe esa mejora?

Seguramente se debe a que el circuito se adapta mejor al coche o viceversa.

Puede que se diseñase un coche para ser bueno en todos los circuitos..pero no el mejor en ninguno.. y que eso impida mejorarlo hasta el punto que se les exige: hacer la pole.

Yo no lo sé.
Solo sé que en manos de Alonso, ese coche ha podido acabar 2º o 3º en casi todas las carreras.. Aunque haya salido 5º en todas ellas (hablo de carreras desde España)
¿Empezó mal la temporada?
Pues sí. Pero no hay que olvidarse tampoco que este coche era una novedad al inicio de temporda.. no una evolución como el resto de coches.

Mientras en el resto de equipos solo tenían que adaptar datos.. En Ferrari han tenido que empezar de cero.
Y han ido al rebufo toda la temporada.. y seguiran a rebufo hasta el final.

No se cambia eso en un año.. si no cambian las normas radicalmente.

Si el mejor piloto de la historia va segundo faltando 3 carreras...deja bien a las claras la calidad del coche
También necesitamos ayuda de otras escuderías afines a Ferrari. Necesitamos un negociador en los hangares de los enemigos amigos.
(03-11-2012, 23:24)MADMAXII escribió: Que no daría por estar al volante del Ferrari de Massa xD

Ya te digo xD
Es el Webber quien nos puede joder la carrera cuando lo tengamos a tiro.
(03-11-2012, 23:25)picaso22 escribió:
(03-11-2012, 23:05)El abuelo escribió:
(03-11-2012, 22:38)JACINT escribió: Estamos hablando de FERRARI. Con esto, ya te habria respondido y rebatido todo tu argumento.

Ferrari no esta demostrando que es Ferrari. Mejorar un coche que no puede nacer peor, despues de 10 dias de tests, es relativamente facil para un equipo con presupuesto.

No solo hace un coche ara estar fuera de la Q3 sino que, en pleno auge necesario de mejoras, vuelven los problema con el tunel del viento, que arrastramos desde 2010!!!!!!!!!! Ferrari? Who??

Es que me hace gracia. Eso para en Williams, Sauber, Lotus, Toro Rosso, Force India y lo puedo llegar a entender.

Fernando, si tuviese un coche a la altura, no estaria segundo. Pero Fernando esta segundo, y es gracias a él.

Massa va 9º del mundial !!!!! Con el superFerrari que tiene Alonso, con el que tu, y muchos, decis que le vale a Fernando para ser segundo.

Estamos hablando de MILAGROS en Malasia, Hockenheim, Monza, Valencia y Silverstone, algunos incluso propiciados por la lluvia. No, el coche no esta para ser segundo del mundial, y por ello, Fernando se lleva todo mi mérito.

Milagros los justos.
Con un HRT, no podría estar donde está.
Alonso saca el 100% del coche en cada carrera. Sí, porque hablamos del mejor piloto del mundo, y posiblemente de la historia,

Pero si el coche no se puede exprimir, ni Alonso puede hacerlo.
Por pedir podemos querer un coche que sea un segundo mejor que el resto..
Pero, aunque Ferrari sea Ferrari, los demás tambien hacen su trabajo.
Hay limites de test (para todos).. pero mientras unos apostaron por invertir en pista propia, otros lo hicieron en tuneles de viento y CFD.
Eso perjudicó a Ferrari y sigue haciendolo. Esa Ventaja de años de conocimiento y afinamiento de las herramientas no se recupera en varios años.

Nadie niega que Ferrari tenga que hacer mejor su trabajo. Que sus ingenieros tienen que hacer mejor su trabajo de diseño, sobre todo.
Lo que no se puede negar, que es lo que yo digo, es negar que el coche es parte del exito. Una parte que puede ser pequeña, pero parte fundamental al fin y al cabo.
El coche..
Las estrategias..
Las paradas en Boxes..
Las mejoras..

Porque mejoras ha habido, aunque puede que otros las hayan traido mejores.
Puede tambien ser que el circuito se adapte mejor a unos coches que a otros.
¿De donde ha sacado Mclaren un segundo sin mejoras? ¿Alguien se las ha visto en este GP?
El propio Hamilton ha dicho que no traían gran cosa.. pero han mejorado un segundo.
¿A que se debe esa mejora?

Seguramente se debe a que el circuito se adapta mejor al coche o viceversa.

Puede que se diseñase un coche para ser bueno en todos los circuitos..pero no el mejor en ninguno.. y que eso impida mejorarlo hasta el punto que se les exige: hacer la pole.

Yo no lo sé.
Solo sé que en manos de Alonso, ese coche ha podido acabar 2º o 3º en casi todas las carreras.. Aunque haya salido 5º en todas ellas (hablo de carreras desde España)
¿Empezó mal la temporada?
Pues sí. Pero no hay que olvidarse tampoco que este coche era una novedad al inicio de temporda.. no una evolución como el resto de coches.

Mientras en el resto de equipos solo tenían que adaptar datos.. En Ferrari han tenido que empezar de cero.
Y han ido al rebufo toda la temporada.. y seguiran a rebufo hasta el final.

No se cambia eso en un año.. si no cambian las normas radicalmente.

Si el mejor piloto de la historia va segundo faltando 3 carreras...deja bien a las claras la calidad del coche

El coche está entre tercero y quinto dependiendo del circuito, nadie excepto Fernando estaría donde él está. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo.

Saludos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
" Stop the car, stop the car. Emergency - stop the car!" Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Lo que me jode es que cuando Fernando remonta posiciones la mayoría de pilotos se defienden de El como si estuvieran definiendo el mundial, en cambio los muy cabronazos cuando esta Vettel a sus espaldas se espantan y un poco mas aparcan el coche para revisar el aire de sus cauchos. Más eticas xD.
(03-11-2012, 23:29)L.Z.M. escribió: " Stop the car, stop the car. Emergency - stop the car!" Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

xDDDDDDDDDDD
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
" lewis begins to change your wheels that are burned " Big GrinBig GrinBig Grin
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 162 invitado(s)