Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre la conspiración
#91
(06-11-2012, 22:45)Alano_Spanol escribió: No se.. pero si hay trampa.. ¿porque esperaron hasta Spa?
Podrían haber dominado el año como en 2011.. ¿porqué no lo han hecho todo el año?

joerr que fotos!

Lo que me jode es pensar si todo esto estará planeado desde altas esferas para habernos tenido enganchados al mundial, ya que sabían que nadie soportaría otro 2011..
Responder
#92
(06-11-2012, 23:48)rubenchu escribió: Lo que me jode es pensar si todo esto estará planeado desde altas esferas para habernos tenido enganchados al mundial,
ya que sabían que nadie soportaría otro 2011..

Pues estás jod.ido. Como todos.
Pues claro, que está planificado desde altas esferas. Por Ecclestone y la maFIA. Eso no lo pongo en duda.
O por lo menos con esa intención se empieza cada Temporada.
Responder
#93
La que niego es la mayor. La tesis de que quiera que gane Vettel.

Si le preguntas mañana si desea que gane Alonso. Te dirá que sí.
Si le preguntas pasado si desea que gane Vettel. Te dirá que sí.

Por las declaraciones de Ecclestone hacia los pilotos. Su consideración pública de ellos es clara y negativa.
Algunos más y otros menos.
Dependiendo de como sople el viento: En España hablará bien de Alonso y lo rebajará en Alemania y pondrá por las nubes a Vettel.
De su consideración pública por todos los pilotos, se desprende que le importan todos lo mismo: nada.

Los Pilotos sólo son jugadores necesarios.

Un tío con su edad y su fortuna, lo único que quiere como buen vejete avaro, es ganar más pasta.
Y lo está consiguiendo. Donde está ganando de verdad es ahora, a falta de 2 carreras duelo en la cumbre.

Lucha cerrada a (-10). Y si pudiera ser a (-5) mejor.
Eso es lo que le importa (creo) y lo que va a intentar amañar cada temporada.

Todos los factores externos (accidentes, lluvia, temperatura) son incontrolables, menos uno:
El reglamento técnico: Motores, chasis, aerodinámica, carburante....y ruedas.

Que gane Vettel, Alonso, o Hamilton le da igual. Son iguales: no valen nada para él.

{Ecclestone y la maFIA} Se está(n) haciendo de oro ahora.
Responder
#94
Ahora mismo, hay cientos de marcas comerciales en el mundo que están llamando a FOM, para suplicar colocar 30 seg -1 min., etc.. de publicidad.
En las retransmisiones de Austin y Brasil. Y pagarán lo que sea.
Responder
#95
FA ‏@joseluisf1
Eso es lo que tiene que hacer Ferrari urgentemente, mejorar el manejo de los Pirelli, Red Bull y McLaren ya lo han hecho y van como cohetes.
...
A que te refieres con mejorar el trato: ¿rendimiento, degradación, temperatura...?
...
FA ‏@joseluisf1
Hay que mantenerlos constantemente en la temperatura óptima, algo muy difícil con los Pirelli.
_________
Responder
#96
(06-11-2012, 22:36)Alano_Spanol escribió:
(06-11-2012, 14:44)4motion escribió:
(06-11-2012, 14:40)CachoCode escribió: No es el alerón el que flexa, si no el morro. Cuando flexaban el año pasado, yo era de los que opinaban que el que flexaba era el morro y no el alerón, pero al final se vio que si era el alerón y estaba equivocado. Este año si es el morro, porque han endurecido las pruebas con el alerón.
[Imagen: trucorb2.gif]
[Imagen: N0792a.jpg]
Fuentes:
https://twitter.com/Elabuelo_F1
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...retos.html
Flexa el nose o sea el morro, pero su cubierta plástica parece un plástico cuando le aplicas calor o mejor dicho Corriente Electrica y se deforma a tu gusto ¿verdad Newey? dije que por eso se sobrecarga el alternador y ESTO ES LA PRUEBA.

Y esto ¿cómo se copia? Igual es un material especial o espacial...
faltan 9 días para llegar a Austin-Texas y 16 días para llegar a Brazil.

Piensa una cosa la NASA colabora con REd Bull.
PAPAYA POWER.
Responder
#97
(07-11-2012, 08:29)4motion escribió:
(06-11-2012, 22:36)Alano_Spanol escribió:
(07-11-2012, 08:29)4motion escribió: Flexa el nose o sea el morro, pero su cubierta plástica parece un plástico cuando le aplicas calor o mejor dicho Corriente Electrica y se deforma a tu gusto ¿verdad Newey? dije que por eso se sobrecarga el alternador y ESTO ES LA PRUEBA.
Y esto ¿cómo se copia? Igual es un material especial o espacial...
faltan 9 días para llegar a Austin-Texas y 16 días para llegar a Brazil.
Piensa una cosa la NASA colabora con REd Bull.

No si ya lo pensaba. No era una coña. Me lo puedo creer perfectamente.
En la F1 siempre han presumido de investigar con todo tipo de material avanzado.

Una fibra especial que pueda tener unas características de ductibilidad por el calor inducido por una corriente eléctrica.
Puede ser.
Pero en todo caso, para copiar/igualar lo que sea, ya no queda apenas tiempo.
Responder
#98
¿En realidad creemos que los equipos no saben lo que nosotros sabemos? Si hay equipos que tienen hasta 20 personas con entrada VIP de paddock y máquinas de foto y vídeo para centrarse en un equipo rival. Creo que hasta HRT lo sabe. Desde el primero hasta el último.
¿Se debe copiar el sistema de Red Bull para hacer el coche más rápido? No tengo respuesta
¿ Podría ser nuestro coche más rápido si las piezas nuevas están calibradas como San Frederick W. Taylor manda? Si, desde luego.
Creo que andamos equivocados pidiendo cosas que hoy por hoy no pueden ser, pidiendo un Red Bull vestido de Ferrari, Alonso no necesita eso ( Y si no equivocados, confundidos por el poderío)

Él (Fernando) necesita que su coche ande un pelín más, sobre todo en las Q. Con su fiabilidad mecánica, la pericia y visión de Alonso, y un coche optimizado y sin errores de calibres, podemos darles en to el morro. Y eso se basa en la precisión de las piezas, que hasta ahora ha sido su talón de aquiles.
Es más, estoy seguro que los toros retintos van a morir por ahí, por las piezas móviles.
Responder
#99
(05-11-2012, 22:43)payoloco escribió: No creo que Webber provoque el SC. El otro coche (no se si era un Williams o un ForceIndia) se había quedado parado en mitad de la pista. Ahora, que no hizo nada por evitarlo, que eso se había hablado dentro del equipo como una posibilidad para beneficiar al hipster, de eso no me queda ninguna duda. Me bastó ver la reacción de Webber en cuanto su coche se paró (ni se inmutó...) para comprender que Webber es un títere en manos de Horner.

Pero lo que si me parece una aberración es lo de Toro Rosso. Es inaceptable que un equipo tenga 4 coches en pista. De hecho esto se llegó a proponer a la FIA hace algún tiempo por todos los equipos punteros, tener 3 o 4 coches en pista de la misma escudería. Y se rechazó la propuesta. Pero es que TR claramente son los coches 3 y 4 de RB.
Entonces pienso que si Ferrari tuviera 4 coches en pista, aunque fueran 2 buenos y 2 malos, necesariamente Vettel les hubiera tenido que adelantar en pista. Y lo mismo los que provocamos el SC somos nosotros sacando a Vettel de la pista y consiguiendo que Alonso recorte la distancia con Kimi.

En fin, que desde que Ecclestone decidió hacer de la F1 el producto televisivo más vendible de la historia todo es una pantomima brutal.
Ahora este mundo es espectacular (kers, drs), impredecible (pirelli) y cambiante (BrawnGP, RB...).

Se que suena duro, pero hasta que Bernie no estire la pata, se vaya para el otro mundo (junto con sus millones, a lo sr. Burns) y los que recojan el testigo no arreglen todo esto, la F1 será una autentica locura en la que mandará, por lo general, LA PASTA.

Lo digo muchas veces : las casualidades no existen...
Si entramos a valorar exclusivamente el choque no se le puede culpar,pero si vamos unos instantes atras,Webber lo esta maquinando,ve barullo y se encomienda a la ley de Newton...si tiras una manzana al aire,cae por su propio peso.
La accion con Massa es una mas,no paso nada por milimetros.

En cuanto a las casualidades,una vez mas estan implicados los Renault y para mas inri esta vez con un Red Bull.
Ya saben lo que tienen que hacer en Ferrari y Massa es el elegido...a cerdo cerdo y medio.
Responder
(07-11-2012, 09:40)Wallabee escribió: ¿En realidad creemos que los equipos no saben lo que nosotros sabemos? Si hay equipos que tienen hasta 20 personas con entrada VIP de paddock y máquinas de foto y vídeo para centrarse en un equipo rival. Creo que hasta HRT lo sabe. Desde el primero hasta el último.
¿Se debe copiar el sistema de Red Bull para hacer el coche más rápido? No tengo respuesta
¿ Podría ser nuestro coche más rápido si las piezas nuevas están calibradas como San Frederick W. Taylor manda? Si, desde luego.
Creo que andamos equivocados pidiendo cosas que hoy por hoy no pueden ser, pidiendo un Red Bull vestido de Ferrari, Alonso no necesita eso ( Y si no equivocados, confundidos por el poderío)

Él (Fernando) necesita que su coche ande un pelín más, sobre todo en las Q. Con su fiabilidad mecánica, la pericia y visión de Alonso, y un coche optimizado y sin errores de calibres, podemos darles en to el morro. Y eso se basa en la precisión de las piezas, que hasta ahora ha sido su talón de aquiles.
Es más, estoy seguro que los toros retintos van a morir por ahí, por las piezas móviles.

Puede que si puede que no, aqui la pregunta importante es ¿Bernie permitira un ferrari Dominador como esta haciendo con FETELL y su coche tuneado?.

Imagina las manos de FER con un coche como el RED BULL, ¿ permitiria eso bernie?, Ferrari puede hacer un coche igual o mejor que el TRAMPAS, yo creo que si, ¿ Bernie les dejara? yo creo que no, ¿Fer esta en modo capado? Si sin ninguna duda.
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)