Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre la conspiración
#51
(06-11-2012, 12:11)rotty escribió:
(06-11-2012, 10:58)gasolinaenvena escribió:
(05-11-2012, 22:15)santana escribió: [Imagen: boomer.gif]

Soy ignorante absoluto pero... ¿eso que se ve en la imagen es que se dobla el morro? ¿es de goma? ¿se flexa con la presión? ¿eso es alerónn flexible? ¿hace al coche más competitivo? ¿está permitido? ¿afecta a la seguridad?... vamos, en resumen, ¿OTRA TRAMPA?

nadie comenta nada sobre esto?

Caramba, parece un coche de goma. No sé yo hasta qué punto es eso legal... pero seguro que aporta grandes ventajas en el campo aerodinámico. Sinceramente, yo sí pienso que hay conspiración. Bueno, quizá no una conspiración contra Fernando, pero sí una evidente manipulación de los resultados.

Que RedBull tenga 4 coches en pista, más otros 2 si metemos a los Lotus en el pack, y sea el favorito de la clase de Bernie, le da alas. Contra eso no hay manera de competir.

Y yo no me atrevería a decir que Ferrari está puteado por la FIA; el que está puteado es Alonso, para que no vuelva a ganar. Que en cuanto Alonso se vaya a Mercedes, por poner un ejemplo, y llegue Vettel a Ferrari, ya veréis como gana mundial tras mundial hasta llegar a 10 o más.

Porque sí, yo veo cosas raras en Ferrari, y no me extrañaría que Alonso acabase probando suerte en otro equipo. ¿Cuál? Eso ya lo veremos, pero algo huele a podrido en este "negocio".
Alea Iacta Est
Responder
#52
(06-11-2012, 12:11)rotty escribió:
(06-11-2012, 10:58)gasolinaenvena escribió:
(05-11-2012, 22:15)santana escribió: [Imagen: boomer.gif]

Soy ignorante absoluto pero... ¿eso que se ve en la imagen es que se dobla el morro? ¿es de goma? ¿se flexa con la presión? ¿eso es alerónn flexible? ¿hace al coche más competitivo? ¿está permitido? ¿afecta a la seguridad?... vamos, en resumen, ¿OTRA TRAMPA?

nadie comenta nada sobre esto?

Ese puto aleron es de pichigoma y la MAFIA lo sabe, me descojono yo del control de flexion de ese aleron, amos no me jodas se dobla con la **** mano.

Tranquilos que FERRARI permanecera calladita.
PAPAYA POWER.
Responder
#53
(06-11-2012, 14:11)bayoneta escribió: Joder es que si la imagen es verdadera es de goma ese aleron, por eso hablaban de que flexionaba hacia adelante todo el morro, nose que pruebas tiene que pasar pero da verdadera repugnancia el Newey parece que no le importa jugar con la vida de sus pilotos, esa estructura es endeble,

Que importa no chocan contra nada, siempre salen primeros Wink, lamentable esta WWF de Bernie, me divertia mas con los mamporros del enterrador Big Grin.

En FERRARI silencio mucho silencio y muchas mejoras diseñadas por chita en el horno de maranello jojojojo.

Una pregunta con mala leche ¿quizas flexiona y se dobla como un plastico porque esta caliente? Wacky
PAPAYA POWER.
Responder
#54
No es el alerón el que flexa, si no el morro. Cuando flexaban en 2010, yo era de los que opinaban que el que flexaba era el morro y no el alerón, pero al final se vio que si era el alerón y estaba equivocado. Este año si es el morro, porque han endurecido las pruebas con el alerón.

[Imagen: trucorb2.gif]

[Imagen: N0792a.jpg]


Fuentes:

https://twitter.com/Elabuelo_F1

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...retos.html
Responder
#55
Los test de impacto es para el chásis, no para los morros. Los morros en cualquier test de impacto de desintegran (éste no, se doblará).
Los test de flexibilidad los pasan seguro, los de los extremos del alerón con 100 kg y los de los endplates con 50Kg. Lo que ocurre es que para la flaexibilidad delantera del morro no hay test, pero si que se indica que deben ser rígidos y éste es evidente que por la acción del flujo delentero flexa.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#56
(06-11-2012, 14:40)CachoCode escribió: No es el alerón el que flexa, si no el morro. Cuando flexaban el año pasado, yo era de los que opinaban que el que flexaba era el morro y no el alerón, pero al final se vio que si era el alerón y estaba equivocado. Este año si es el morro, porque han endurecido las pruebas con el alerón.

[Imagen: trucorb2.gif]

[Imagen: N0792a.jpg]


Fuentes:

https://twitter.com/Elabuelo_F1

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...retos.html

Flexa el nose o sea el morro, pero su cubierta plastica parece un plastico cuando le aplicas calor o mejor dicho Corriente Electrica y se deforma a tu gusto ¿verdad Newey? dije que por eso se sobrecarga el alternador y ESTO ES LA PRUEBA.
PAPAYA POWER.
Responder
#57
Osea, trampa.

¿Esto no lo ve nadie en Ferrari para denunciarlo? ¿O tiene que ser Mclaren quien lo haga?

Demasiada confianza en esos aliados, como confiar en que sea Button el que los pare en pista..., es decir, el trabajo de Massa.

Raro, raro, raro.
Calma, hay Karma...
Responder
#58
(06-11-2012, 15:37)gasolinaenvena escribió: Osea, trampa. Esto no lo ve nadie en Ferrari para denunciarlo? O tiene que ser Mclaren, como Buttomn el que los pare en pista... Raro, raro, raro.

Alomejor es como decía alguno de por aquí..

Es que están acumulando pruebas Big Grin
Responder
#59
(06-11-2012, 10:58)gasolinaenvena escribió:
(05-11-2012, 22:15)santana escribió: [Imagen: boomer.gif]

Soy ignorante absoluto pero... ¿eso que se ve en la imagen es que se dobla el morro? ¿es de goma? ¿se flexa con la presión? ¿eso es alerónn flexible? ¿hace al coche más competitivo? ¿está permitido? ¿afecta a la seguridad?... vamos, en resumen, ¿OTRA TRAMPA?

AmazedAmazedAmazedAmazed

No había visto estas imágenes!!! Que les pasa al resto de equipos??? La MaFIA ya se que no hará nada porque conoce de sobra el bacalao pero.. y los demás?? Como pueden callarse y esconder la cabeza ante una TRAMPA tan evidente??

Como dijo Fer hace ya 6 años... la F1 no es un deporte!!!!
Responder
#60
Tampoco nos precipitemos. Lo primero que hay que everiguar es si existe alguna norma que impida específicamente que la punta del morro pueda ser flexible. Mientras eso no se corrobore por los expertos, sigue siendo otra genialidad de Red Bull y Newey. Si se confirma que es ilegal, será entonces otra trampa más. Hasta entonces lo dejo en standby.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)