Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de EEUU 2012
#41
Via Twitter [Luna] | ‏@Luna_F3

[Imagen: jFU7B.jpg]

[Imagen: QQVVE.jpg]
Responder
#42
Via Twitter [Luna] | ‏@Luna_F3

El material parece que va llegando..

[Imagen: A6h0IaYCQAAKwS1.jpg]

Via Twitter [cavallino] | ‏@el5cavallino
Welcome to Texas, Formula One!

[Imagen: A7SLU3FCAAACi0v.jpg]
Responder
#43
14 Days Left to Game Over!..
Brumm.... Brummm!!
Responder
#44
Bueno algo se va viendo del circuito y no solo es la frase de la chaqueta metálica ¡ En Texas solo hay vacas y maricones!Big Grin

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder
#45
Es un gran circuito en cuanto al trazado. Tiene dos rectas muy buenas, y una de ellas con subidita constante...la primera parte de la vuelta es un silverstone Texano, hay una curva de carga que parece la de Turquia, desniveles a lo India........

Si Alonso sale limpio en la primera curva....el pondrá el límite.

No nos rendimos
Responder
#46
Pues como no lleven por fin un DDRS o algo que les haga volar en clasificación......mal iremos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#47
Declaraciones previas al gran premio de EEUU


Jenson Button: "Visitar un nuevo circuito siempre es un desafío interesante. Uno lo afronta de manera muy diferente a una pista en la que ya se ha estado antes: la caminata por la pista y esas primeras vueltas son para explorar, mientras se acumula información de diferentes fuentes para hacerse una idea completa de la pista y lo que se requiere para sacarle el máximo partido. Sobre papel, el circuito parece tener un poco de todo: el mapa ciertamente parece familiar; se pueden ver elementos de Maggotts/Becketts de Silverstone; hay una versión inversa a la octava curva del Estambul Park; e incluso puedo ver un poco del Estadio de Hockenheim también. Si estos elementos se unirán para formar un todo satisfactorio está por ver, pero hay un par de largas rectas que desembocan en curvas cerradas, también, que deberían al menos aumentar las posibilidades de adelantar. Creo que tendremos un fin de semana fantástico. Creo que va a ser brillante".

Lewis Hamilton: "Es una locura pensar que el último Gran Premio de Estados Unidos fue hace cinco años. Sin embargo, es una carrera que siempre recuerdo como si fuera ayer. Los nervios de correr en el Speedway por primera vez, los miles de aficionados y el fantástico coche que tuve en mis manos que me permitió conseguir mi segunda victoria en Fórmula 1 en sólo una semana… Para mí, eso fue increíble, fueron momentos increíbles. Tengo que admitirlo: sabía que regresaríamos a Estados Unidos. Es un país fantástico, y un lugar donde nuestro deporte se merece verdaderamente estar. Sólo he pilotado en el Circuito de las Américas en el ordenador y en el simulador, pero creo que va a ser una pista que los pilotos disfrutarán. Es un nuevo circuito, un nuevo desafío y una nueva oportunidad. Realmente tengo ganas de ser el primer ganador del Circuito de las América".


Kamui Kobayashi: "Nunca he estado en Texas, sólo he estado en Nueva York y las Vegas. Se que será algo completamente diferente y quizá muy excitante porque Texas es un pueblo de cowboys, así que espero poder ver a alguno de ellos allí. He echado un vistazo a Austin en un mapa de Google y parece bonito. Es otro nuevo circuito de Herman Tilke y siempre nos da circuitos excitantes para tener bonitas carreras. No he visto el trazado en el simulador y, de hecho, no tengo ni idea de cómo es. Sin embargo, estará bien y será una sorpresa para mí. Caminaré por la pista cuando llegue. No sé cuántas vueltas tendré que dar para aprendérmelo ya que depende mucho de la pista: pueden ser tres, diez o más vueltas".

Sergio Pérez: "Tengo muchas ganas de esta carrera. Creo que es la cita más cercana a mi ciudad natal, Guadalajara, en ocho años. Espero que vengan muchos fans mexicanos de la Fórmula 1 y esto, seguramente, me dará un impulso extra. Por supuesto, también espero que haya un Gran Premio en México un día, porque soy consciente del gran entusiasmo por la F1 que hay en mi país pero, por ahora, considero que la carrera Austin es mi Gran Premio de casa. No tengo problemas para aprender rápidamente nuevos trazados. En mi primera temporada de Fórmula 1, la cual fue tan solo el año pasado, tuve que aprender muchos circuitos. Estoy seguro que tendremos un buen público allí y definitivamente quiero obtener un gran resultado para Sauber y para mí mismo".


Kimi Raikkonen: "Será el tercer circuito nuevo para mí este año y en mayor parte, es un nuevo entorno para todos los equipos y pilotos. Corea e India eran nuevos para mí, pero había visto las carreras anteriores por la televisión. No sé nada sobre Austin, solo el nombre Circuito de las Américas. Siempre me ha gustado ir a nuevos lugares ya que añade un poco más de excitación. Particularmente tengo ganas de esta. Me gusta el ambiente americano, es relajado. Saben como divertirse y la mayoría adoran las carreras".
"He competido en siete Grandes Premios de Indianápolis. Por desgracia, la única vez que sentí tener un coche realmente fuerte fue en 2005 cuando corrieron solo seis coches y yo no era uno de ellos. Hice la Pole Position en 2003 pero no tengo ningún buen recuerdo de estas carreras. El año pasado probé la NASCAR. Hice dos carreras en el óvalo de Charlotte y me encantó. Fue probablemente la experiencia que necesitaba para abrirme los ojos y correr de nuevo. Después de esto realmente quería volver a la Fórmula 1 aunque la idea de hacer más NASCAR era tentadora también. Tras ver la emoción de los fans americanos de la NASCAR, espero que la Fórmula 1 haga disfrutar también a la gente de Texas con nuestras carreras".
"Hemos demostrado durante toda la temporada lo buenos que podíamos ser y en Abu Dhabi hemos mostrado que podíamos ganar. Es una muy buena forma de demostrar que todos hemos tomado la decisión adecuada [n.d.r: en relación a la renovación del finlandés] y queda más por llegar. Lo prometo"

Romain Grosjean: "Nunca antes he estado en Estados Unidos, ¡ni si quiera de compras en un viaje a Nueva York! Será una nueva experiencia en muchos aspectos. De hecho, traté de hacer una visita rápida tras el Gran Premio de Canadá, pero al final no hubo tiempo. Estoy seguro de que será un gran viaje de descubrimientos para mí: un nuevo país, una nueva cultura y, por supuesto, una nueva pista que es algo que siempre me gusta experimentar. Todos tenemos ganas de descansar a final de año pero quedan dos importantes carreras para terminar y esperamos conseguir algunos buenos puntos más".
"La NASCAR es muy famosa en América y creo que podemos aprender cosas del espectáculo que ofrecen a los fans, es impresionante. Las 500 Millas de Indianápolis es otro evento que todo el mundo conoce. Espero que todos los fans que se reúnan en Austin sean tan entusiastas como se les ven en esos eventos".
"He hablado con Jerome así que tengo una pequeña idea de lo que nos espera. Además de eso he trabajado con simulaciones del circuito y es fácil jugar a la Xbox cuando viajo así que puedo tener una idea a partir de esto también. No creo que vaya a ser el circuito más sencillo de aprender y hay algunas curvas rápidas que tienen pinta se ser un desafío. La primera curva ciertamente parece ser muy divertida".


Michael Schumacher: "Mi mujer y yo llevamos siendo grandes fans de Estados Unidos, y también de Texas, desde hace muchos años así que, tengo muchas ganas de correr en Austin. Estoy realmente emocionado por ver qué tipo de trazado nos encontraremos y ver si los fans americanos acogen nuestro deporte. Por las fotos y diseños del circuito que he podido ver, todo tiene buena pinta. Creo que la Fórmula 1 ofrecerá un buen espectáculo en el Circuito de las Américas y, naturalmente, daré lo mejor de mí para ser parte de ello".

Nico Rosberg: "Será emocionante correr en Estados Unidos de nuevo y tengo muchas ganas de nuestra visita. El Gran Premio de los Estados unidos debería ser un gran evento y un espectáculo para los fans americanos. No puedo esperar para pilotar en la pista del Circuito de las Américas por primera vez en los libres del viernes. He pasado mucho tiempo practicando en el simulador de la fábrica esta semana, así que sé lo que podemos esperar y, como equipo, estamos tan bien preparados como podemos tras nuestro trabajo en el simulador. El trazado pinta bien, con una gran doble sección en ‘S’ para comenzar la vuelta y parece que debe haber varias buenas oportunidades para adelantar. Realmente queremos terminar la temporada con buena nota así que tendremos el objetivo conseguir algunos puntos el próximo fin de semana".


Sebastian Vettel: “Pienso que es genial que estemos viajando otra vez a los Estados Unidos. He estado en el simulador, aprendiendo la pista de Austin para obtener una primera imagen. Lo que sabemos por el diseñador Hermann Tilke es que las grandes diferencias de altitud del circuito supondrán un gran contraste, ya que el punto más elevado de la vuelta está previsto que sea 40 pies (12 metros) superior que el punto más bajo. El emplazamiento tiene cambios de elevación naturales, lo que promete una pista rápida con curvas con las que nos será difícil familiarizarnos. Era importante para los diseñadores que los aficionados de las tribunas pudieran ver mucha pista, que pudieran ver a los coches durante mucho tiempo en cada vuelto. El circuito tiene 20 curvas y giramos en sentido antihorario”.

Mark Webber: “Por lo que respecta a la nueva pista, no se ha demostrado lo que el coche necesitará ahí. Nos hemos hecho una idea antes de tomar el volante, pero tenemos que ir al fondo del asunto después de nuestras simulaciones. Debemos observar las temperaturas de la pista y cómo es el asfalto en términos de grip, tenemos muchas preguntas sin respuesta que únicamente podremos descubrir el viernes, pero el diseño parece genial. Posiblemente es uno de los mejores trazados del año, si tenemos en cuenta el desafío que representa para los pilotos y los coches. He estado en Austin en alguna ocasión, tengo amigos ahí. Es una ciudad muy vibrante, similar a Melbourne, y sé que la gente de ahí lo disfrutará. Tienen festivales musicales enormes y los hacen muy bien, tanto desde el punto de vista de la organización como por conseguir que todo el mundo se involucre”.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#48
A estas alturas ese tipo de circuito nos va a venir bien, a poco que se le recorte a los rivales estaremos ahí, esperemos que la baza de circuito nuevo sea válida también.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#49
Via Twitter | Héctor Gómez ‏@HectorF1R

Un Timelapse de la construcción del Circuito de Austin.

Responder
#50
el S3 de Austin es como el de Hockenheim....mucho mas limpio q el de Anu dhabi...

el S2 rectas...el ferrari tiene punta...

el S1 similar a Silvetstone-abu dhabi...curva rapida enlazada...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)