Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
#91
(17-11-2012, 12:42)Alfaster-F1 escribió:
(17-11-2012, 12:23)BELAY escribió:
(17-11-2012, 12:05)Alfaster-F1 escribió:
(17-11-2012, 12:02)BELAY escribió:
(17-11-2012, 11:42)Alfaster-F1 escribió: Pues explícate mejor, coño que pareceis novatos...........Big Grin

Muy cierto Al, pero es que todavía estaba con el zumo de naranja.
Ahora que ya me he tomado el café y me estoy echando un piti, me acabo de llevar una grata sorpresa.
Mirad con detenimiento las fotos del alerón trasero de Ferrari, en concreto los soportes laterales que van desde el alerón hasta el difusor.
Se ve que no son planos como antes, parece que tengan un conducto interior ¿DDRS?
Donde mas se aprecia es en la perspectiva longitudinal, las letras "santander" no están planas.

A ver si aportas algo, menos pedir y más aportar que pareces un trepa como tus colegas.

Observar el reflejo en el soporte del alerón, no es constante, parece que esta abombado en el medio.
http://www.f1-direct.net/2012/img/gpusa/020.jpg
Lamento la apreciación Al, cada uno debe de participar en el foro como estime oportuno.
No seré yo quien critique tu particular estilo.

PD: cuando dices colegas ¿a quien te refieres? (mas que nada por saber en que lado me pones)Wink

Mira BELAY, es muy sencillo, este foro lo conozco como a la Palma de mi mano, durante los malos años de resultados siempre hemos estado un grupo de amigos haciendo de esta bendita casa un lugar para Fernando Alonso por si un dia nos visita.


Si te fijas, hay safetis que gracias a su trabajo nos informan de la trayectoria de Fernando Alonso durante este corto periodo de tiempo en la Fórmula 1 y nosotros, sus fans , nos divertimos mucho.


Aprovecho y doy las gracias al Administrador y moderadores por conservarlo , a Topdriver por las fotos y comentarios, a Forfi por la actualidad en las web españolas y a Maripi por los reconocimientos de las Web anglosajonas, alemanas etc, a Diosfenix por sus Directos, al Abuelo por su paciencia etccccc


Pués bien, fuera de este Universo virtual de Fernando Alonso los foros se mueren, y donde creees que ván los trolls.

se les reconoce porque no tienen ni verguenza ni respeto y su ataque siempre es directo a los pilares de este Fan Site para poder establecer su jerarquia de otros foros, hay varios grupos, así que estate atento.

Por ahora no voy a encuadrarte, lo harás tu solito.

Saludos.

Por favor Al, cuando dices "pareces un trepa como tus colegas" ¿no crees que me estas encuadrando?

Pero bueno de todos modos no me parece importante el asunto. Como ya comente en una ocasión el problema muchas veces no es lo que se dice si no lo que se entiende, y hay he de entonar el mea culpa, pues la falta de tiempo y las pocas dotes de expresión juegan en mi contra.

Si te sirve para una mejor visión de mi participación en el foro te comento que mi primer nik hace ya muchos años fue "pisapedales" y creo que siempre he mantenido una actitud positiva para con este bendito sitio.

Si he cometido o estoy cometiendo algún error en mi manera de participar en el foro agradecería fueses claro y conciso en identificarlo y espero podamos ponerle solución.
Un saludo y vamos a empujar a Fernando a por el tercero.
Absurdo saludo fanático 
#92
(17-11-2012, 13:00)Luengos1970 escribió: Si en 2012 no se proclama campeón Alonso, sería muy injusto, y un Mundial viciado desde que RB patrocina el Campeonato de Rallys.

Hay demasiada "contaminación". Deberían cambiar muchas cosas (mejor aplicación reglamento, etc), y que la regla de la famosa frase "EL ESPIRITU DE LA NORMA" sea para todos igual (que ahora no lo es). No digo que Adrian sea un tramposo, pero sí creo que si trabajara en Ferrari, y esas "evoluciones" del RB8 fueran en el coche rojo, estoy más que seguro que la regla "Espiritu de la norma" azotaría Maranello fin de semana sí, fin de semana no.

Luengos, yo por eso he decidido dejar de seguir la F1 al final de temporada.

Si gana Fernando, lo haré más contento, pero siempre con la duda de si lo ha hecho en contra de todo como en 2006, o con el permiso del amo del cortijo.

Si no gana, lo haré muy enfadado, sabiendo que ha ganado un niñato estúpido y afortunado, que va de "Cool" cuando todo le sonríe y que parece un folklórica histérica cuando las cosas se tuercen un poquito. Y que ese mediocre ha ganado porque le dejan hacer trampas. Ni límite de la ley, ni nada. Trampas. Incumplen normas claras de forma evidente.

Veré a Fernando en diferido, para ver lo que hace en el coche, con su habilidad, como me encanta ver carreras de mundiales en los que tenía un hierro y hacía magia. Sin ir más lejos me acuerdo de una pasada a Vettel en 2009 con el arre29 en la parabólica de Monza, cuando el RB5 era el coche que más carga en curva rápida generaba, más que el BrawnGP. Con un par.

Pero esta F1 de cartón piedra, me cansa hasta la náusea..........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#93
No te ví sobre la arena del desierto.


Ten cuidado con los espejismos.
#94
(17-11-2012, 12:38)BELAY escribió: Cierto DZ el circuito es genial.
Pero parece que el diseño del trazado es de un expiloto americano de motos (no recuerdo el nombre)
Lo comentaron Lobato y compañía.

Kevin Schwantz, el Tejano Volador de Suzuki y ganador de un Mundial. Quizás el piloto de motos más espectacular de la historia, que hubiera ganado muchos más Campeonatos si hubiera tenido el material de sus rivales. Al que tuve el privilegio de ver ganar el GP de 500cc. en el Jarama, en 1991, si no me falla la memoria (*). Creo que ha colaborado bastante en el diseño, pero es de Tilke. Su obra maestra, por fin un circuito de verdad, aunque me ha gustado mucho Buddh también.


(*) Me fallo, ganó Rainey, pero Schwantz estuvo memorable...aquí vídeo y foto:

[Imagen: cara.jpg]



Un auténtico campeón.

#95
(17-11-2012, 13:08)Josemurcia7 escribió:
(17-11-2012, 13:03)ethernet escribió:
(17-11-2012, 12:44)Josemurcia7 escribió: Los FP3 serán significativos, donde estoy convencido de que no veremos a Fer por debajo del P5, veremos.

Yo creo que Ferrari seguirá con su forma habitual de proceder y llevará bastante más carga que los demás en FP3.

En Abu Dhabi Fernando hizo en FP3 1:43.113 con los blandos, y luego en Q1 con duros hizo 1:41.939.

Lo digo porque luego siempre la gente entra en trance y convulsiona..........

Las mejoras han funcionado y Austin va mejor para el coche. Incluso los neumáticos van mejor para Q3. Prefiero que se califique con medios que con blandos.

Vettel hará la pole, pero Fernando va a estar más cerca. Yo creo que mucho más cerca.

Para mí es algo obvio, espero que tengamos razón...

Y para mí. Ahora en un rato vamos con las tandas....Big Grin

#96
(17-11-2012, 13:15)ethernet escribió:
(17-11-2012, 13:00)Luengos1970 escribió: Si en 2012 no se proclama campeón Alonso, sería muy injusto, y un Mundial viciado desde que RB patrocina el Campeonato de Rallys.

Hay demasiada "contaminación". Deberían cambiar muchas cosas (mejor aplicación reglamento, etc), y que la regla de la famosa frase "EL ESPIRITU DE LA NORMA" sea para todos igual (que ahora no lo es). No digo que Adrian sea un tramposo, pero sí creo que si trabajara en Ferrari, y esas "evoluciones" del RB8 fueran en el coche rojo, estoy más que seguro que la regla "Espiritu de la norma" azotaría Maranello fin de semana sí, fin de semana no.

Luengos, yo por eso he decidido dejar de seguir la F1 al final de temporada.

Si gana Fernando, lo haré más contento, pero siempre con la duda de si lo ha hecho en contra de todo como en 2006, o con el permiso del amo del cortijo.

Si no gana, lo haré muy enfadado, sabiendo que ha ganado un niñato estúpido y afortunado, que va de "Cool" cuando todo le sonríe y que parece un folklórica histérica cuando las cosas se tuercen un poquito. Y que ese mediocre ha ganado porque le dejan hacer trampas. Ni límite de la ley, ni nada. Trampas. Incumplen normas claras de forma evidente.

Veré a Fernando en diferido, para ver lo que hace en el coche, con su habilidad, como me encanta ver carreras de mundiales en los que tenía un hierro y hacía magia. Sin ir más lejos me acuerdo de una pasada a Vettel en 2009 con el arre29 en la parabólica de Monza, cuando el RB5 era el coche que más carga en curva rápida generaba, más que el BrawnGP. Con un par.

Pero esta F1 de cartón piedra, me cansa hasta la náusea..........

...si te piras me convertiré en tu pesadilla, te iré a visitar en sueños, como Freddy Kruger....Big Grin...¿quién me va a corregir las cagadas de los análisis de aerodinámica?

...anda, anda...no me soliviantes...Smile

#97
Los datos son los datos, y hoy deberíamos mejorar, habrá algo de diferencia de rendimiento entre el paquete de ayer y el de hoy. Creo que los datos que ha mostrado DE-ZETA-TE no hacen más que reflejar las predicciones que un servidor y otros se hicieron ayer. El P3 debería de ser posible, y un P4 no sería desdeñable. Aún así, la diferencia a 1 vuelta será algo menos con los RBR, pero harán doblete con facilidad.
@jgarciaillanf1
#98
No creas que fue por que no estaba, a mi por desgracia me toco cruzar en solitario, y fue muy duro no tener con quien arrimar el hombro.
Seguro que aquí hubiera encontrado un oasis donde calmar mis desasosiegos, lamentablemente la vida no siempre es de color de rosas y no pudo ser.
Absurdo saludo fanático 
#99
(17-11-2012, 13:24)DE-ZETA-TE escribió:
(17-11-2012, 13:15)ethernet escribió:
(17-11-2012, 13:00)Luengos1970 escribió: Si en 2012 no se proclama campeón Alonso, sería muy injusto, y un Mundial viciado desde que RB patrocina el Campeonato de Rallys.

Hay demasiada "contaminación". Deberían cambiar muchas cosas (mejor aplicación reglamento, etc), y que la regla de la famosa frase "EL ESPIRITU DE LA NORMA" sea para todos igual (que ahora no lo es). No digo que Adrian sea un tramposo, pero sí creo que si trabajara en Ferrari, y esas "evoluciones" del RB8 fueran en el coche rojo, estoy más que seguro que la regla "Espiritu de la norma" azotaría Maranello fin de semana sí, fin de semana no.

Luengos, yo por eso he decidido dejar de seguir la F1 al final de temporada.

Si gana Fernando, lo haré más contento, pero siempre con la duda de si lo ha hecho en contra de todo como en 2006, o con el permiso del amo del cortijo.

Si no gana, lo haré muy enfadado, sabiendo que ha ganado un niñato estúpido y afortunado, que va de "Cool" cuando todo le sonríe y que parece un folklórica histérica cuando las cosas se tuercen un poquito. Y que ese mediocre ha ganado porque le dejan hacer trampas. Ni límite de la ley, ni nada. Trampas. Incumplen normas claras de forma evidente.

Veré a Fernando en diferido, para ver lo que hace en el coche, con su habilidad, como me encanta ver carreras de mundiales en los que tenía un hierro y hacía magia. Sin ir más lejos me acuerdo de una pasada a Vettel en 2009 con el arre29 en la parabólica de Monza, cuando el RB5 era el coche que más carga en curva rápida generaba, más que el BrawnGP. Con un par.

Pero esta F1 de cartón piedra, me cansa hasta la náusea..........

...si te piras me convertiré en tu pesadilla, te iré a visitar en sueños, como Freddy Kruger....Big Grin...¿quién me va a corregir las cagadas de los análisis de aerodinámica?

...anda, anda...no me soliviantes...Smile

Estoy con DE-ZETA, no te vayas hombre.. Cuando se retire Fernando si, pero no antes. Ver la F1 con Alonso en diferido? Amos hombre, imposible, yo lo he intentado varias veces y no.. no hay manera Big Grin
(17-11-2012, 13:34)BELAY escribió: No creas que fue por que no estaba, a mi por desgracia me toco cruzar en solitario, y fue muy duro no tener con quien arrimar el hombro.
Seguro que aquí hubiera encontrado un oasis donde calmar mis desasosiegos, lamentablemente la vida no siempre es de color de rosas y no pudo ser.

Ya no estas sólo. Ni yo tampoco, que igual que tú lo estaba durante los duros comienzos, los 2 maravillosos campeonatos de 2005 y 2006, el nefasto 2007, la travesía por el desierto de 2008 y 2009, y las grandes decepciones de 2010 y 2011.

Y con Alfaster tranquilo; él es uno de los guardianes del viejo espíritu y hace en cierto modo ese papel. También tuvo sus reticencias conmigo, hasta que nos conocimos mejor. Yo le aprecio muchísimo, y creo que es mutuo.

Y os apreciaréis mucho más con el tiempo Belay, de eso estoy seguro. Sólo es cuestión de conoceros más. Y yo me alegraré mucho; todos Tercios, todos Recios y todos con Don Fernando. Y no te pienses que tu estilo más parco es peor que otros. Simplemente diferente, y a mí me gusta. Como me gusta el mensaje de las imágenes de Alfaster, no siempre comprendido pero también imprescindible.

Aquí no sobra nadie. Y los que sobran se retratan ellos sólos. Ni es tu caso ni el de Alfaster.

Un Gran Abrazo para los dos.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)