Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
La diferencia es que en Q esto va a ser más complicado, pero por rendimiento se puede estar ahí...atentos a la Q2...puede ser de infarto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
ALO ha elegido el lugar Nº 5 para dejar goma... mmm
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
El año pasado eran los escapes sopladores, este los pu**s neumáticos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Y mercedes. Mercedes pueda dar por saco.
Mensajes: 1,193
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(17-11-2012, 18:03)Silencioso escribió: (17-11-2012, 18:01)CRAZYHORSE549 escribió: Ferrari debe montar neumaticos al principio de cada Q con gasolina suficiente para toda la sesión, dar vueltas hasta el final, no deben hacer cambio de neumaticos por que no los calientan.
+1 Es lo que estaba pensado hace dias cuando decias que los neumaticos no calientan que se dejen de un solo intento y que empiezen a dar vueltas. Si solo habra una parada no habra casi desgaste...
El problema es que esto te penaliza en carrera que es nuestro punto fuerte...
Powered by ALONSO
Mensajes: 838
Temas: 1
Registro en: Oct 2012
En la clasificacion lo he dicho bien claro desde hace dias, por favor nada de invitados sorpresas ni de falsos " aliados"
Vettel va ser POLE, nosotros debemos ser P2 o P3. Nada de "aliados" e historias.
Hay que hacerle un aclarado a Fernando.Uno contra un con Vettel
Mensajes: 1,518
Temas: 33
Registro en: Oct 2010
(17-11-2012, 18:03)joyjoy escribió: Que bajon tengo ...
Eso si que no lo entiendo, 10 meses de lo mismo y seguis teniendo bajones los sábados?
Mensajes: 775
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
(17-11-2012, 18:03)lazaro1717 escribió: (17-11-2012, 18:02)JACINT escribió: Con un poco de suerte, no hara falta sufrir en Brasil. El coche parece sobre hielo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
es que da hasta verguenza. Me gustaria ver la camara del HRT a ver si patina mas
Pero no teniamos un japones que entendia ladedios de ruedas,ja,ja y ja.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
hay que hacer 2º linea como sea muchos pilotos dicen que es mejor zona par que impar y esta claro que en la salida va a ver toques eso seguro... crucemos los dedos..
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Pruebas de salida en impar...a siete décimas como pensaba y P4 con Hamilton (estaba tapado) y el Maldonado por medio (qué pesado este tío).
De todas formas no creo que esto sea real aún; la pista estaba congelada y tardamos en calentar. Dentro de un par de horas habrá una temperatura más normal. Veo la P3 tan factible como la P6. Entra dentro de lo previsto y sigo pensando en todo lo que dije en los FP2, que para mí se han parecido mucho más a una situación normal de pista y temperatura a la hora de la calificación y la carrera.