Mensajes: 775
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
(19-11-2012, 14:25)German Sanchez escribió: Hace unos días un forero cuyo nombre ahora mismo no recuerdo (que me perdone) ponía en uno de sus post una cita de Víctor Hugo que me gustó mucho que decía:
“Es una cosa bastante repugnante el éxito. Su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres”
Espero no tener que cambiar la cita de mi ususario por ésta después de Brasil.
Fue el forero DSG y ami tambien me llamo la atencion.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(19-11-2012, 14:43)picaso22 escribió: (19-11-2012, 14:25)German Sanchez escribió: Hace unos días un forero cuyo nombre ahora mismo no recuerdo (que me perdone) ponía en uno de sus post una cita de Víctor Hugo que me gustó mucho que decía:
“Es una cosa bastante repugnante el éxito. Su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres”
Espero no tener que cambiar la cita de mi ususario por ésta después de Brasil.
Fue el forero DSG y ami tambien me llamo la atencion.
Gracias por recordármelo y a DSG por la cita.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 458
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
Karthikeyan : "Ya no escucho estupideces. En la reunión de pilotos, Charlie Whiting nos dijo muy claramente que no era posible dejar pasar a los líderes en el rapidísmo primer sector". En declaraciones a Auto Motor und Sport, agregó: "Charlie nos dijo que debíamos dejar pasar a los coches más rápidos a partir de la Curva 8, la primera más lenta, que es exactamente lo que yo hice. Vettel estaba en la reunión. ¿No lo escuchó? Se queja demasiado fuerte y demasiado a menudo".
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
19-11-2012, 16:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2012, 16:56 por German Sanchez.)
A partir del minuto 17:28 (y después de la puñetera publicidad) se escucha el mensaje de Vettel por radio. "stupid overtake" "It was Karthikeyan fault" Llorica.
http://www.dailymotion.com/video/xv7bz9_...KoxHIfAflQ
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(19-11-2012, 16:09)serruya david escribió: Karthikeyan : "Ya no escucho estupideces. En la reunión de pilotos, Charlie Whiting nos dijo muy claramente que no era posible dejar pasar a los líderes en el rapidísmo primer sector". En declaraciones a Auto Motor und Sport, agregó: "Charlie nos dijo que debíamos dejar pasar a los coches más rápidos a partir de la Curva 8, la primera más lenta, que es exactamente lo que yo hice. Vettel estaba en la reunión. ¿No lo escuchó? Se queja demasiado fuerte y demasiado a menudo".
Si que se queja como un auténtico "Campeon"
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Gracias chicos, geniales como siempre,
¿que ha pasado muy cerca al adelantarle? claro como no esta acostumbrado a eso y afortunadamente solo hay dos toritos que se salen de la pista para facilitarle el paso, pobre niño pijo.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Whiting también les dice a los Toro Rosso donde aparcar para provocar banderas amarillas....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FA @joseluisf1 5h
El ritmo del F2012 de Massa en carrera resulta esperanzador para Brasil, podía competir con los rivales mas punteros
FA @joseluisf1 6h
@_naiBc Van a estudiar la causa, esta claro que la combinación de piezas y setup no fue la adecuada
Mensajes: 21
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
19-11-2012, 17:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2012, 17:57 por 007omega007.)
Red Bull to switch to new-spec alternator in Brazil after Webber failure
Monday 19th November 2012, 15:41 by Ryan Wood
Red Bull, Getty ImagesRed Bull will switch to the newer-spec alternator for the final race of the season in Brazil on Sunday, Renault Sport have confirmed.
The French engine supplier also supplies the teams alternator which has resulted in four retirements for the team this season. That prompted them to return to the older version used prior to 2012.
Renault's head of trackside operations Remi Taffin says they will however switch back to the newer, upgraded version following successful tests prior to Austin and during.
"It is very simple. We go for the new spec. It has passed all the tests," he told Autosport.
"It was a common decision, so we put everything on the table and we decided altogether we should go that way," he said of the decision to use the old-spec in Austin.
"The feeling was generally that there is some sense to keep on using something that we have known for years with low mileage and stuff like that, even if we had a new solution that we knew had gone through all the tests."
Estos alternadores son los que rompen o serian una tercera version?
Dicen que en Austin Webber tenia el alternador viejo y van a usar los nuevos en Brazil, no eran los nuevos los malos, ahora dicen que los nuevos pararon las pruebas y van a usarlos en brazil.
A mi me parece que webber tenia de los nuevos, no los viejos, y es que se les acabaron y estan diciendo esto para cubrirlo.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Buenas a todos de nuevo.
Lo primero gracias por la crónica y por vuestro trabajo, nuevamente da gusto leeros.
Bueno, el final del mundial se va acercando, y creo que vamos poco a poco intuyendo su final.
Pase lo que pase, ahora mismo mi sensación es de gratitud. De gratitud hacia Fernando, por regalarnos esta temporada apasionante, con la diferencia de prestaciones que en general ha tenido frente a RB y McLaren.
Muchas gracias Alonso!! Que grande eres macho.
Por otro lado, partiendo de mi frikismo crónico, he estado realizando unas estadísticas acerca de lo que llevamos de año.
Usando los resultados oficiales de la FIA y las posiciones otorgadas a cada piloto (aún con DNF's y demás), he calculado las medias de cada piloto en clasificación y carrera, y me resulta curioso ver lo siguiente:
Clasificación (media)º:
VET 5,00 >> 5º
ALO 6,16 >> 6º
RAI 7,63 >> 7º/8º
HAM 4,53 >> 4º/5º
WEB 6,05 >> 6º
Carrera (media):
VET 5,21 >> 5º
ALO 5,37 >> 5º
RAI 5,21 >> 5º
HAM 8,11 >> 8º
WEB 7,89 >> 8º
Es decir, el que mejor ha clasificado (en media, por supuesto) ha sido Hamilton.
En carrera los mejores han sido Vettel y Raikkonen, seguidos muy de cerca por Alonso.
En cuanto a victorias, Hamilton y Vettel tienen 5 cada uno. Les sigue Alonso con 3.
En cuanto a poles, Hamilton y Vettel tienen 6 cada uno. Les sigue Alonso con 3.
Y sin embargo Alonso ha estado liderando la mayor parte del campeonato, y aún hoy sigue teniendo opciones de ser campeón del mundo. Ya me dirás cómo se hace eso, teniendo el coche que tiene.
Qué afortunados somos de poder disfrutar de este tio.
GRACIAS FERNANDO ALONSO.
|