Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull cambiará el alternador en Brasil
#31
el alternador falla por alta la demanda de la mecáncica REd Full y por la falta de Refrigeración....que no ventilación... Smile

la unidad se sobrecalienta y la refrigeración diseñada por Newey es insuficiente....

la presencia o no de la lluvia no es un factor determinante....en Austin no es que hiciera excesivo calor y el alternador de Webber dijo basta....

Aunque en mi opinión no se debe esperar el fallo mecánico (si llega bienvenido)...debemos esperar un pelín de lluvia en el asfalto para que sean las manos y no la mecánica la que decida el mundial...´

Saludos!!!
Responder
#32
Jo**r con Lobato, si ya estaba en estado paranoico ahora mas con lo que ha twiteado hace una horita. Dice que para la cali sera en seco (mejor tiempo de lo esperado) pero k para el Domingo empeora y mucho. A continuacion pone ke si se suspende la carrera antes del 75% de las vueltas se reparten solo la mitad (cosa que ya sabiamos). Aun sabiendo esto, nadie se ha parado a pensar que si a la FIA (whiting) le da la gana la puede suspender por lluvia antes de completarse el 75% de las vueltas, y mas si antes de llegar a ese punto Vet esta fuera de carrera o lejos del cuarto lugar y ALO primero por ejemploAmazedConfused

Hasta el Domingo no duermo jeje
Responder
#33
dRAGONc4...

Lobato es un asiduo de este foro porque cualquier dato relevante que se comenta por el foro ( lo del 75% lo ha comentado el Abuelo esta mañana) misteriosamente luego lo publica en tweeter....SALudos LObato!!! Nombranos por lo menos en alguna retransmisón!!!! Smile


La maFIA puede hacer lo que le venga en gana....

puede suspender la carrera por abandono del mediano...

puede sacar un SC despues de la parada de VEttel.....

puede sancionar a FErnnado por bloquear a un HRT en el parque cerrado....


pero la pista es la que dicta sentencia...

y hay que correr.
Responder
#34
(21-11-2012, 18:24)iL Fenomeno escribió: dRAGONc4...

Lobato es un asiduo de este foro porque cualquier dato relevante que se comenta por el foro ( lo del 75% lo ha comentado el Abuelo esta mañana) misteriosamente luego lo publica en tweeter....SALudos LObato!!! Nombranos por lo menos en alguna retransmisón!!!! Smile


La maFIA puede hacer lo que le venga en gana....

puede suspender la carrera por abandono del mediano...

puede sacar un SC despues de la parada de VEttel.....

puede sancionar a FErnnado por bloquear a un HRT en el parque cerrado....


pero la pista es la que dicta sentencia...

y hay que correr.

Ah pues no lo sabia que ya habia sido publicado jaja, pensaba que a todos se nos habia escapado ese dato tan obvio. Pero bueno, como bien dices hay que correr. Saludos
Responder
#35
En primer lugar.. el alternador lo suministra renault, pero lo fabrica magneti marelli.

Yo tengo una teoria sobre los alternadores de RB. Y me explico.

Ellos tuvieron problemas con la configuracion de 2012. asi que deciden poner los del año pasado, que por lo visto no dan problemas. y esos son los que han usado, sin problemas hasta que solo les quedaban dos, uno para Webber y otro para Vettel para Austin.

Mi teoria es que en Austin ya le pusieron a Webber el alternador nuevo y modificado, por eso petó. Porque el problema de refrigeracion no se soluciona de hoy para mañana.

Ellos pueden poner el alternador nuevo a vettel en la ultima carrera o el que les quedaría correspondiente a Webber de austin.

Por otro lado puede ser que esa jugada ya la hicieran en Abu Dhabi y Webber ya calzara alli el nuevo y vettel el de 2011. Por tanto el de Vettel de Austin era el ultimo que les quedaba y de ahi esos caretos tan largos de cara a Brasil, porque tienen que poner, si o si el alternador nuevo tambien para Vettel, que, como han comprobado, también peta.

Esas caras tan largas y esa forma de tirar de Vettel en la carrera de Austin, solo significaban para mi una cosa. Que querian dejar el camponato medio sentenciado porque se la jugaban con el alternador en Brasil. con 13 puntos puede pasar cualquier cosa, con 18... aunque vettel no terminase, alonso tendria que ganar y eso ya era dificil perse.

Era fundamental para ellos que Vettel ganase en Austin.

Es solo una teoria.. pero si yo fuera el director de red bull, me habria asegurado que vettel tenia suficientes alternadores "viejos" con garantias para acabar el campeonato. Y la unica manera es esa. Poniendo a Webber nuevos y guardando los viejos para Vettel, aunque asi pierda un pco de potencial.

Es puo sentido común... y si yo lo he pensado, seguro que ellos tambien.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#36
Shaggy a tu suposición de que guardarías todos los alternadores "buenos" para Vettel sólo falla que parece que no confian lo suficiente en él como para no necesitar a Webber de escudero haciendo perder puntos a los rivales, saliendo de la segunda posición y frenando al grupo, haciendo maniobras orquestales en la oscuridad tipo Abu Dhabi quien sabe porque y demás cosas por el estilo, en cualquier otro equipo con otro piloto número 1 en el que poder confiar si hubieran hecho eso que comentas, pero es el torito bravo ahi la lógica la dejan en la mesita de noche cuando se levantan.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#37
(21-11-2012, 18:24)iL Fenomeno escribió: dRAGONc4...

Lobato es un asiduo de este foro porque cualquier dato relevante que se comenta por el foro ( lo del 75% lo ha comentado el Abuelo esta mañana) misteriosamente luego lo publica en tweeter....SALudos LObato!!! Nombranos por lo menos en alguna retransmisón!!!! Smile


La maFIA puede hacer lo que le venga en gana....

puede suspender la carrera por abandono del mediano...

puede sacar un SC despues de la parada de VEttel.....

puede sancionar a FErnnado por bloquear a un HRT en el parque cerrado....


pero la pista es la que dicta sentencia...

y hay que correr.

+ 100000000000000000 ..........................
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#38
Shaggy...

pienso igual que tú.

Pero conociendo al equipo y sus 'directivos' hay cosas que no me cuadran del final de carrera de Austin...

Que acabe Vettel 2º...aumente en +3 pts su ventaja sobre Fernando dejando el WDC casi finiquitado y no suelte ni un 'grito' de marica de los suyos por radio....no me cuadra....

Horner le dice por radio que son WCC y Vettel ni se inmuta...da las gracias y fuera....nah...hay gato encerrado...mejor dicho hay 'alternador' encerrado.... Smile

Yo sinceramente creo que VEttel llevaba el último 'pata negra' que les quedaba y Webber estaba probando el que tienen que montar si o si en Brasil....Por eso Vettel tiró a muerte desde el principio y Webber no, por eso Vettel quería dejar sentenciado el campeonato....

La única razón de que el mediano no hiciera ninguna 'gil*polle*es' de las suyas ( ni por radio, ni al bajarse del coche, ni en el podio...comparar con Abu Dhabi....) es porque sabe que en Brasil tiene que competir con un material que no es 100% fiable...contra FERNANDO y su F2012 IRROMPIBLE.......y puede PERDER.

Al acabar la carrera vi a Newey muy muy pensativo en el muro de Red Full....

Igual nos han vuelto a engañar y nos pasan por la piedra en Brasil y nos equivocamos.....ejejeje...que puede ser...Smile

SAludos!!!!
Responder
#39
Yo creo que están asustados, no tienen claro que hacer... Si resucitar uno viejo, si poner uno nuevo... Como bien dijo Horner, es una lotería y están asustados, el DNF es factible.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Responder
#40
(21-11-2012, 18:06)DragonC4 escribió: Jo**r con Lobato, si ya estaba en estado paranoico ahora mas con lo que ha twiteado hace una horita. Dice que para la cali sera en seco (mejor tiempo de lo esperado) pero k para el Domingo empeora y mucho. A continuacion pone ke si se suspende la carrera antes del 75% de las vueltas se reparten solo la mitad (cosa que ya sabiamos). Aun sabiendo esto, nadie se ha parado a pensar que si a la FIA (whiting) le da la gana la puede suspender por lluvia antes de completarse el 75% de las vueltas, y mas si antes de llegar a ese punto Vet esta fuera de carrera o lejos del cuarto lugar y ALO primero por ejemploAmazedConfused

Hasta el Domingo no duermo jeje

El Lunes no quise responder a un forero con las estrategias que podian realizar para que Vettel fuese campeon a pesar que estuviere DNF. Una de ellas era esta, puede ser la lluvia o un accidente a lo Nelsinho en la salida de boxes o en la recta de meta(como le paso a Fernando hace muchos años atras en sus comienzos en Renault que la carrera tuvo que suspenderse y la imagen de Fernando en la camilla con el pulgar en alto) Creo que ya en vox-populi y todo el mundo ya tiene en cuenta esta posibilidad.
Realmente estamos luchando contra lo imposible porque estos villanos tienen muchas cartas que jugar, pero lo bueno que Fernando con sus victorias y su fuerza esta haciendo cada vez mas que queden retratados una vez mas, al ser mas notorias sus trampas. Si Fernando tiene que perder finalmente prefiero que sea asi, que se note que le han robado, porque realmente ya le han robado este campeonato que era suyo.

Y si el DOmingo veis corriendo un aleman por las calles de Brasil con una copa en las manos,llamad a la policia que es robada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)