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Próxima Parada: Pretemporada 2013
Según la página de la que más me fío el viernes DILUVIO aunque al amanecer, 31 litros por m2 y el jueves agua 12 litros por m2 a partir de las 10 de la mañana.

Es decir el jueves intermedios como mínimo a partir de media mañana 11horas y el viernes intermedios-extremos.

Qué mala suerte!

FUERZA Y HONOR
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Como dice Jacint, velocidad constante para comprobar los parámetros correctamente y a funcionar...si no hay sorpresas, los dos últimos días a probar rendimiento, uno con cada piloto,no está mal... aunque mañana y pasado nos aburriremos un poco, pero se compensará con el mejor tiempo del viernes del nano en mojado y con el repertorio de piezas nuevas Big Grin
@jgarciaillanf1
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(27-02-2013, 14:36)Josemurcia7 escribió: Como dice Jacint, velocidad constante para comprobar los parámetros correctamente y a funcionar...si no hay sorpresas, los dos últimos días a probar rendimiento, uno con cada piloto,no está mal... aunque mañana y pasado nos aburriremos un poco, pero se compensará con el mejor tiempo del viernes del nano en mojado y con el repertorio de piezas nuevas Big Grin

Con agua y frío poco va a probar para las condiciones generales de la temporada.
No esperemos tanta agua este año como el año pasado. Desgraciadamente no suele ser así.
Y además temperaturas muy bajas , salvo a veces Silverstone y a veces Alemania y algo SPA lo demás no suele ser así.

Seguro que para ellos es perder mucho tiempo.

FUERZA Y HONOR
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(27-02-2013, 14:48)Carreño escribió:
(27-02-2013, 14:36)Josemurcia7 escribió: Como dice Jacint, velocidad constante para comprobar los parámetros correctamente y a funcionar...si no hay sorpresas, los dos últimos días a probar rendimiento, uno con cada piloto,no está mal... aunque mañana y pasado nos aburriremos un poco, pero se compensará con el mejor tiempo del viernes del nano en mojado y con el repertorio de piezas nuevas Big Grin

Con agua y frío poco va a probar para las condiciones generales de la temporada.
No esperemos tanta agua este año como el año pasado. Desgraciadamente no suele ser así.
Y además temperaturas muy bajas , salvo a veces Silverstone y a veces Alemania y algo SPA lo demás no suele ser así.

Seguro que para ellos es perder mucho tiempo.

FUERZA Y HONOR

Seguro, pero no podrán hacer las comprobaciones rutinarias aunque sea de un modo muy básico de lo que deseen testar? Es la duda que tengo...
@jgarciaillanf1
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Interesante, ¿no creéis?

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny
Sin hacer mucho ruido, alguien nos cuenta que la #F1 Turbo tendrá 150-200 caballos menos en carrera. ¿Qué os parece? http://www.caranddriverthef1.com/formula...sera-550-6

José Antonio García ‏@jgarciaillanf1
@crosaleny tendrán, sumándole el ERS, 700cv arriba o abajo...pero ya no estarán cogelados Cristóbal (:

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny
@jgarciaillanf1 En calificación apunta a los 750… pero en carrera habrá mayor descenso. El ERS tiene un uso limitado, además.

José Antonio García ‏@jgarciaillanf1
@crosaleny 750? Ah, vale. El uso del ERS se ampliaba con respecto al Kers no? 20 segundos por vuelta si no me equivoco, no lo recuerdo bien.

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny
@jgarciaillanf1 En cuanto a la evolución, me encantaría, pero como mínimo habrá normas tácitas entre los proveedores para no disparar costes

José Antonio García ‏@jgarciaillanf1
@crosaleny si,pero espero que no sea tan restrictivo en ese aspecto como los últimos años, esa puede ser la clave del espectáculo de los V6T
@jgarciaillanf1
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Cada persona tiene en su vida un momento álgido, que recuerda siempre como la mejor época de su vida, es así:


Alain Prost afirma que los años del turbo han sido los mejores de la Fórmula 1

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/a...-formula-1
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A ver si se repiten para el más grande ahora... Big Grin
@jgarciaillanf1
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Desde mi punto de vista se debería volver también al repostaje por paradas. Ya que perdemos en potencia que perdamos peso también.
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Adrian Sutil será piloto oficial de Force India en 2013



A falta de confirmación oficial, Adrian Sutil será el compañero de Paul di Resta en el equipo Force India en esta temporada 2013.




Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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Por si quedaba alguna duda:

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
To those asking for a translation of the Auto Motor und Sport article on engine mapping, try one of the well known online services

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Upshot of it is that Renault trying to exploit mapping rules in a way that was banned after German GP last year thinking it was OK...

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
They have been told it's not - and I have had that confirmed. Ross Brawn says in article that it might harm Red Bull/Lotus

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Brawn's claim is the slopey rear bodywork used by RB & now Lotus works best with exhaust if use extreme maps. McLaren-style better if can't

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
I'm told none of the other engine manufacturers were thinking the same way as Renault, who are "not particularly happy"

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
More on the engine mapping situation: Renault had come up with alternative maps to try, asked FIA about it, FIA said no

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Lotus tried it briefly with Raikkonen in Barcelona. He hated it. A bit more with Grosjean in the wet. He was ambivalent

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
So, according to Lotus, to suggest not having it will transform Lotus/Red Bull form or that Lotus have benefited from it so far is not true

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Mapping changes were re partial and full-throttle exhaust blowing and modifying maps to get more or less of each. Effect small, though
@jgarciaillanf1
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