Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brawn apuesta por Alonso
#1
http://www.jamesallenonf1.com/

Hay una interesante entrevista con Ross Brawn en el día de hoy Gazzetta dello Sport, en la que dice que cree que Mercedes tendrá un coche para luchar por el campeonato el próximo año y confirma que "Mercedes será mi último equipo".

También apunta Fernando Alonso para ganar el campeonato del mundo este año, reiterando la admiración que siente por el español,a quien se esforzó para firmar por Honda a finales de 2008.

[Imagen: 9kscbn.jpg]



Brawn: a su favor en 2011 (Darren Heath)

Después de haber ganado 16 campeonatos mundiales con Benetton, Ferrari y entonces la gloria de títulos mundiales con su propio equipo, Brawn está inmerso ahora en un nuevo desafío a Mercedes. A los 55 años, de haber disfrutado de tanto éxito y con más de £ 40 millones en el banco de las ganancias anteriores, más la venta de su último equipo, el desafío de Brawn será seguir para encontrar la motivación.

Las dificultades de esta temporada se debe establecer que va hasta 2011, pero es interesante que ya se empezó a hablar de una salida. Él puede quedarse con Mercedes durante cinco o diez años más, pero él dice que no va a tener otro proyecto después de esto. ¿Qué más hay de lograr cuando usted ha hecho lo que ha hecho?

Como regla general, los fabricantes de la gestión de sus propios equipos han faltado en el éxito, BMW, Toyota, Honda no todos los desafíos. Renault ganó el título en 2005 y 2006, pero desde entonces ha sido Ferrari, McLaren, en colaboración con Mercedes y la nueva generación de equipos cliente como Brawn y Red Bull.

Mercedes han apostado un poco reputationally en este proyecto y después de una primera temporada difícil, que necesitan para mostrar que este modelo es viable. Ellos necesitan algunos buenos resultados el año que viene o el aumento de las tensiones internas dentro de Mercedes.

Como siempre en las carreras, la gestión de las expectativas es crucial y tuve la sensación de que las expectativas fueron manejados con la tarjeta de Mercedes va en este proyecto, dadas las restricciones de recursos que el equipo estaba operando bajo en 2009, pero aún así el rendimiento real ha sido una decepción.

Brawn se repite el mantra de que la reducción forzada del equipo, ya que pasó de Honda a Brawn a principios de 2009 llevó a un equipo de diseño de escasos recursos y un coche conservadora, poco ambicioso de 2010. Para el 2011, con el apoyo de Mercedes, dice, "Tenemos un grupo de jóvenes ingenieros que quieren demostrar su valor y vamos a volver a ser ambiciosos".

Dice que lo más importante que el equipo recibe de la empresa matriz Daimler Mercedes no es la gente, pero los recursos, especialmente en la dinámica de CFD apoyo, simulador y vehículos.

En cuanto a Michael Schumacher, Brawn afirma que es 100% seguro de que el alemán seguirá la carrera de Mercedes en 2011 y dice: "Espero que en 2011 se volverá mucho más fuerte."

Curiosamente Brawn dice que ha sido sorprendido por el rendimiento de Nico Rosberg, que ha resultado ser "mucho más fuerte de lo que imaginaba. Ha tenido un año excepcional. "He oído que habrá algunos cambios el próximo año con respecto al equipo de Rosberg carrera de ingeniería en la pista.




Fernando es de otro planeta
Responder
#2
Un tipo inteligente sin duda.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#3
cuánto sabe el menda este ... Y seguro que gana una pasta por decir estas cosas ...
Responder
#4
Brawn apostará por Alolnso, pero lo que está claro que Red Bull no apuesta por Webber:

Para el dueño de Red Bull Vettel es más rápido que Webber

El multimillonario austríaco Dietrich Mateschitz considera que el piloto alemán es más rápido que el australiano, si bien asegura que ni habrá órdenes de equipo ni hay preferencias dentro de la escudería. (No se puede ser más cínico)

Enésimo golpe que recibe Mark Webber desde dentro de su propio equipo. El piloto australiano, que brindó un recordado mensaje por radio "no está mal para un segundo piloto" tras ganar en Silverstone, tiene más motivos para sentirse en segunda línea dentro de Red Bull a pesar de liderar el Mundial con 14 puntos de ventaja. Esta vez el golpe viene desde las más altas esferas que puede haber en el equipo con sede en Milton Keynes, el dueño de la marca de bebidas energéticas Dietrich Mateschitz.

El empresario austríaco, que tiene bajo su propiedad las escuderías de Red Bull y Toro Rosso, aseguró a la agencia de noticias DPA que "Sebastián [Vettel] parece tener una ligera ventaja en cuanto a velocidad se refiere". Y en un deporte donde la velocidad lo es todo, poco se puede añadir. Quizás Mateschitz hablaba con el recuerdo de el paseo de Vettel en Suzuka, pero su supuesta imparcialidad vuelve a quedar entredicho cuando lanza un "vamos a ver si la ventaja [en puntos] de Mark es suficiente para ganar el título".

Eso sí, para calmar cualquier tipo de rumor e intentar dejar atrás todas las suposiciones que señalan que en Red Bull preferirían un triunfo en el Mundial de Vettel antes que el de Webber (piloto de habla alemana y criado en la Red Bull Junior Team), Mateschitz subraya que "no habrá ninguna orden de equipo por nuestra parte. El piloto que haga los mínimos errores y sea más rápido debería, o realmente lo hará, ganar".

"Si ganamos el título de pilotos sería para estar felices por ambos pilotos, porque cada uno lo merecería de igual modo", prosigue el empresario austríaco, que considera "importante" que ambos pilotos sepan "que se necesitan el uno al otro para ser campeón, y que están pilotando para el equipo y por el título de constructores". En Red Bull deberían tener presente lo que ocurrió en 2007, cuando la guerra civil en McLaren entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton fue aprovechada por Kimi Raikkonen para lograr el título en la última carrera del año.

Fuente: M21


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#5
Sí que sabe mucho. Pero Honda estaba como para fichar en el 2008. A ver si le da un poco más de coche a Rosberg para que se meta también por delante de los Red Bull.
Responder
#6
http://relevant.at/sport/motorsport/4966...hrer.story


Para Berger, Fernando es el mejor piloto
Fernando es de otro planeta
Responder
#7
Espero que impere la lógica y que gane el piloto más fuerte y tambien que aguanten los motores. Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#8
Nunca dejará de sorprenderme el tamaño de la cabeza de este hombre.
Responder
#9
Una pena que Fernado y Brawn no hayan coincidido en ninguna etapa.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#10
Y una pena que el mejor piloto no disponga del mejor coche Sad
[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)