20-10-2010, 16:03
http://www.jamesallenonf1.com/
Hay una interesante entrevista con Ross Brawn en el día de hoy Gazzetta dello Sport, en la que dice que cree que Mercedes tendrá un coche para luchar por el campeonato el próximo año y confirma que "Mercedes será mi último equipo".
También apunta Fernando Alonso para ganar el campeonato del mundo este año, reiterando la admiración que siente por el español,a quien se esforzó para firmar por Honda a finales de 2008.
Brawn: a su favor en 2011 (Darren Heath)
Después de haber ganado 16 campeonatos mundiales con Benetton, Ferrari y entonces la gloria de títulos mundiales con su propio equipo, Brawn está inmerso ahora en un nuevo desafío a Mercedes. A los 55 años, de haber disfrutado de tanto éxito y con más de £ 40 millones en el banco de las ganancias anteriores, más la venta de su último equipo, el desafío de Brawn será seguir para encontrar la motivación.
Las dificultades de esta temporada se debe establecer que va hasta 2011, pero es interesante que ya se empezó a hablar de una salida. Él puede quedarse con Mercedes durante cinco o diez años más, pero él dice que no va a tener otro proyecto después de esto. ¿Qué más hay de lograr cuando usted ha hecho lo que ha hecho?
Como regla general, los fabricantes de la gestión de sus propios equipos han faltado en el éxito, BMW, Toyota, Honda no todos los desafíos. Renault ganó el título en 2005 y 2006, pero desde entonces ha sido Ferrari, McLaren, en colaboración con Mercedes y la nueva generación de equipos cliente como Brawn y Red Bull.
Mercedes han apostado un poco reputationally en este proyecto y después de una primera temporada difícil, que necesitan para mostrar que este modelo es viable. Ellos necesitan algunos buenos resultados el año que viene o el aumento de las tensiones internas dentro de Mercedes.
Como siempre en las carreras, la gestión de las expectativas es crucial y tuve la sensación de que las expectativas fueron manejados con la tarjeta de Mercedes va en este proyecto, dadas las restricciones de recursos que el equipo estaba operando bajo en 2009, pero aún así el rendimiento real ha sido una decepción.
Brawn se repite el mantra de que la reducción forzada del equipo, ya que pasó de Honda a Brawn a principios de 2009 llevó a un equipo de diseño de escasos recursos y un coche conservadora, poco ambicioso de 2010. Para el 2011, con el apoyo de Mercedes, dice, "Tenemos un grupo de jóvenes ingenieros que quieren demostrar su valor y vamos a volver a ser ambiciosos".
Dice que lo más importante que el equipo recibe de la empresa matriz Daimler Mercedes no es la gente, pero los recursos, especialmente en la dinámica de CFD apoyo, simulador y vehículos.
En cuanto a Michael Schumacher, Brawn afirma que es 100% seguro de que el alemán seguirá la carrera de Mercedes en 2011 y dice: "Espero que en 2011 se volverá mucho más fuerte."
Curiosamente Brawn dice que ha sido sorprendido por el rendimiento de Nico Rosberg, que ha resultado ser "mucho más fuerte de lo que imaginaba. Ha tenido un año excepcional. "He oído que habrá algunos cambios el próximo año con respecto al equipo de Rosberg carrera de ingeniería en la pista.
Hay una interesante entrevista con Ross Brawn en el día de hoy Gazzetta dello Sport, en la que dice que cree que Mercedes tendrá un coche para luchar por el campeonato el próximo año y confirma que "Mercedes será mi último equipo".
También apunta Fernando Alonso para ganar el campeonato del mundo este año, reiterando la admiración que siente por el español,a quien se esforzó para firmar por Honda a finales de 2008.
Brawn: a su favor en 2011 (Darren Heath)
Después de haber ganado 16 campeonatos mundiales con Benetton, Ferrari y entonces la gloria de títulos mundiales con su propio equipo, Brawn está inmerso ahora en un nuevo desafío a Mercedes. A los 55 años, de haber disfrutado de tanto éxito y con más de £ 40 millones en el banco de las ganancias anteriores, más la venta de su último equipo, el desafío de Brawn será seguir para encontrar la motivación.
Las dificultades de esta temporada se debe establecer que va hasta 2011, pero es interesante que ya se empezó a hablar de una salida. Él puede quedarse con Mercedes durante cinco o diez años más, pero él dice que no va a tener otro proyecto después de esto. ¿Qué más hay de lograr cuando usted ha hecho lo que ha hecho?
Como regla general, los fabricantes de la gestión de sus propios equipos han faltado en el éxito, BMW, Toyota, Honda no todos los desafíos. Renault ganó el título en 2005 y 2006, pero desde entonces ha sido Ferrari, McLaren, en colaboración con Mercedes y la nueva generación de equipos cliente como Brawn y Red Bull.
Mercedes han apostado un poco reputationally en este proyecto y después de una primera temporada difícil, que necesitan para mostrar que este modelo es viable. Ellos necesitan algunos buenos resultados el año que viene o el aumento de las tensiones internas dentro de Mercedes.
Como siempre en las carreras, la gestión de las expectativas es crucial y tuve la sensación de que las expectativas fueron manejados con la tarjeta de Mercedes va en este proyecto, dadas las restricciones de recursos que el equipo estaba operando bajo en 2009, pero aún así el rendimiento real ha sido una decepción.
Brawn se repite el mantra de que la reducción forzada del equipo, ya que pasó de Honda a Brawn a principios de 2009 llevó a un equipo de diseño de escasos recursos y un coche conservadora, poco ambicioso de 2010. Para el 2011, con el apoyo de Mercedes, dice, "Tenemos un grupo de jóvenes ingenieros que quieren demostrar su valor y vamos a volver a ser ambiciosos".
Dice que lo más importante que el equipo recibe de la empresa matriz Daimler Mercedes no es la gente, pero los recursos, especialmente en la dinámica de CFD apoyo, simulador y vehículos.
En cuanto a Michael Schumacher, Brawn afirma que es 100% seguro de que el alemán seguirá la carrera de Mercedes en 2011 y dice: "Espero que en 2011 se volverá mucho más fuerte."
Curiosamente Brawn dice que ha sido sorprendido por el rendimiento de Nico Rosberg, que ha resultado ser "mucho más fuerte de lo que imaginaba. Ha tenido un año excepcional. "He oído que habrá algunos cambios el próximo año con respecto al equipo de Rosberg carrera de ingeniería en la pista.
Fernando es de otro planeta