Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Javibega @Javibega
@joseluisf1 Al menos, en lo de la pull rod, ya llevamos un año de ventaja respecto a conocimiento en su manejo y setup. No vamos a remolque!
---> Más razón que un santo.
Mensajes: 2,134
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
cambian muy poco los coches que hemos visto no?
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Lo que si noto es un trabajo aerodinamico mucho mayor en la tapa motor y sobre los escapes. Tiene muchas ondulaciones en la carroceria, supongo que seran para dirigir los flujos hacia donde les interesa.
Pero si, muy muy parecido al del año pasado salvo por el cambio de suspensiones delanteras. Miedo me dan estos...
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Los pontones han pasado de forma rectangular del año pasado a una forma muy similar a Ferrari y Red Full....
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(31-01-2013, 13:53)Blue escribió: Lo que si noto es un trabajo aerodinamico mucho mayor en la tapa motor y sobre los escapes. Tiene muchas ondulaciones en la carroceria, supongo que seran para dirigir los flujos hacia donde les interesa.
Pero si, muy muy parecido al del año pasado salvo por el cambio de suspensiones delanteras. Miedo me dan estos...
El McLaren 2012 acabo siendo el mejor
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
calsa....
Mclaren tiene una muy buena base de desarrollo,el MP4-27 fue muy bueno salvo por la fiabilidad. Para que cambiarlo? Y eso que el cambio a pull rod delantero es una apuesta arriesgada.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Tiene muy buena pinta, pero en general no es nada no esperaramos...aunque tampoco les hace falta más si mejoran la fiabilidad sin perder rendimiento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
A ver si cuando entiendan las pull.....ya esta finalizando la temporada
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Sin lugar a dudas las primeras carreras no van a ser nada fáciles para ellos en el tema de neumáticos. Pero sin han dado el paso de COPIAR el sistema implantado por Ferrari el año pasado sus razones tendrán, mucho debe mejorar el rendimiento para arriesgarse al cambio.