Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACIÓN FERRARI F138 (2013)
#31
(01-02-2013, 15:13)Blue escribió: Pero bueno y donde esta la peña safety??? Con el mclaren tanta espectacion y con el bólido del nano estamos cuatro gatos?jaja

Es lo que tiene abrir dos hilos para hablar de lo mismo.
Responder
#32
El alerón delantero me gusta bastante, ese morro casi una copia del Red Bull

[Imagen: f138-1.jpg]

[Imagen: rebull230411.jpg]
Responder
#33
(01-02-2013, 15:20)pantheon10 escribió: El alerón delantero me gusta bastante ese morro casi una copia del Red Bull
[Imagen: 001_small.jpg]

Ya podrias haber escojido una foto del RB de 2012, y no del 2010
Responder
#34
simplemente espectacular y bonito. jejjejeje. Este coche promete.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#35
Nada revolucionario ni novedoso a simple vista.. Tampoco lo iban a enseñar si asi fuera... esperemos a la primera carrera..
Responder
#36
(01-02-2013, 15:22)JACINT escribió:
(01-02-2013, 15:20)pantheon10 escribió: El alerón delantero me gusta bastante ese morro casi una copia del Red Bull
[Imagen: 001_small.jpg]

Ya podrias haber escojido una foto del RB de 2012, y no del 2010


Ojala flexe tan bien como ese..
Responder
#37
Con que no este un segundo por detrás de redbull yo me doy por satisfecho

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
#38
creo que no hay tanto revuelo por que con lo que hemos sufrido en los años anteriores y con los desengaños que nos hemos llevado temporada tras temporada ,estamos muy reticentes . Yo desde luego no voy a entrar a valorar si lleva agujeros aqui o allá, si el alerón es así o asao, pontones ,etc. por que nunca fui ingeniero, pero el año pasado me dejé llevar por el impacto visual del F2012 , que me impresionó (cosa que el F138 no) y me imaginé que iba a volar, por que tenía un agujero aqui, una entrada de aire allí, las pull road, los bultitos de la tapa motor, y lo traduje mentalmente a décimas y he aprendido de que esto no funciona así, que no soy ingeniero, y que las décimas no las da lo que ves sino lo que lleva el coche y que solo un ingeniero de F1 ve. Quizás este sea el mejor coche, ojalá, y solo hará que confirmar lo que digo , que "con solo con lo bonito no se come".
Responder
#39
(01-02-2013, 15:22)JACINT escribió:
(01-02-2013, 15:20)pantheon10 escribió: El alerón delantero me gusta bastante ese morro casi una copia del Red Bull
[Imagen: 001_small.jpg]

Ya podrias haber escojido una foto del RB de 2012, y no del 2010

xD de todas formas es parecido, a ver que tal se comporta y si flexa.
Responder
#40
El alerón del Redbull flexará seguro, esos materiales avanzados de que nos hablaba el abuelo pueden ser claves.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)