05-02-2013, 12:40
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 1
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05-02-2013, 12:44
¿El morro no esta un poquito concavo? Es las fotos de la presentacion no me fije
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
05-02-2013, 12:49
que tal para los entendidos como van las cosas para Felipe? y Fernando esta por el box o no ha ido?
05-02-2013, 13:08
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
05-02-2013, 13:09
Cada coche trata los flujos de una manera totalmente diferente, y la solución que a unos les puede ir de maravilla a otros les puede modificar su comportamiento previsto y hacerlo mas inestable.
Con esto quiero decir que no se puede copiar todo asi como asi...la mayoria de equipos han seguido con los escapes Coanda (normales) y no han optado por las rampas de Red Full y el túnel inferior. Al señor Newey le costó casi 3/4 de campeonato calibrar y hacerlos funcionar de forma óptima...cualquier equipo que los hubiera montado casi hubiera 'perdido' la temporada sólo en empezar a hacerlos funcionar. Muy pronto para poder ver todavía el rendimiento de los coches.
05-02-2013, 13:12
(05-02-2013, 13:09)Diosfenix escribió: Fijaros como sólo hay parafina en los PLANOS inferiores de alerón trasero y beam wing....justo en las zonas donde debe actuar el DDRS y variar los flujos de aire.... si es que lo hay claro... luego dice Newey que lo tienen estudiado pero no para ponerlo....anda....
05-02-2013, 13:19
Bueno, he leido por ahi que Massa ha sido el mas rapido y que el mclaren y el mercedes se han chamuscado? bien empezamos, ahora tendria que ir el coche de pena el red bull para estar mas feliz todavia
05-02-2013, 13:28
no deseemos el mal ajeno...porque luego....
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