Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Massa se ha declarado impresionado con el mejor crono de Button, pero poco después le ha quitado importancia en una situación de toma de contacto general, nada que ver con una tanda de calificación

http://www.caranddriverthef1.com/formula...jerez-2013

Eso huele a chamusquina
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Las declaraciones de Massa son alentadoras pero recordais lo que dijo en Jerez 2012? --> ``el coche tiene gran potencial´´ // cautela #F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Esa foto del Mclatas , visto desde atrás es lo que yo imaginaría como coche perfecto, CONTINUIDAD Y SUAVIDAD de líneas , es una maravilla si encima va rápido puede ser una bala, porque se puede trabajar sobre esas líneas tan suaves...

Qué maravilla , mira que por culpa del ***** ron... y sus palmeros, no estar disfrutando de esas maravillas y ganando títulos ...

Me encanta ese foto.

FUERZA Y HONOR
El objetivo principal era conocer un mejor inicio que el de la temporada pasada. Objetivo cumplido según dijo Felipe Massa:
"Creo que si se compara con respecto al año pasado, estamos en otro planeta".

"Recuerdo que el año pasado estábamos peleando mucho con el coche, era difícil mantenerlo en la pista, así que este año la base es completamente diferente. El coche es mucho más equilibrado, tuve buenas sensaciones con la parte trasera del coche, una buena tracción."

Según indica el piloto brasileño, a excepción de la necesidad de mejorar la refrigeración del cockpit, no hay problemas significativos: "Realmente no estoy decepcionado. El tiempo de vuelta de Jenson [Button] 1m18.8 es sin duda un excelente chrono, pero 1m19.7 Mark Webber no es real. Si nos fijamos en el primer día, cómo hemos rodado, cómo hemos pilotado y la dirección que hemos decidido seguir, entonces puedo deciros que realmente no estoy decepcionado".

"Hay mucho que hacer, mucho trabajo, muchas cosas que desarrollar para la primera carrera, está claro. Pero no estoy decepcionado ".



F1-direct.com, traducido vía Google y ayuditia mía....

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=13866
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Yo sinceramente visto lo visto hoy entre maclatas y retfull, estoy esperando que salgan ya mismo en ferrari a decir que la evolución de Barcelona va a ser la ostia, sin duda allí de los 1,6 que nos ha zampao hoy el buttanero kizás le recortemos medio segundo, eso si, hasta barcelona hay margen de mejora, no hay que ponerse nervioso.

Lo positivo del dia es que massa dice que el coche es conducible, que no tiene nada que ver con un tractor, sin duda esto es una buenísima noticia, si Massa lo puede conducir Alonso podrá competir con él.

La parte trasera del ferrari muy currada eso si es cierto, no sé si servirá para algo pero enrredo tiene, la parte delantera altísima, viéndolo de perfil me recuerda al R28 un huevo, y eso no me gusta.

Perdonarme que sea tan sarcástico, pero son mis primeras impresiones reales sacadas hoy sobre el asfato, ya sé que no kiere decir nada esto, pero hubiera preferido ver al ferrari 1º y a 1,6 al marratas, pero es todo lo contrario, aunque el test de hoy sólo sirva para quitarle los plásticos al coche.
Pues si a Massa le sorprende el tiempo de Button es que el F138 no iba tan capado como parecía. Y dudo que Mclaren haya puesto todo en el asador el primer dia, vamos ni de lejos.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(05-02-2013, 20:59)edu555 escribió: Yo sinceramente visto lo visto hoy entre maclatas y retfull, estoy esperando que salgan ya mismo en ferrari a decir que la evolución de Barcelona va a ser la ostia, sin duda allí de los 1,6 que nos ha zampao hoy el buttanero kizás le recortemos medio segundo, eso si, hasta barcelona hay margen de mejora, no hay que ponerse nervioso.

Lo positivo del dia es que massa dice que el coche es conducible, que no tiene nada que ver con un tractor, sin duda esto es una buenísima noticia, si Massa lo puede conducir Alonso podrá competir con él.

La parte trasera del ferrari muy currada eso si es cierto, no sé si servirá para algo pero enrredo tiene, la parte delantera altísima, viéndolo de perfil me recuerda al R28 un huevo, y eso no me gusta.

Perdonarme que sea tan sarcástico, pero son mis primeras impresiones reales sacadas hoy sobre el asfato, ya sé que no kiere decir nada esto, pero hubiera preferido ver al ferrari 1º y a 1,6 al marratas, pero es todo lo contrario, aunque el test de hoy sólo sirva para quitarle los plásticos al coche.

para decir esto mejor no digas nada, porque los tiempos son absurdos... que qieres, un r28 o el 29 (no recuerdo cual) que marcaba tiempazos en pretemporada y luego nos llevabamos el regalito?

Ahora estan probando, se pueden hacer mil y una comparaciones, pero hasta las practicas de australia no hay nada en claro.

Lo importante ahora es que se vea a alonso contento, ferrari tranaquilo y que les vaya todo rodado. Si esto sucede asi sera buena noticia, sino, sera para preocuparse.

Lo dicho, para mi, ahora, el coche ni es bueno ni es malo. Hasta australia no sabremos nada.
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
(05-02-2013, 21:10)fernando155 escribió:
(05-02-2013, 20:59)edu555 escribió: Yo sinceramente visto lo visto hoy entre maclatas y retfull, estoy esperando que salgan ya mismo en ferrari a decir que la evolución de Barcelona va a ser la ostia, sin duda allí de los 1,6 que nos ha zampao hoy el buttanero kizás le recortemos medio segundo, eso si, hasta barcelona hay margen de mejora, no hay que ponerse nervioso.

Lo positivo del dia es que massa dice que el coche es conducible, que no tiene nada que ver con un tractor, sin duda esto es una buenísima noticia, si Massa lo puede conducir Alonso podrá competir con él.

La parte trasera del ferrari muy currada eso si es cierto, no sé si servirá para algo pero enrredo tiene, la parte delantera altísima, viéndolo de perfil me recuerda al R28 un huevo, y eso no me gusta.

Perdonarme que sea tan sarcástico, pero son mis primeras impresiones reales sacadas hoy sobre el asfato, ya sé que no kiere decir nada esto, pero hubiera preferido ver al ferrari 1º y a 1,6 al marratas, pero es todo lo contrario, aunque el test de hoy sólo sirva para quitarle los plásticos al coche.

para decir esto mejor no digas nada, porque los tiempos son absurdos... que qieres, un r28 o el 29 (no recuerdo cual) que marcaba tiempazos en pretemporada y luego nos llevabamos el regalito?

Ahora estan probando, se pueden hacer mil y una comparaciones, pero hasta las practicas de australia no hay nada en claro.

Lo importante ahora es que se vea a alonso contento, ferrari tranaquilo y que les vaya todo rodado. Si esto sucede asi sera buena noticia, sino, sera para preocuparse.

Lo dicho, para mi, ahora, el coche ni es bueno ni es malo. Hasta australia no sabremos nada.
Pa empezar digo lo que me apetece y creo oportuno, y pa seguir he visto mucho mejor al maclaren que a ferrari y tu? se perfectamente lo que estan haciendo, pero Massa al ver el tiempo un poco más y le dá un ictus... A fer aún no lo he visto ni contento ni triste cuando lo vea te lo diré.... mientras tanto a esperar mañana.
(05-02-2013, 20:45)Diosfenix escribió: Las declaraciones de Massa son alentadoras pero recordais lo que dijo en Jerez 2012? --> ``el coche tiene gran potencial´´ // cautela #F1

+1, Todos los años lo mismo, y algunos no aprenden ni a palos..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)