Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2
(06-02-2013, 22:54)Wallabee escribió: Mira jacint, el año pasado no acertaste nada, no saques pecho sobre razones claras, firmes y contundentes, para ponerte medallas que te vienen grandes.
Si el año pasado se perdió, fue por dos razones muy claras: la primera por que dejaron a Red Bull sobrepasar los límites al ver que Fernando se escapaba y la segunda porque a Fernando le jodieron dos carreras; ni rompió, ni perdió, ni se salió de la pista, lo tiraron de la pista. Y solo con los puntos de una de las dos carreras, habría ganado el mundial. Claro, clarísimo.
Estuviste todo el puto año pidiendo que Ferrari pasara por encima a Red Bull.... nada más. Y hay cosas que a parte de que no pueden ser, son imposibles, porque esa llave, ni la tenía Ferrari, ni por supuesto Fernando.

No te mereces que te responda dado tu curriculum hacia a mí, yo lo voy a hacer.

Si me hubiese querido tirar medallas, lo hubiese hecho al final de temporada, y no fue así.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Yo como dice la gente.... hasta que no llegue Australia.... nada de nada.... y a lo mejor ni por esas.... ya que es un circuito urbano y tiene sus peculiaridades, a lo mejor el siguiente circuito es más representativo en cuanto a ver las diferencias entre unos y otros....
De todas formas, no sé que os parecerá a vosotros, pero a mi, a primera vista (y dejando claro que no tengo ni **** idea) la trasera del F138 tiene muy buena pinta, la veo minimalista y currada, lejos de los apaños del año pasado, la parte delantera la veo normal (un poco tosco el morro tal vez) , pero la parte que no me gusta nada de nada es la zona los pontones y la curva tan pronunciada de la coke bottle.... la veo demasiado parecido al Mercedes y muy poco aerodinámica.... aunque me imagino que ellos sabrán...
Esperemos que el conjunto funcione bien....
Ahora todo son conjeturas, que están bien, pero teniendo claro que los tiempos no son nada representativos y que las especulaciones de lo que funciona aerodinámicamente o no son sólo eso.... especulaciones...
Saludos.
Powered by ALONSO
(06-02-2013, 23:08)txarlitxan escribió: Una pregunta.... sabéis si los de RedBull tienen subvención por emplear a este....?

[Imagen: dms1306fe223.jpg]

Por favor no se me ofenda nadie... please....

Jajja Red Bull cobra 2 subvenciones, una por Vettel y otra por Helmut Marko.
Ademas de la beca por excelencia academica que le han dado al pequeño Newey.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(06-02-2013, 23:23)JACINT escribió: Jajja Red Bull cobra 2 subvenciones, una por Vettel y otra por Helmut Marko.
Ademas de la beca por excelencia academica que le han dado al pequeño Newey.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

ya te digo....Wink
Powered by ALONSO
(06-02-2013, 23:18)JACINT escribió:
(06-02-2013, 22:54)Wallabee escribió: Mira jacint, el año pasado no acertaste nada, no saques pecho sobre razones claras, firmes y contundentes, para ponerte medallas que te vienen grandes.
Si el año pasado se perdió, fue por dos razones muy claras: la primera por que dejaron a Red Bull sobrepasar los límites al ver que Fernando se escapaba y la segunda porque a Fernando le jodieron dos carreras; ni rompió, ni perdió, ni se salió de la pista, lo tiraron de la pista. Y solo con los puntos de una de las dos carreras, habría ganado el mundial. Claro, clarísimo.
Estuviste todo el puto año pidiendo que Ferrari pasara por encima a Red Bull.... nada más. Y hay cosas que a parte de que no pueden ser, son imposibles, porque esa llave, ni la tenía Ferrari, ni por supuesto Fernando.

No te mereces que te responda dado tu curriculum hacia a mí, yo lo voy a hacer.

Si me hubiese querido tirar medallas, lo hubiese hecho al final de temporada, y no fue así.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Discusion?



Tomaos las cosas con humor que ahora mismo esto es innecesario. xD
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Una cosa....
Se está hablando mucho de la ausencia a los test de Fernando y todo eso..... pero.... ¿Donde está la plana mayor de Ferrari?....
El año pasado en los Test de Jerez estaban todos, Fry, Domenicalli...
Este año sólo han traído a Juan Valdés Hamashima.... mientras que en Redbull están Horner, Newey......
Retraso, problemas, solvencia,.......... no lo sé.....
Powered by ALONSO
[Imagen: Felipe-Massa-Ferrari-Formel-1-Test-Jerez...659661.jpg]
[Imagen: BCc7bLzCYAI33sA.jpg:large]
If you look at the the long runs of 10,12 or more laps.Massa had by far the fastest average lap time.No other team got anywhere near Massa's pace on these longer runs.

Interesting that that is overlooked when using headline times to say that Ferrari is awful.
He was the only guy lapping in 1:21-1:22s while others were 1:24-1:25s

Esto lo he leido en un foro ingles, pero no he podido comprobarlo
Fernando es de otro planeta
(06-02-2013, 23:32)Anxo-f1 escribió: [Imagen: Felipe-Massa-Ferrari-Formel-1-Test-Jerez...659661.jpg]

Madre mía esa foto vale millones..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)