Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 3
el tema de las alturas...aparte de que la foto es un montaje..y el Red Full esta más retrasado,poco pero lo esta, que el F138.....

el concepto de Red FUll ya lo dijo Horner en su dia..trasera más alta que los competidores (RW+difusor...) y morro inclinado hacia el suelo. (rake).
[Imagen: 21951xc.jpg]
Matt Somerfield @SomersF1 2h
Mercedes W04 - Burn Baby Burn,The underside of Mercedes bodywork once a gain having a heat problem in testing #TechF1 pic.twitter.com/aOMSO5lX

Mercedes tiene mucho trabajo en este apartado...recordais las chamusquinas del F2012 el año pasado?? ....que no les pase nà'...
(07-02-2013, 17:04)CRAZYHORSE549 escribió:
(07-02-2013, 17:00)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 16:58)The DaRk MaN escribió: Yo veo que el aleron del mediocre esta combado en los extremos, o sea, que si que flexa. Comparad con el Ferrari

[Imagen: 728291867.jpg]

Está claro...pero no creo que fuera algo que no supiéramos, a ver cuando Ferrari saque el nuevo concepto de FW como es...

no es solo que flexe, es que parece que el ferrari es más alto, y va más alto, fijate en la altura de la rueda delantera derecha de vettel y la izquierda de massa. La parte delantera son dos conceptos distintos totalmente en ambos coches.

Pero Josemurcia7, avisa de las cosas XD

Nótese que la foto está retocada. En la foto original los coches están más separados. Supongo que el que la retocó simplemente juntó los dos coches para comparar alturas de los morros y los FW pero claro, la perspectiva se distorsiona.

Por eso la rueda delantera de Massa parece más alta que la de Vettel, lo cual es imposible porque la altura de las gomas es la que es.

A mí sinceramente me gusta el morro alto (a falta de fórmulas mágicas para flexar partes y aún así pasar las pruebas de la maFIA) para dejar pasar más aire a "donde tú quieres que vaya" (o en el caso de Ferrari este último año, "donde tú crees que va pero luego en los FP3 ves que la pieza vieja era mejor"; a ver si eso cambia este año)


Por cierto, la foto original, posteada por Josemurcia7 en la página 10 de este mismo hilo:
[Imagen: BCflEUtCcAIzWyC.jpg]



En cuanto al FW de RB flexado en los extremos, creo que es más un efecto óptico debido a la mayor cantidad de curvas en los diferentes flaps del RB. A mí a primera vista también me lo parecía pero si dibujamos líneas rectas de punta a punta del FW, mirad la escasísima diferencia de uno a otro:
[Imagen: comparativarbf.png]
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
F1Technical.net @f1technical 4h
Red Bull Racing meanwhile have also changed the exhaust channel, ending with a tip f1technical.net/gallery/2013/j… #TechF1 #F1

Buscando el mismo efecto que los escapes 'varilla'...supongo...
Raikonnen se ha ido a comer un helado no?
Powered by ALONSO
(07-02-2013, 17:38)The DaRk MaN escribió: [Imagen: 21951xc.jpg]

Desde luego, es evidente lo de RedBull y el Lotus (ambos motor Renault)... de la cabeza del piloto hacia atras casi parecen el mismo coche...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
McLaren acaba de hacer un stint de 16 vueltas, de 1:22 a 1:25. Se supone que iba vacio porque se ha parado al quedarse sin gasofa...

Mientras los tiempos de Massa para mi son bastante llamativos, stints cortos pero tiempos relativamente bajos.
El FW de Red full no flexa...en los extremos...que si no no pasaría los tests de la maFIA....el Fw flexa entero en sentido transversal (morro boomer de Abu Dhabi).

De ahi que Newey no haya querido eliminar el 'escalón' del RB9...
16:57 La detención ha sido entre las curvas 7 y 8.
16:54 ¡Bandera roja! Button se acaba de quedar parado en pista en lo que parece una clara prueba de capacidad del depósito de combustible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)