Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 3
#61
No hay que confundir el optimismo de ver un coche mejorado respecto al F2012, que lo tenemos....con el optimismo de ver un coche ganador, que NO lo tenemos.

Creo que todos tenemos claro que es el hecho de ver un coche mejorado lo que te motiva para el inicio de campeonato. El margen a recortar con Red FUll y Mclaren es demasiado grande para eliminarlo de un plumazo en invierno. EL Ferrari estará por detrás de ellos en Melbourne SIN LUGAR A DUDAS. La cuestión ahora es que el margen de recuperación sea el mínimo posible.
#62
(07-02-2013, 11:29)nana escribió: con medios

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS1EMXqi_8lR8hdrB11zzm...lkWqI-qIOW]

xDDDD
#63
(07-02-2013, 11:31)iL Fenomeno escribió: No hay que confundir el optimismo de ver un coche mejorado respecto al F2012, que lo tenemos....con el optimismo de ver un coche ganador, que NO lo tenemos.

Creo que todos tenemos claro que es el hecho de ver un coche mejorado lo que te motiva para el inicio de campeonato. El margen a recortar con Red FUll y Mclaren es demasiado grande para eliminarlo de un plumazo en invierno. EL Ferrari estará por detrás de ellos en Melbourne SIN LUGAR A DUDAS. La cuestión ahora es que el margen de recuperación sea el mínimo posible.

+100000

Ya dije ayer que el Ferrari este temporada no será campeón. O almenos yo no lo creo. Pero quiero divertirme, y en 2012 no lo hize.
#64
Si ese margen es de 3 a 5 decimas Fernando se los pasa por la piedra a todos ( hasta que la maFIA le empieza a tocar los cojones o le endurezcan los neumaticos porque si o le den 2 toques en la salida pq tb ). El problema es que el margen sea de mas de 1 segundo como ocurrio el año pasado y mucho me temo que aunque empecemos mejor que el año pasado volveremos a ser en Australia la cuarta escuderia.

(07-02-2013, 11:31)iL Fenomeno escribió: No hay que confundir el optimismo de ver un coche mejorado respecto al F2012, que lo tenemos....con el optimismo de ver un coche ganador, que NO lo tenemos.

Creo que todos tenemos claro que es el hecho de ver un coche mejorado lo que te motiva para el inicio de campeonato. El margen a recortar con Red FUll y Mclaren es demasiado grande para eliminarlo de un plumazo en invierno. EL Ferrari estará por detrás de ellos en Melbourne SIN LUGAR A DUDAS. La cuestión ahora es que el margen de recuperación sea el mínimo posible.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#65
Espero qye ese tiempo no halla sido buscandolo a muerte, sino de casualidad
#66
Sale Button con superblandos
#67
Lapsus ortografia...upsss
#68
1,19 pues si tranquiliza ver que es capaz de hacerlo, o acaso todos los coches que estan en pista son capaces ? Masa querrà probar con poco combustible antes de pasarselo a Pedro y a ese tiempo le restas 6 decimas de manitas Alonso asi sabremos hasta donde puede llegar el f138
#69
Exacto JACINT...

el principal problema del F2012 fue la falta de tracción...sólo con mejorar en ese aspecto el coche dará un paso de gigante. Porque con el coche asentado en curvas se puede empezar a buscar downforce por otros sitios...escapes, difusor, suelo, ect etc etc.

Y si el coche da un paso al frente...el pilotaje de Fernando volverá a engancharnos a las carreras.. Smile

Saludos!
#70
Donde veis el tipo de ruedas que llevan??


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)