07-02-2013, 13:33
Rosberg lleva siete giros con los neumáticos medios. Los germanos están probando muy bien la fiabilidad de su montura con estas tandas largas y, por ahora, les va a pedir de boca.
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 3
|
07-02-2013, 13:33
Rosberg lleva siete giros con los neumáticos medios. Los germanos están probando muy bien la fiabilidad de su montura con estas tandas largas y, por ahora, les va a pedir de boca.
07-02-2013, 13:33
07-02-2013, 13:33
(07-02-2013, 13:31)nana escribió: No recuerdo donde leí, que Pirelli había decidido llevar algunos juegos de superblandos para experimentar Eso parece, Button los ha probado pero no ha hecho ninguna vuelta cronometrada.
@jgarciaillanf1
07-02-2013, 13:34
(07-02-2013, 13:23)joaquinhrndz escribió: Red Bull says no car will dominate in 2013 Formula 1 season No os creáis nada de esa gentuza!!!
07-02-2013, 13:34
(07-02-2013, 13:25)Magic58 escribió:(07-02-2013, 13:17)lazaro1717 escribió: Dios, diciendo que no podian hacer 18s y va y se marca un 17.8!!!!! Gracias Magic
07-02-2013, 13:35
A horner , Red bull, no hay que hacerle mucho caso, ellos saben perfectamente que pueden hacer aqui en jerez un 1.16 bajos, solo al alcance de mclaren.
07-02-2013, 13:35
Y en cuanto a evoluciones, Ferrari llevará una en los siguientes test sobre todo focalizada a los problemas de temperatura e imagino que empezará a hacer pruebas con el nuevo FW, así como adaptando el difusor y el fondo, en los últimos vendrá el paquete definitivo "beta" de Australia, ahí veremos una optimización general y se supone que unos escapes finales.
Se supone se supone se supone...
@jgarciaillanf1
07-02-2013, 13:35
(07-02-2013, 13:34)Throws escribió:(07-02-2013, 13:23)joaquinhrndz escribió: Red Bull says no car will dominate in 2013 Formula 1 season Red Bull va a volver a psar la mano delante de todos .....
07-02-2013, 13:39
(07-02-2013, 13:01)Topdriver escribió: Me estaba mirando esta comparativa de traseras, sobretodo las de Ferrari y RedBull... Tengo la sensacion de que Newey podria haber hecho perfectamente como Ferrari, es decir, acortar aun mas la trasera pero, por la razon que sea, ha decidido partir en dos la trasera alargandola con el carenado de la tapa motor... Es como si Ferrari trabajara hacia un unico difusor trasero mientras que RedBull trabajara con un difusor pero partido en dos partes... No digo que una sea la buena y otra no, las carreras iran hablando, pero no deja de ser curioso...
07-02-2013, 13:45
masa sale a pista de nuevo
Fernando Alonso al equipo:
"Se que no es facil, pero intentad estar tranquilos. Aqui va todo bien" el tio a 1,3 sg. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|