Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 3
[Imagen: jm1307fe58.jpg]
[Imagen: BCgAHuNCAAA7Ks7.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














[Imagen: BCf_-osCQAAkOBR.jpg]
[Imagen: BCgAVWjCIAA7-P1.jpg]
El F2012 no trataba mal las gomas.......el F138, con suspensiones evolucionadas y con la supuesta mejoria en la traccion no tendria que maltratar los neumaticos como se esta dejando caer por ahi.
Igual que no es valorable el tiempazo de masilla (vete a saber si es con superblandos experimentales), tampoco sera valorable la citada perdida de 1,5 seg por vuelta.
se ve muy bien donde van los escapes. hacia los neumáticos tambien
[Imagen: 1q1q.png]
upload pics
Hoy parece que Mercedes quiere recuperar el tiempo perdido. Llevan a esta hora ya 75 vueltas.
Menuda paliza que se está llevando Rosberg para empezar la pretemporada.
(07-02-2013, 14:21)RoliX escribió: Hoy parece que Mercedes quiere recuperar el tiempo perdido. Llevan a esta hora ya 75 vueltas.
Menuda paliza que se está llevando Rosberg para empezar la pretemporada.

Normal, el resto lleva con las de hoy unas 200 vueltas en 3 días y serán más, ellos con las 75 de Rosberg en eswte momento apenas pasan las 100...
@jgarciaillanf1
Héctor Clausell ‏@Clausell_F1

#F1 Ya van apareciendo imágenes y se habla de una supuesta flexación en el alerón delantero del RED BULL RB9...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)