Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 3
GEOMETRIA VARIABLE de todo el morro.

El problema no es que una pieza flexe, el problema es que todo el morro ,el conjunto aerodinámico de medio coche se comporta de una forma a baja velocidad y en rectas de otra forma.
Y eso se consigue con los adecuados materiales en las zonas adecuadas. Para mi ahí está EL ABISMO que separa a Red Fulde trampas del resto durante mucho tiempo.

FUERZA Y HONOR
Detalle de la presunta flexacion del aleron

[Imagen: RedBull_2_flexacion.jpg]
Acabo de llegar que se supone que ha ocurrido hoy?? Hoy Hamilton no estaba no destrozara ningun coche hoy. Y que tal Massa? y Vettel volando me imagino o no?
que llegue ya 2014 por favor, mientras que mande la aerodinámica, no tenemos nada que hacer, no quiero ver más al mejor piloto de la historia dejándose la piel en valde.Con un tunel averiado, con un coche comenzado tarde, sin los mejores aerodinamistas ,no hay nada que hacer en 2013, es crudo pero es lo que hay.
Digo lo mismo que ayer, un coche que en Jerez hace 1:17 medios, lento precisamente no parece ser, .. acabo de leer en la crónica que lo ha hecho con el neumático blando el amarillo supongo (porque debo suponer que si hubiera sido el rojo hubieran dicho superblando)...

EDIT, me acaban de comentar que Pirelli no ha dado opción a usar el superblando (rojo) en la pista jerezana por ser muy abrasiva, y suponer casi un peligro ponerlos en pista... asique, eso, ha sido con el más blando que se usará en Jerez, el amarillo (blando)

Aun asi, en el stint ha dado 5 vueltas cronometradas, dos de ellas lentas, mas la de salida y entrada, no sabemos al alcance de cuantos estará ese tiempo, probablemente que de RedBull, McLaren y Lotus casi con toda seguridad, asique... simplemente para los que ayer ya pintaban todo tan negro, es un soplo de aire, un voto de confianza, pero nada más...

Pfff, el atropello de Rossiter al mecanico... tela..Wacky
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Al parecer pausa para el almuerzo, a diferencia de ayer Ferrari no ha anunciado nada de su programa, simplemente ha dicho a primeras horas que seguirían con el programa.

A ver que se nos presenta cuando regresen a pista.
@jgarciaillanf1
ahora mismo lo que se oye por el padock el que peor trata los neumaticos de calle es ferrari ....
(07-02-2013, 14:45)joyjoy escribió: ahora mismo lo que se oye por el padock el que peor trata los neumaticos de calle es ferrari ....

Yo no me preocuparía por eso, además estos 4 primeros días son de recogida de datos y comprobación general del coche, que en caso de Ferrari ha cambiado bastante y por tanto su funcionamiento, ya verás como no oyes lo mismo los 4 próximos días.

Y en cuanto a lo de RBR, no creo que el RB9 vaya a flexar más que el RB8, así que yo no me preocuparía en exceso, al menos no más que la temporada pasada.
@jgarciaillanf1
(07-02-2013, 14:48)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 14:45)joyjoy escribió: ahora mismo lo que se oye por el padock el que peor trata los neumaticos de calle es ferrari ....

Yo no me preocuparía por eso, además estos 4 primeros días son de recogida de datos y comprobación general del coche, que en caso de Ferrari ha cambiado bastante y por tanto su funcionamiento, ya verás como no oyes lo mismo los 4 próximos días.

Y en cuanto a lo de RBR, no creo que el RB9 vaya a flexar más que el RB8, así que yo no me preocuparía en exceso, al menos no más que la temporada pasada.

Ojala tuviera tu optimismo y hacer oidos sordos ....pero la verdad ahora mismo esta ahi ...
Otra cosa, aún no hemos oído nada del DRS del F138, se presupone que ese RW+DRS ha funcionado correctamente, al menos sin sorpresas, lo que supone un salto gigantesco con respecto al año pasado, es por ello que tengo ilusión de ver el nuevo FW, ya que viendo el RW, estoy seguro de que Sánchez ofrecerá un concepto bastante atrevido, esperemos que también eficiente.

y de DRD o DDRS no he oído nada de ningún equipo...a ver en los próximos test.


Que ganas de que ruede Pedro mañana y termine la recogida de datos en estos días de la mejor manera posible...además sin fallos en el nacimiento, todo será más fácil y Pedro podrá realizar de mejor manera su trabajo.

Esperemos que en Maranello estén con las pilas a tope, pinta bien, aunque de momento no podemos decir nada y lo más probable es que sigamos por detrás, esperemos que no por mucho.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)