Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 3
(07-02-2013, 14:50)joyjoy escribió:
(07-02-2013, 14:48)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 14:45)joyjoy escribió: ahora mismo lo que se oye por el padock el que peor trata los neumaticos de calle es ferrari ....

Yo no me preocuparía por eso, además estos 4 primeros días son de recogida de datos y comprobación general del coche, que en caso de Ferrari ha cambiado bastante y por tanto su funcionamiento, ya verás como no oyes lo mismo los 4 próximos días.

Y en cuanto a lo de RBR, no creo que el RB9 vaya a flexar más que el RB8, así que yo no me preocuparía en exceso, al menos no más que la temporada pasada.

Ojala tuviera tu optimismo y hacer oidos sordos ....pero la verdad ahora mismo esta ahi ...

Pero ahí dónde? Qué pruebas hay de que flexe más que el año pasado? Con los test que van a someter y todo? Es que no se, como mucho flexará lo mismo, digo yo, esperemos que menos.
@jgarciaillanf1
(07-02-2013, 14:52)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 14:50)joyjoy escribió:
(07-02-2013, 14:48)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 14:45)joyjoy escribió: ahora mismo lo que se oye por el padock el que peor trata los neumaticos de calle es ferrari ....

Yo no me preocuparía por eso, además estos 4 primeros días son de recogida de datos y comprobación general del coche, que en caso de Ferrari ha cambiado bastante y por tanto su funcionamiento, ya verás como no oyes lo mismo los 4 próximos días.

Y en cuanto a lo de RBR, no creo que el RB9 vaya a flexar más que el RB8, así que yo no me preocuparía en exceso, al menos no más que la temporada pasada.

Ojala tuviera tu optimismo y hacer oidos sordos ....pero la verdad ahora mismo esta ahi ...

Pero ahí dónde? Qué pruebas hay de que flexe más que el año pasado? Con los test que van a someter y todo? Es que no se, como mucho flexará lo mismo, digo yo, esperemos que menos.

Respeto tu manera de ver las cosas ,pero deja que te diga algo no hay mas ciego que el que no quiere ver Wink
Ay tenemos ya a Pedrin en Jerez. [Imagen: BCgM1XrCMAAd5bG.jpg:large] [Imagen: BCgNehRCMAA9V21.jpg:large]
(07-02-2013, 14:55)joyjoy escribió:
(07-02-2013, 14:52)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 14:50)joyjoy escribió:
(07-02-2013, 14:48)Josemurcia7 escribió:
(07-02-2013, 14:45)joyjoy escribió: ahora mismo lo que se oye por el padock el que peor trata los neumaticos de calle es ferrari ....

Yo no me preocuparía por eso, además estos 4 primeros días son de recogida de datos y comprobación general del coche, que en caso de Ferrari ha cambiado bastante y por tanto su funcionamiento, ya verás como no oyes lo mismo los 4 próximos días.

Y en cuanto a lo de RBR, no creo que el RB9 vaya a flexar más que el RB8, así que yo no me preocuparía en exceso, al menos no más que la temporada pasada.

Ojala tuviera tu optimismo y hacer oidos sordos ....pero la verdad ahora mismo esta ahi ...

Pero ahí dónde? Qué pruebas hay de que flexe más que el año pasado? Con los test que van a someter y todo? Es que no se, como mucho flexará lo mismo, digo yo, esperemos que menos.

Respeto tu manera de ver las cosas ,pero deja que te diga algo no hay mas ciego que el que no quiere ver Wink

No te entiendo. No creo que esté dejando de ser objetivo, ni quiero vender humo ni nada de eso. Es simplemente que el RB8 ya flexaba, y que ahora dicen que el RB9 también flexa, por lo que no veo la noticia ni la sorpresa por ningún lado, obvio que flexa.
Pero por qué iba a flexar más o mejor? Explícamelo y entonces entenderé el por qué de tu desidia.

Y no hace falta que me digas eso, no me molesta, pero esta vez no es correcto, y mira que he sido ciego...el que más.
@jgarciaillanf1
como me gusta ver a pedro ahi ,espero que pueda aportar todo su conociemiento en el simulador .va a ser una pieza fudamental en la evolucion de ferrari
Por cierto os va el LT o es que no hay nadie en pista? Porque se supone que está Di Resta...
@jgarciaillanf1
quien fue el que dijo ayer que el F138 no podia hacer un 1:18??? cierto, no ha hecho un 1:18, sino un 1:17...
El hecho de que flexe ya es una mala noticia, aunque sea lo mismo del año pasado. Solo falta que tambien esten soplando en curva, ya seria el colmo de los despropositos.
Seguramente, esa gente del Padock que dice que el Ferrari es el peor que trata los neumáticos son los mismos que la temporada pasada decían que el McLaren era un coche simple. Los mismo que decían que el RB8 iba a darse un paseo. Los mismos que decían que el Ferrari era bueno a una vuela......etc, etc, etc.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
seria interesante ademas de ver los tiempos, ver como los hacen es decir ,si el coche se va, de delante o de detras ,si salta en los pianos ,bueno tener una impresion objetiva del paso por curva ,a ver si alguien encuentra algo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)