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DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4
[Imagen: 13135_10200515294943404_1728536599_n.jpg]

Foto de Craig Scarborough, ya se empieza a comentar por las altas esferas tecnicas...
@jgarciaillanf1
Sea lo que sea, es buena noticia que Ferrari esté pensando en estas cosas. Símbolo inequívoco de que no hay problemas excesivos que resolver antes de hacer el coche rápido.
Craig Scarborough me ha respondido diciéndome que en su opinión no cree que sea un DDRS o DRD, pero al mencionarlo dudo que piense que sea una toma de refrigeración, para mi que es algo parecido a lo que ha dicho Wallabee...
@jgarciaillanf1
(09-02-2013, 18:07)JACINT escribió: Sea lo que sea, es buena noticia que Ferrari esté pensando en estas cosas. Símbolo inequívoco de que no hay problemas excesivos que resolver antes de hacer el coche rápido.

Es la principal alegría que nos puede brindar esto...y está claro que cuadraría que sea algo relacionado con el rendimiento, ya que mencionaron que hicieron cambios del jueves al viernes y que habían funcionado, y recordad que al menos el 50% de las vueltas de Pedro fueron a velocidad constante...
@jgarciaillanf1
Explicación de Craig Scarborough de qué es para él la toma del F138 bajo el morro:

Craig Scarborough ‏@ScarbsF1
@jgarciaillanf1 for tiding up airflow under the nose. like RBR it might have a secondary us eof coolign electronic sinside the cockpit
@jgarciaillanf1
Ne gusta el nombre que le han dado: "ray mouth" Boca de raya.
Le va que ni pintado..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(09-02-2013, 18:13)Josemurcia7 escribió: Explicación de Craig Scarborough de qué es para él la toma del F138 bajo el morro:

Craig Scarborough ‏@ScarbsF1
@jgarciaillanf1 for tiding up airflow under the nose. like RBR it might have a secondary us eof coolign electronic sinside the cockpit

Muy bueno.

Yo le he preguntado a tu hilo si no es una toma demasiado grande para ser una simple refrigeración de componentes electrónicos, pero no creo que me conteste, pues soy un mindundi!

Por cierto, cuanto más miniaturizada la electrónica, menos se calienta.
(09-02-2013, 18:18)ojcar escribió:
(09-02-2013, 18:13)Josemurcia7 escribió: Explicación de Craig Scarborough de qué es para él la toma del F138 bajo el morro:

Craig Scarborough ‏@ScarbsF1
@jgarciaillanf1 for tiding up airflow under the nose. like RBR it might have a secondary us eof coolign electronic sinside the cockpit

Muy bueno.

Yo le he preguntado a tu hilo si no es una toma demasiado grande para ser una simple refrigeración de componentes electrónicos, pero no creo que me conteste, pues soy un mindundi!

Por cierto, cuanto más miniaturizada la electrónica, menos se calienta.

Por eso no me termina de cuadrar, tiene que tener algo relacionado directamente con el rendimiento aerodinámico...
@jgarciaillanf1
Definitivamente EMMO "eso" es muy grande para refrigerar el cocpkit. Con lo bonito que sería escribir: habitáculo, puesto de conducción, cabina, recinto. Tenemos la tira de nombres adecuados para decir eso....los barbarismos de los coj...
Solo un apunte, que no tiene que ver con el 2013... pero que es importante:

@andrewbensonf1
Ferrari have now confirmed legendary designer Rory Byrne is involved in the 2014 F1 car project
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


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